Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema con la calefacción?
Escrito 01 diciembre 2008 - 19:19:57
Sin embargo ayer me pasó una cosa que me dejó con la mosca detrás de la oreja. Yendo por carretera y con una temperatura exterior de unos 8 grados (autopista huelva sevilla) empezó a salir bastante calor por las rejillas de ventilación, como si tuviera la calefacción a tope. El clima no lo tenia encendido, pero salia un calor q no veas...en fin, encendí el clima, ajusté la temperatura y todo bien. No os parece un poco raro?
Os ha pasado a alguno?
Saludos.
Escrito 01 diciembre 2008 - 19:43:34
El problema es que aunque tengas apagado el clima,por las rejillas de la ventilacion te sale el aire a la temperatura al que lo tenias ajustado.A mi me ha pasado que a lo mejor dejo el coche con el clima en aire caliente y al encenderlo despues a mediodia sin conectar el clima me sigue saliendo caliente,y he tenido qe encerderlo poner la temperatura en frio y volver ha apagarlo.Hola a todos, hace un mes que tengo un CRV elegance diesel y la verdad es q hasta ahora todo es una pasada.
Sin embargo ayer me pasó una cosa que me dejó con la mosca detrás de la oreja. Yendo por carretera y con una temperatura exterior de unos 8 grados (autopista huelva sevilla) empezó a salir bastante calor por las rejillas de ventilación, como si tuviera la calefacción a tope. El clima no lo tenia encendido, pero salia un calor q no veas...en fin, encendí el clima, ajusté la temperatura y todo bien. No os parece un poco raro?
Os ha pasado a alguno?
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta