Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Agenda movil Bluetohh accord
'jleivan'
Escrito 17 diciembre 2008 - 11:59:45
'jleivan'
mi nombre es Jordi y me acabo de dar de alta el Honda spirit, la verdad es que estoy un poco perdido con tanta información. Ayer me dieron el coche( Honda Accord tourer 2.2 I-DTEC) y veo que el bluetooh del coche no detecta la agenda de mi movil. Tengo un HTC touch. Alguien sabe como puedo hacerlo? hay algún software para el movil, que el bluetooh del coche si que detecte? Sé que puedo darlo de alta uno a uno, pero es evidente que no es práctico, además que luego esta el movil de mi mujer. etc.
Muchas gracias! (y espero poder contribuir yo también, en el futuro en algo)
Escrito 17 diciembre 2008 - 12:23:16
Hola a todos!
mi nombre es Jordi y me acabo de dar de alta el Honda spirit, la verdad es que estoy un poco perdido con tanta información. Ayer me dieron el coche( Honda Accord tourer 2.2 I-DTEC) y veo que el bluetooh del coche no detecta la agenda de mi movil. Tengo un HTC touch. Alguien sabe como puedo hacerlo? hay algún software para el movil, que el bluetooh del coche si que detecte? Sé que puedo darlo de alta uno a uno, pero es evidente que no es práctico, además que luego esta el movil de mi mujer. etc.
Muchas gracias! (y espero poder contribuir yo también, en el futuro en algo)
Hola Jordi:
No quisiera darte malas noticias pero creo "que va ser que no". Honda tiene una pagina que si no recuerdo mal es
http://www.hondahandsfree.com/
Aquí te informa de los teléfonos compatibles, yo la ultima vez que lo mire el HTC no era compatible al 100% ( el tema agenda ).
Yo me compre un Sony-ericcson compatible 100% ( mi teléfono anterior no tenia bluetooh ) y este es 100% compatible "pero" si te llama alguien solo aparece el numero de teléfono no el nombre de la agenda !!!!!!!!. Después descubrí que era su funcionamiento normal, en lo que si que funciona es a la hora de llamar, lo puedes hacer como cuando le indicas una dirección al navegador, incluso por voz. ( si tienes navegador )
un saludo.
Editado por CarlosE, 17 diciembre 2008 - 12:24:24.
Escrito 17 diciembre 2008 - 12:27:03
Los que no tenemos navegador, con algun movil es posible desde el coche acceder a la agenda del movil ?
A mi ya me va bien tal como me funciona, pero si fuese un poco mas completo no estaria mal ;D
Saludos!
Escrito 17 diciembre 2008 - 15:56:44
Yo sigo diciendo que el navegador por lo menos el de la 7ª es cutre y anticuado y eso que cuesta una pasta.
Escrito 17 diciembre 2008 - 17:24:14
Escrito 17 diciembre 2008 - 22:55:19
Intenta borrar todas las sincronizaciones bluethoot que tengas en el movil, y borra la memoria de receptor del jacobo. Empiezas a sincronizar de nuevo y miras a ver si asi funciona. Si no funciona asi es posible que tengas que instalar una nueva version de radio en el telefono. SI te sirve de pista yo tengo una diamond y una s200 y funciona perfectamente, si bien he tenido que hecer esta movida la primera vez para que funcionara.
yo con mi htc touch cruise y windows mobile 6.0 no conseguía importar los contactos a la agenda del navegador. tuve que actualizarlo a windows mobile 6.1 que incluye el perfil de sincronización de contactos por bluetooth y entonces pudo importarlos todos del tirón a la agenda del navegador, pero esos no los puedes marcar por voz, lo que hace cuando seleccionas uno y lo quieres marcar le pasa el número al sistema manos libres, pero lo tienes que seleccionar con el boton info del navegador.
es un poco cutre el sistema de reconocimiento de llamada entrante, al menos podría decir el nombre de la persona que llama con texto o de viva voz si lo tienes grabado con la voz, como hacía mi anterior coche
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta