Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pintura tubo de escape

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

javifb

javifb

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE
Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.

A alguien le paso lo mismo?

Gracias.

Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi
El mio con 4 meses ya empieza a ponerse feo, la verdad es que la terminacion es bastante mala y fea. El otro día le dije al del taller la posibilidad de ponerle un embellecedor, pero me dijo que en los Diesel no tienen nada. Asi que a buscarme la vida por ahí, buscaré algun sitio donde tengan salidas que queden bien a nuestro coche y lo instalen, ya que hay que cortar la terminacion del tubo de escape para que se quede recto y ponerle el embellecedor.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.

Gracias.

A mi con 20.000 aprox me paso lo mismo, la pintura se escascarillaba y se caia. Pille un bote de pintura negra en spray y con el tubo de escape frio, le meti un grafiti de spray negro por todo el escape.

Andando!!!

binissalem

binissalem

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

El mio con 4 meses ya empieza a ponerse feo, la verdad es que la terminacion es bastante mala y fea. El otro día le dije al del taller la posibilidad de ponerle un embellecedor, pero me dijo que en los Diesel no tienen nada. Asi que a buscarme la vida por ahí, buscaré algun sitio donde tengan salidas que queden bien a nuestro coche y lo instalen, ya que hay que cortar la terminacion del tubo de escape para que se quede recto y ponerle el embellecedor.

Yo le puse un embellecedor universal y no queda nada mal,barato y lo monte yo mismo

ATALI

ATALI

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V

Gracias.

Hola:
Este tema esta tratado con anterioridad y son varios los escapes desescorchados.
La calidad del pintado es buenisimo. mejor imposible

Un saludo

gular

gular

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista
Yo soy otro desescorchado, descascarillado, despintado o como se diga.
Pensaba haber ido al taller pero cuando me resultó más cómodo dar unos brochazos de anticalórica.

pintura jai cualiti

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos