Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
duda brico
Escrito 11 diciembre 2008 - 19:30:30
¿Alguien tiene los azules puestos y ha notado cambio en el tono? La puerta del conductor es la que mas voy a abrir y quizas al usarla mas pierda tono. Si alguien me puede decir lo agradeceria. Lo posteo aqui porque quizas lo veais antes que en bricos, gracias.
Escrito 11 diciembre 2008 - 19:41:18
BLANCOS....... BLAN-COS.....
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:01:15
Si alguien los hubiera puesto azules (exceptuando a brunno) ya le hbieramos expulsado de la Secta.....
BLANCOS....... BLAN-COS.....
Espero que no, es que hacían juego con el color del coche
Yo los tengo azules en puertas y maletero hace 1 año y no he notado diferencia, siguen tan truñeros como el primer día
Aunque por lo que valen, si te gustan ponlos azules y si ves que en un tiempo se decoloran, pues los vuelves a comprar, ya te digo que en 1 año no he notada nada raro...
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:12:22
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:50:45
'JaimeM'
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:55:54
'JaimeM'
Mi nombre es Jaime y soy nuevo por aquí.
Dentro de poco voy a tener la suerte de disponer del nuevo Honda Jazz y se me plantea una duda respecto al puerto USB que tiene el coche:
¿Qué capacidad de GB admite este puerto?.
Lo digo para saber cuánta música puedo descargar a través de él.
Gracias de antemano.
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:56:03
'rayo'
Escrito 11 diciembre 2008 - 21:03:21
'rayo'
hola jacoberos, hoy he ido a por los 8 leds para ponerlos en las puertas, he comprado los azules pero he leido que van perdiendo color asi que creo que mañana ire a cambiarlos por los blancos. Mi pregunta es:
¿Alguien tiene los azules puestos y ha notado cambio en el tono? La puerta del conductor es la que mas voy a abrir y quizas al usarla mas pierda tono. Si alguien me puede decir lo agradeceria. Lo posteo aqui porque quizas lo veais antes que en bricos, gracias.
Escrito 12 diciembre 2008 - 11:33:55
Escrito 12 diciembre 2008 - 12:30:55
wenas jaime bienvenido a la sectaHola a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo por aquí.
Dentro de poco voy a tener la suerte de disponer del nuevo Honda Jazz y se me plantea una duda respecto al puerto USB que tiene el coche:
¿Qué capacidad de GB admite este puerto?.
Lo digo para saber cuánta música puedo descargar a través de él.
Gracias de antemano.
es mejor que te pases por el subforo honda jazz,
te podran resolver mas dudas que en éste
http://clubhondaspir...?...amp;s=&f=17
Editado por BrunnO, 12 diciembre 2008 - 12:31:21.
'JaimeM'
Escrito 12 diciembre 2008 - 17:35:19
'JaimeM'
Gracias y un saludo.wenas jaime bienvenido a la secta
![]()
es mejor que te pases por el subforo honda jazz,
te podran resolver mas dudas que en éste
http://clubhondaspir...?...amp;s=&f=17
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta