Hola a tod@s, tengo un CRV del 2005, y ya le ha llegado el momento del cambio de gomas, de fábrica lleva 215-65-16 y había pensado en ponerle algo un poco más ancho, pero me comentan en los talleres que hasta la 235 podría admitirla con la llanta de 6´5 pulgadas que lleva, pero que se quedaría muy corta este tamaño de llanta. Entramos en la opción de cambiarle la llanta a una 18" por ejemplo, y sustos por presupuestos aparte, ya pienso en colocarle una 245 o 255 (según el del taller esa sería su medida... igual es pa vendérmela¡¡).
Ahí vienen las dudas, poruqe hasta el momento es cuestión únicamente de estirar la visa... Si cambio a una 255, seguro que tendré más estabilidad.. pero qué inconvenientes??? alguno ha probado esto??? aumentará el consumo, claro.. pero cuanto???? merece la pena o me voy y la pongo la misma medida que me pensó el japonés de honda cuando estaba inventando mi coche?????
Un saludo a todos, y seguid así, todos aprendemos de este foro.
Antonio.-
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CAMBIO NEUMATICOS
Comenzado por
papantonio
, 12 diciembre 2008 15:32:08
Escrito 12 diciembre 2008 - 15:32:08
Escrito 13 diciembre 2008 - 12:15:23
Hasta hace unos días yo tenía la misma duda que tú, también tengo un CR-V II y mi intención era bajar el perfil de los neumáticos porque hago casi todo carretera. Al final decidí montar las llantas de 18 del CR-V III y unas gomas 235/50-18, creo que ha sido la decisión correcta, no llega al 1% de variación el desarrollo y 235 me temo que es el máximo ancho que se puede montar porque están a un pelo de rozar con los plásticos del interior, a mi personalmente me parece exagerado para nuestro coche montar mas llanta o más anchura.
Aún no te puedo hablar sobre comportamiento ni consumos porque de momento tengo puestas las de serie, únicamente probé una trasera y otra delantera para ver si había algún problema y parece que no.
Supongo que mejorará el comportamiento en curvas en seco y empeorarán los consumos y el comportamiento en agua y nieve.
Aún no te puedo hablar sobre comportamiento ni consumos porque de momento tengo puestas las de serie, únicamente probé una trasera y otra delantera para ver si había algún problema y parece que no.
Supongo que mejorará el comportamiento en curvas en seco y empeorarán los consumos y el comportamiento en agua y nieve.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta