Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Revisión 40.000Km

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Hola, os cuento que estoy a punto de pasar la revisión de los 40.000Km en un 2.0. Tras la ESTAFA de casi cien euros por el aceite en la primera revisión, llamo a Sucar para pedirles precio llevando yo el aceite y me dicen que de llevarlo yo nanai y que son 390€ así que les digo que ya nos llevaré más el coche. Luego llamo a Darsan y me dicen lo mismo, aunque me dan 410€ de presupuesto. Por último llamo al concesionario de Toledo y nada que ver. Me dicen que me tienen que hacer el presupuesto y tras un rato me devuelven la llamada y me dicen que son 280€! además me dice que me puedo quedar mientras lo hacen y si no, que llevan a Toledo y luego me recogen para que haga turismo. Me ha parecido un trato genial y personal, no como en Madrid que se la suda todo y nos tratan en general como becerros diciendo que "eso es lo que hay". Curioso cuanto menos.

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Hola, os cuento que estoy a punto de pasar la revisión de los 40.000Km en un 2.0. Tras la ESTAFA de casi cien euros por el aceite en la primera revisión, llamo a Sucar para pedirles precio llevando yo el aceite y me dicen que de llevarlo yo nanai y que son 390€ así que les digo que ya nos llevaré más el coche. Luego llamo a Darsan y me dicen lo mismo, aunque me dan 410€ de presupuesto. Por último llamo al concesionario de Toledo y nada que ver. Me dicen que me tienen que hacer el presupuesto y tras un rato me devuelven la llamada y me dicen que son 280€! además me dice que me puedo quedar mientras lo hacen y si no, que llevan a Toledo y luego me recogen para que haga turismo. Me ha parecido un trato genial y personal, no como en Madrid que se la suda todo y nos tratan en general como becerros diciendo que "eso es lo que hay". Curioso cuanto menos.

son unos aprovechaos por decirlo suavemente,si es por garantia ve a toledo,si no busca un taller de confianza.

Yo he renunciado a los 3 años de garantia que me regalo darsan en alcala por la misma estafa porque lo de regalar 3 años de garantia es una forma de pillarte para las revisiones y de esta forma cobrarte lo que no esta escrito.

jacortes

jacortes

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Compré en SucarMotor y he acabado haciendo las revisiones en Toledo. Ya llevo tres, y no hay color.

Saludos.

falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche
la verdad es que hay varios post con informacion sobre vimahesse y no recuerdo que nadie hable mal de ellos. Yo he ido varias veces ya y el trato es inmejorable, aparte del precio, lo malo es que por falta de tiempo me tengo que j!·%$·&der y llevarlo a darsan :oops:

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Al final me han cobrado 269€ incluyendo todos los filtros, bujías y aceite. Aunque sigue siendo un pastón para lo que realmente hacen, es mucho menos que en Madrid (el atraco ascendía a 400€). Cobran una hora y media, pero si realmente te fijas, no están tanto tiempo (echan el aceite y lo dejan escurrir 30min y cosas así). Llevé yo el aceite pero no me lo cogieron (están en su derecho pero la verdad es que...) así que un diez no les doy, pero sí un notable. Por cierto, me ha llamado la atención que se cambien bujías a los 40.000Km; además son caras de narices.

kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel
Pues yo tengo que pasar la de los 60000 en enero y me parece que voy a ir a toledo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos