Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sobre suspension nueva y forero con CRX 84-87?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hola!!

Antes de nada , me entra curiosidad si hay algun forero con un crx de 84-86 el cual haya pedido el kit de suspension max que se llame Urko, del país basco.

Le realicé un envio que fueron de 2 dias, que me llego a mi mal de USA y el vendedor me pidio que en vez de devolverselo se lo enviara a el y me enviara el nuevo correcto sin que tenga que pagar los costes de devuelta.

Espero que lo disfrute mucho, yo estoy esperando los mios con mi crx desarmado sin "patas".

Por otra parte me he comprado un kit de suspensiones Tokico HP (Hitachi made japan), el cual me llegaron hoy tras tener que amoquinar 62€ a aduanas, me lo pillaron, pero bueno habia pedido anteriormente la tapiceria buena original por un coste de unos 200€, y no me la pararon este paquete de 275€ cantó mucho y me cobraron eso, por lo que me sube a unos 337€ los cuatro, pero bueno a unos 84€ cada uno, no es un precio muy caro, teniendo en cuenta que los koni que no eran nada del otro mundo de gas o monroe me pedian aqui 90€, y estos por lo menos son mejores, van bien bien como cualquier otro skunk2 y kyb, lo que por ahora están mas baratos, digo por ahora porque en cuanto la gente comience a comprarlos se inflara el precio, como pasa con otras marcas...

Casualmente los que llevo petados son koni y la verdad el bástago no se ve muy poderoso....

Estos lo unico que tiene de bueno es que tienen una valvula autoajustable , es decir por tº del paso del gas , cuando se licua por la presión de un golpe, hace que se caliente y se cierre aun mas por lo que se ponen algo mas "duros" tras varias maniobras bruscas. Lo tipico lo demas doble tubo,etc...

Aunque me pudieran haber salido por unos 72€ cada uno, casi como cualquier oem, aduana me pillo el paquete...

Porque os comento esto, porque si pedis paquetes de estas dimensiones, o poner valor declarado menor haciendo dos facturas de paypal, una que el te cobre y otra que le pases el resto del dinero en concepto de "donacion" :D , y asi el costo total no es tan grande y los costos seran menores.

Todo lo que se sobre ellos es por las referencias de d-series.org, por eso decidi comprarlos antes de los skunk2, quien los quiera ajustables en dureza de respuesta sea fija ( lo veo una tonteria porque has de parar ajustar apretar y seguir...), es mejor progresivos.

Por cierto, ajustables no me gustan, llevo una buena altura ya del suelo, lo importante es el funcionamiento.

Por cierto os aconsejo las pastillas EBC Green las compre las he probado y coño como bloquean las ruedas pa ser del mismo tamaño...

Saludos!!

:)

Editado por alecuba16, 18 diciembre 2008 - 13:28:39.

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
seria bueno puesto q al parecer es un vendedor de fiar, si puedes o quieres poner su enlace en Ebay el te lo agradecera y nosotros mas jajajjajajaja

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Te refieres al del kit de gomas de poliuretano , las pastillas o las suspensiones tokico???

-El del kit de gomas de poliuretano se llama upgradeautomotive: http://myworld.ebay....radeautomotive/
Mucha gente le ha comprado de aquí creo.

-Las pastillas las compre a KURUMAMOTOR te responde rapido rapido y el envio fue muy rapido la verdad: http://myworld.ebay....kurumamotoring/

-La suspension Tokico HP Performance blue fue por suspensionmax:
http://myworld.ebay..../suspensionmax/

Todos estos vendedores son en realidad tiendas o fabricantes de allí, tienen camber ajustables etc, el upgradeautomotive y suspensionmax tenian la misma suspension pero el último mas baratas, 40$.

Pero bueno, el que me ha tramitado la equivocación y vuelto a enviar los correctos y pagado los pagos de yo enviarle al otro español fue el upgradeautomotive, y se ve que lo ha hecho por cumplir con el cliente porque en sus normas como casi todas las de los vendedores dice que no se hacen cargo de los portes de devolucion, o sea pudiera haberme pedido que le enviase el paquete al otro pagando yo los portes, pero ni eso pidio!!

Por lo que lo recomiendo por vendedor muy serio y de respuesta rapida un domingo me tramito todo.

La tapiceria nueva de los asientos se la compré a :
http://myworld.ebay....ors/doors-r-up/
Vino muy bien empaquetado y parecen tener bastante calidad, aun no los he montado por falta de tiempo en la universidad.

La correa/tensor/bomba se la compre a gasketf4less, buscando por referencia como si fuera para un D16A1/D16A9/Dohc zc. Buscando como d16a1 se encuentra mucho alli, ya que es el motor del integra del 89 y parece ser se encuentra:
http://myworld.ebay....s/gaskets4less/

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Pero bueno, el que me ha tramitado la equivocación y vuelto a enviar los correctos y pagado los pagos de yo enviarle al otro español fue el upgradeautomotive, y se ve que lo ha hecho por cumplir con el cliente porque en sus normas como casi todas las de los vendedores dice que no se hacen cargo de los portes de devolucion, o sea pudiera haberme pedido que le enviase el paquete al otro pagando yo los portes, pero ni eso pidio!!

Al contrario, no s ehace cargo en equivocaciones, si tu pides una suspension para del sol y en vez de para civic, los gastos de envío para devoucion son a tu costa, pero en una equivocacion por parte del vendedor todos los cargos son a su cuenta y de hecho, si tu no le enviases la suspension al otro él se deberia haber hecho cargo de su bolsillo de envviar un nuevo juego de suspensiones.

aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style
si, ese chico es de bilbao, en el foro se llama urkodavid. por cierto, es pais Vasco tio

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos