Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

duda acerca de un chivato de Honda S2000

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

esedoska

esedoska

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:honda S2000
hola. soy nuevo en el foro y tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar.
hoy iba por la autopista, a 120 km/h y de repente me salto un chivato amarillo en el cuadro de mandos que esta al lado del de el aceite y el de la bateria; es cuadrado y tiene unas lineas a los lados. si alguien me puede decir de que puede ser el chivato y si es preocupante. aun asi llevare el coche al taller. gracias de antemano. (es un honda S2000).

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo
Supongo que hablarás de la luz del check engine. Tienes el catalizador quitado ¿?

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

si alguien me puede decir de que puede ser el chivato y si es preocupante. aun asi llevare el coche al taller. gracias de antemano. (es un honda S2000).

Se te ha quedado encendido?

Llevalo al taller.. o si tienes un lector OBD2 lee el codigo y a ver que te dice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos