Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pintura tubo de escape
Escrito 15 diciembre 2008 - 16:40:31
A alguien le paso lo mismo?
Gracias.
Escrito 15 diciembre 2008 - 16:51:08
Escrito 15 diciembre 2008 - 18:09:35
Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.
Gracias.
A mi con 20.000 aprox me paso lo mismo, la pintura se escascarillaba y se caia. Pille un bote de pintura negra en spray y con el tubo de escape frio, le meti un grafiti de spray negro por todo el escape.
Andando!!!
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:26:24
Yo le puse un embellecedor universal y no queda nada mal,barato y lo monte yo mismoEl mio con 4 meses ya empieza a ponerse feo, la verdad es que la terminacion es bastante mala y fea. El otro día le dije al del taller la posibilidad de ponerle un embellecedor, pero me dijo que en los Diesel no tienen nada. Asi que a buscarme la vida por ahí, buscaré algun sitio donde tengan salidas que queden bien a nuestro coche y lo instalen, ya que hay que cortar la terminacion del tubo de escape para que se quede recto y ponerle el embellecedor.
Escrito 16 diciembre 2008 - 17:32:46
Hola:Hola, llevo con mi CRV Diesel 23.000km y la pintura del tubo de escape se me está callendo a poco a poco.
Gracias.
Este tema esta tratado con anterioridad y son varios los escapes desescorchados.
La calidad del pintado es buenisimo. mejor imposible
Un saludo
Escrito 16 diciembre 2008 - 23:32:50
Pensaba haber ido al taller pero cuando me resultó más cómodo dar unos brochazos de anticalórica.
pintura jai cualiti
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta