Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pitido raro, raro, ...

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Muy buenas,
está tarde me ha pasado algo de lo más curioso. Cuando llegaba del curro y estaba aparcando junto a mi casa, ha pasado junto a mí una máquina de esas con rodillos que van limpiando las calles y he oído un pitido, no le dado ninguna importancia porque incluso he pensado que era de la máquina y no del coche.

Pero mira por donde, después, cuando iba al supermercado me encuentro de frente a la misma máquina (se vé que hoy tocaba mi barrio), y al pasar junto a ella, vualá oigo el mismo pitido y digo ¡J@$~#R, si es mi coche!. Total que doy la vuelta en busca de la máquinita barredora de marras y efectivamente al pasar cerca de ella se produce un pitido seco y único que procede del salpicadero.

No se enciende ninguna lucecita, y NO son los sensores, es un único pitito con un sonido distinto.

¿serán duendes?, ¿será algún tema de compatibilidad electromagnética? ... :blink:

Recurro al sanedrín de sabios de este foro en busca de alguna explicación.
Anticipadamente gracias y perdón por el ladrillo.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Muy buenas,
está tarde me ha pasado algo de lo más curioso. Cuando llegaba del curro y estaba aparcando junto a mi casa, ha pasado junto a mí una máquina de esas con rodillos que van limpiando las calles y he oído un pitido, no le dado ninguna importancia porque incluso he pensado que era de la máquina y no del coche.

Pero mira por donde, después, cuando iba al supermercado me encuentro de frente a la misma máquina (se vé que hoy tocaba mi barrio), y al pasar junto a ella, vualá oigo el mismo pitido y digo ¡J@$~#R, si es mi coche!. Total que doy la vuelta en busca de la máquinita barredora de marras y efectivamente al pasar cerca de ella se produce un pitido seco y único que procede del salpicadero.

No se enciende ninguna lucecita, y NO son los sensores, es un único pitito con un sonido distinto.

¿serán duendes?, ¿será algún tema de compatibilidad electromagnética? ... :blink:

¿Estaba buena la barredora?

:roll:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 17 diciembre 2008 - 21:43:30.

tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97
seran los potros que se alborotan y relinchan :lol:

myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Muy buenas,

:blink:

Mañana me voy en busca de barrenderas !

Saludos!

thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4
¿El sonido era intenso y agudo?

A mi me sucedio algo similar pero no con un barrendera :lol: sino con maquinaria de obra publica.

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

¿El sonido era intenso y agudo?

A mi me sucedio algo similar pero no con un barrendera :lol: sino con maquinaria de obra publica.

Efectivamente, ha sido un sonido intenso y agudo, y de corta duración.

El tema parece de coña, pero os juro que es cierto.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Ahora además de algún grillo traen poltergeist de serie? XD

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
pobre gato, a saber como le ha quedado la cola :lol: :lol: :lol: :lol:

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
¿Es Honda la barredora?

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
¿Os habeis fijado alguna vez que las maquinas de obras púbicas tienen un pito de marcha atras?, ¿no será eso?
Por otra parte, J@$~#R, que erótico me ha quedao :D :D

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
todo tiene una explicacion.
Japon, esta ubicado en una zona donde suele haber con bastante frecuencia temblores de tierra, de mas, o menos intensidad. Al encontrarnos en el coche, nos encontramos aislados del entorno, y como los japoneses que son muy precabidos, si produce uno de estos temblores, y no nos encontramos conduciendo, posiblemente no nos enteriamos, nos ponen ese chivato para advertirnos que la tierra esta temblando, y que tomemos precauciones.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

todo tiene una explicacion.
Japon, esta ubicado en una zona donde suele haber con bastante frecuencia temblores de tierra, de mas, o menos intensidad. Al encontrarnos en el coche, nos encontramos aislados del entorno, y como los japoneses que son muy precabidos, si produce uno de estos temblores, y no nos encontramos conduciendo, posiblemente no nos enteriamos, nos ponen ese chivato para advertirnos que la tierra esta temblando, y que tomemos precauciones.

casi que me lo estaba creyendo....jajajajajja! Yo creo que debe ser un problema de compatibilidad electromagnética.

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Este coche lleva sistema de cambio de carril involuntario y no se si también lleva el sistema que mantiene la distancia con el coche que nos precede.

¿No podría ser por algún sistema de estos?

Porque el tema ya es raro de por sí, pero mas raro es que solo pase con las máquinas barrenderas esas.

¿No puede ser que el conductor de esa barrendera lleve algo con bluetooth y el coche intente conectarse?

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
por lo que tengo entendido por esas dos zonas hay unas pruebas piloto para ver como funcionarian los semaforos tanto visual como acusticamente, pues segun un estudio realizado a mediados de este año (fuentes fidedignas) el sonido es tan importante como la vision en los curces, pues en ciertas zonas de no visibilidad el tener un buen oido es muy, pero que muy importante.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos