Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

sobre ipod

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe
Pues eso, tengo un iphone y quisiera saber si hay alguien por ahí que haya probado el cable del ipod a la radio del jaco en el susodicho para ver si vale (en teoria creo que si, pero eso es teoria) para escuchar la musica y claro también si funciona como manos libres :roll: .

Editado por VILI1, 18 diciembre 2008 - 11:05:37.

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado
Hola, Funciona como manos libres y también con el cable de conexion del ordenador al USB del Accord 2008, también te lo reconoce.
Saludos.

Editado por Hugohh8, 18 diciembre 2008 - 11:42:12.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Hola, Funciona como manos libres y también con el cable de conexion del ordenador al USB del Accord 2008, también te lo reconoce.
Saludos.

gracias por la velocidad de respuesta :lol: :lol: :+:
pero mi accord es el 2.2 exe piel i-ctdi anterior al nuevo modelo (2004) y esa es mi duda, valdrá el iphone (no ipod)?? gracias de nuevo.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
El cable de connexion usb-ipod es el mismo para el iphone que para el ipod. Yo no te puedo ayudar mucho por que aunque llevo el ipod en el jaco, lo llevo con soporte, y seguramente el iphone no coja por ancho, y no puedo probar, pero el cable de conexion si es seguro que es el mismo.

Editado por LORDCARNARVON, 18 diciembre 2008 - 12:00:22.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

El cable de connexion usb-ipod es el mismo para el iphone que para el ipod. Yo no te puedo ayudar mucho por que aunque llevo el ipod en el jaco, lo llevo con soporte, y seguramente el iphone no coja por ancho, y no puedo probar, pero el cable de conexion si es seguro que es el mismo.

gracias de nuevo; sé como tu bien dices que el cable es el mismo, pero al ser en cierto modo "diferentes" y llevar teléfono incluido tengo dudas, por eso pregunto si alguien lo ha probado o sabe de alguien que lo haya testeado. gracias :+: :+: :+:

v_celorrio

v_celorrio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport
Funcionar si que funciona, yo lo pobre en el mio con un iphone, y tiene sus peguillas, emparenta bien con el parrot, pero en cuanto le conectas el cable al iphone se pone en modo ipod y ya no funciona como telefono, solo como ipod. Yo lo estuve mirando hace mucho y eso la verdad que me tiro para atras.

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Funcionar si que funciona, yo lo pobre en el mio con un iphone, y tiene sus peguillas, emparenta bien con el parrot, pero en cuanto le conectas el cable al iphone se pone en modo ipod y ya no funciona como telefono, solo como ipod. Yo lo estuve mirando hace mucho y eso la verdad que me tiro para atras.

muchas gracias :+: .

me refiero al iphone SOLO, y por cable directo a la entrada auxiliar del equipo de musica. :)

joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Si funciona apañero!
Yo tengo instalado un Itouch 16GB en serie entre un harman kardon y el interface del chino para honda, lo bueno es esto, si metes el adaptador tendras la posibilidad de usarlo como ipod, pero si en vez de el cable de conexion lo alimentas por la entrada jack 3,5mm podrias usarlo como ipod y al mismo tiempo como telefono porque te permitiria tener las dos conexiones juntas sin necesidad de tener otro telefono.
La pega es que no carga y tendrias que alimentarlo con el enchufe usb con el cable del pc, pero por lo demas funciona perfectamente, eso si, no podras controlar el cacharro desde el coche, por eso tengo yo el harman kardon, lo controlo desde el harman y ademas tengo una entrada aux de jack 3,5 stereo para poder meter mas cosas, dvd, o por ejemplo ver pelis en divx en el telefono que tengo (omnia) o cualquier otra fuente y sacar el sonido por altavoces.
Saludos!!

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
gracias joioooooo :+: :+: :+:

no es lo que esperaba, pero creo que me animaré a montarlo. Gracias a todos por la atencion prestada a un apañero :lol: :lol: :+: :+: :+: :+:

De todas formas si alguien sabe alguna otra forma de conexión que lo diga, que aquí estamos pa aprender. :D :D

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
:oops: :oops: :oops:
perdonad mi insistencia, perooo hay alguien que haya probado el iphone directamente con el cable del ipod a la toma auxiliar del equipo de música del jaco (año 2004) directamente, sin nada por el medio, repito directamente. gracias de nuevo :oops: :oops: .

v_celorrio

v_celorrio

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

:oops: :oops: :oops:
perdonad mi insistencia, perooo hay alguien que haya probado el iphone directamente con el cable del ipod a la toma auxiliar del equipo de música del jaco (año 2004) directamente, sin nada por el medio, repito directamente. gracias de nuevo :oops: :oops: .

Yo lo he probado con el cable del ipod a la toma del auxiliar
Forma 1->Con el minijack funciona pero pierdes los mandos en el volante y ganas poder usarlo a la vez como telefono si tienes manos libres bluetooth
Forma 2-> Con el cable propio del ipod y el iphone se pone automaticamente en modo ipod y pierdes el telefono.
Te refieres a esto??;)

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Yo lo he probado con el cable del ipod a la toma del auxiliar
Forma 1->Con el minijack funciona pero pierdes los mandos en el volante y ganas poder usarlo a la vez como telefono si tienes manos libres bluetooth
Forma 2-> Con el cable propio del ipod y el iphone se pone automaticamente en modo ipod y pierdes el telefono.
Te refieres a esto?? ;)

muchiiiiiiiiisimas gracias, eso en concreto era lo que queria saber :D :D :D :D
gracias a todos por vuestra ayuda :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Pues yo si puedo hablar por telefono, vamos, que le doy a la tecla central y uso todas las aplicaciones tranquilamente menos la de manejar la musica por el iphone... El problema que tengo yo es que no me lo coge siempre, voya actualizar el software a ver si asi me da menos problemas.

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

muchiiiiiiiiisimas gracias, eso en concreto era lo que queria saber :D :D :D :D
gracias a todos por vuestra ayuda :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Que version es tu iphone?

VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
iphone 3g de 8 gb.

Por cierto el otro día en el conce me dijeron que con un parrot (no me acuerdo el modelo) tienes la musica y el telefono.
El telefono se conecta igual y por la misma toma que el cable del iphone y me dijo el mecánico que a un "no se quien" se lo montó y que le iba bien. Le cobraron "puesto en carretera" 250 €urazos. <_<

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

iphone 3g de 8 gb.

Por cierto el otro día en el conce me dijeron que con un parrot (no me acuerdo el modelo) tienes la musica y el telefono.
El telefono se conecta igual y por la misma toma que el cable del iphone y me dijo el mecánico que a un "no se quien" se lo montó y que le iba bien. Le cobraron "puesto en carretera" 250 €urazos. <_<

J@$~#R, 250€ la broma, si me ha salido mejor a mi ...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos