Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Revisión 40.000Km
Escrito 10 diciembre 2008 - 22:40:54
'hedist'
Escrito 10 diciembre 2008 - 23:02:37
'hedist'
son unos aprovechaos por decirlo suavemente,si es por garantia ve a toledo,si no busca un taller de confianza.Hola, os cuento que estoy a punto de pasar la revisión de los 40.000Km en un 2.0. Tras la ESTAFA de casi cien euros por el aceite en la primera revisión, llamo a Sucar para pedirles precio llevando yo el aceite y me dicen que de llevarlo yo nanai y que son 390€ así que les digo que ya nos llevaré más el coche. Luego llamo a Darsan y me dicen lo mismo, aunque me dan 410€ de presupuesto. Por último llamo al concesionario de Toledo y nada que ver. Me dicen que me tienen que hacer el presupuesto y tras un rato me devuelven la llamada y me dicen que son 280€! además me dice que me puedo quedar mientras lo hacen y si no, que llevan a Toledo y luego me recogen para que haga turismo. Me ha parecido un trato genial y personal, no como en Madrid que se la suda todo y nos tratan en general como becerros diciendo que "eso es lo que hay". Curioso cuanto menos.
Yo he renunciado a los 3 años de garantia que me regalo darsan en alcala por la misma estafa porque lo de regalar 3 años de garantia es una forma de pillarte para las revisiones y de esta forma cobrarte lo que no esta escrito.
Escrito 11 diciembre 2008 - 09:48:38
Saludos.
Escrito 11 diciembre 2008 - 09:52:51
Escrito 13 diciembre 2008 - 10:31:55
Escrito 13 diciembre 2008 - 10:36:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta