Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Que aceite le hechais a vuestro coche?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Hola buenas , he visto que el jacobo se ha bebido algo de aceite en estos 10.000 KM y keria darle de beber .. me gustaría saber que aceite usasis vostros , exactamente es el 2.4 , deberia hecharle el ESSO como recomiendan o le hechais aguno en especial la densidad que es 0-40 ? es que no me piya el manual a mano jejej un saludo

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Hola buenas , he visto que el jacobo se ha bebido algo de aceite en estos 10.000 KM y keria darle de beber .. me gustaría saber que aceite usasis vostros , exactamente es el 2.4 , deberia hecharle el ESSO como recomiendan o le hechais aguno en especial la densidad que es 0-40 ? es que no me piya el manual a mano jejej un saludo

No mezcles aceites. Échale (rellénale) el que tendría de origen (ESSO Ultrón o Mobil 1 - que es lo mismo-).
Si lo vas a cambiar puedes ponerle otro aceite. Aquí te acoonsejarán bien. Pero procura respetar recomendaciones del fabricante para evitar problemas de garantía, si aún la conservas.

thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
La viscosidad para el 2.4 es 5W40 y que cumpla con la norma API SL. Puedes añadirle sin problemas cualquier aceite que cumpla estas especificaciones.

Yo en particular uso un 5W30 ECO de la marca Krafft que cumple con las normas API SM y ACEA A5/B5 que son las mas altas actualmente en cuanto a vehiculos de motor. Es un aceite 100% sintetico.

En 1 año y 2 meses he cambiado el aceite ya en tres ocasiones. A los 10, 20 y 40.000 Km. Solamente tuve que rellenar aproximadamente 0.3 litros en los primeros 10.000, posteriomente no me ha tragado nada de aceite.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
a mi el 2.4 no me consume ni gota de aceite, pero en caso de echarle pues del mismo que tengas puesto. un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos