Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
luces ambiente
Escrito 19 diciembre 2008 - 08:14:13
Escrito 19 diciembre 2008 - 08:30:32
Todos sabemos que como opción en el jaco, se le pueden poner unas luces de ambiente en la parte de los pies (debajo del volante y debajo de la guantera), pero la cuestión es que si sabe alguien si mi jaco (exe 2.4 7ª) lleva preinstalación para ponerle esto. Gracias de antemano.
Joer , ¿que vas a montar? ¿ un puticlub?
No lleva pre-instalación pero la puedes hacer tu mismo. Es muy sencillo.
Busca en mi brico o en la multitud que se han colgado después.
Un saludo.
Escrito 19 diciembre 2008 - 15:17:29
Escrito 19 diciembre 2008 - 15:23:40
Escrito 19 diciembre 2008 - 17:12:25
http://tsx.acurazine...d...6746&page=3
Escrito 19 diciembre 2008 - 17:43:48
Escrito 20 diciembre 2008 - 20:19:14
No es nada complicado,.....yo hace un tiempo ya quite las tapas esas donde hay que colocar los leds y salen muy bien, y la corriente la podemos coger de cualquier positivo, no hace falta que sea de la parte del cenicero, que sera mas compliacado, yo la cogi de la caja de fusibles interior(lado del conductor), para instalar el sensor de aparcamiento delantero. Todos los fusibles son positivos y yo lo que hice fue quitar un fusible(que tenga corriente permanente), meter el cable en el hueco que queda y volver a poner el fusible piyando asi el cable.La masa de cualquier parte metalica.
De esta manera no hace falta cortar, ni empalmar ningun cable, y ya finalmente colocar el interruptor pequeñito donde queramos.
Si lo hacemos asi, las luces las pondriamos cuando queramos con el interruptor, aunque existe la opcion también de conectarlas junto con las de techo y que se enciendan también al abrir la puerta, y viene explicado en el foro, aunque aqui amigos es donde me pierdo debido a la traduccion y os pido ayuda para hacer las conexiones.........
VENGA A VER SI ENTRE TODOS LLEVAMOS ESTE BRICO HACIA DELANTE Y DEJAMOS NUESTRO JACOBLUE......A LA ULTIMA!!!
Escrito 21 diciembre 2008 - 14:04:17
Escrito 21 diciembre 2008 - 20:24:54
venga hombre animarosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! que es un brico superbarato y queda de PM!!!!
Hace dos años nos planteamos los mismo.....
http://clubhondaspir...?...36581&st=75
...y al final salio esto...
http://clubhondaspir...?...l=leds&st=0
En el buscador encontraras mas inventos.
Escrito 22 diciembre 2008 - 11:40:16
Escrito 22 diciembre 2008 - 22:23:48
Muy bien Tardel, cuando vayas teniendo algo nos vas contando, me podrias poner el enlace de ebay donde has comprado esas tiras de leds?
gracias.....
Escrito 22 diciembre 2008 - 23:01:17
Escrito 23 diciembre 2008 - 10:13:30
Escrito 23 diciembre 2008 - 21:20:39
Escrito 23 diciembre 2008 - 23:09:15
Bueno, ya está puesto, y siento no poner fotos (no han salido bien, lo intentaré de nuevo), pero lo cierto es que queda muy bien, y por poco dinero; después de poner las luces azules, he ido al concesionario de Honda, y se lo he enseñado a los mecánicos del conce, y como no podía ser de otra forma, lo primero que ha hecho el jefe, ha sido sacar un teléfono móvil y sacarle unos fotos metiendo el móvil por debajo, para ver bien cómo se ha hecho el brico; yo les he comentado que supone una pasada cobrar 260 napos por algo que cuesta 7-9€ más la mano de obra si no lo quieres hacer tú, y si lo haces tú, pues eso 7€ más 30-40 minutos.
Bueno bueno cuenta un poquito mas. Donde lo has conectado, con interruptor, fusible, esas cosillas
Escrito 23 diciembre 2008 - 23:10:15
Bueno, ya está puesto, y siento no poner fotos (no han salido bien, lo intentaré de nuevo), pero lo cierto es que queda muy bien, y por poco dinero; después de poner las luces azules, he ido al concesionario de Honda, y se lo he enseñado a los mecánicos del conce, y como no podía ser de otra forma, lo primero que ha hecho el jefe, ha sido sacar un teléfono móvil y sacarle unos fotos metiendo el móvil por debajo, para ver bien cómo se ha hecho el brico; yo les he comentado que supone una pasada cobrar 260 napos por algo que cuesta 7-9€ más la mano de obra si no lo quieres hacer tú, y si lo haces tú, pues eso 7€ más 30-40 minutos.
Soy capaz de subir a Valladolid para invitarte a comer y de paso...
Escrito 24 diciembre 2008 - 00:35:22
que aprovechando que hoy me han dado las vacas intentare hacer este brico. Dinos por favor de donde has comprap esas luces led y sobre todo donde has conectao las luces y demas.......
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
..
Escrito 24 diciembre 2008 - 07:37:28
Escrito 24 diciembre 2008 - 09:10:32
Las luces leds, las compré en ebay, he perdido el número del producto, por que los peques en casa me desordenan todo; si lo encuentro lo pongo; por cierto, era una empresa española de Madrid, y sólo admitía paypal; son dos tiras de leds que sirven tanto para interior como exterior; cada tira lleva seis puntos leds, y lleva el cable para simplemente conectar, más otro cable de 4 metros; las tiras de leds, traen también dos sistemas para ponerlas, o bien con un soporte metálico y dos tornillos o simplemente con dos tiras adesivas; en mi caso he optado por ponerlo con dos tiras de sujección de plástico (dos prisioneros). La conexión se ha realizado al plaflón, desde los cables que van por debajo del volante, de tal forma que sólo se enciende cuando quieres abrir el coche con la llave y se enciende también las luces de los plafones del techo, y cuendo cierras las puertas, las luces de ambiente se apagan de forma progresiva igual que las luces de los plafones, y si en carretera conectas la luz del plafón, pues también se enciende la del ambiente azul; no se encienden con las luces de posisición; para ello, lo más fácil sería coger una derivación de la luz del mechero y ya está, hay alguien que lo ha puesto así, pero yo no. El montaje me lo ha realizado un amigo, la idea de dónde debía ir, cómo debía ir y cómo debía de funcionar, se lo he dicho yo, él simplemente ha empalmado los cables, nada más.
Perdona mi ignorancia pero, ¿cómo has subido el cable hasta el plafón para tomar la corriente? y ¿dónde has conectado la masa?
Escrito 24 diciembre 2008 - 09:12:39
Edito: no obstante, ya sabes dónde estoy, me mandas un privado y quedamos; el primer ribera lo pago yo.Las luces leds, las compré en ebay, he perdido el número del producto, por que los peques en casa me desordenan todo; si lo encuentro lo pongo; por cierto, era una empresa española de Madrid, y sólo admitía paypal; son dos tiras de leds que sirven tanto para interior como exterior; cada tira lleva seis puntos leds, y lleva el cable para simplemente conectar, más otro cable de 4 metros; las tiras de leds, traen también dos sistemas para ponerlas, o bien con un soporte metálico y dos tornillos o simplemente con dos tiras adesivas; en mi caso he optado por ponerlo con dos tiras de sujección de plástico (dos prisioneros). La conexión se ha realizado al plaflón, desde los cables que van por debajo del volante, de tal forma que sólo se enciende cuando quieres abrir el coche con la llave y se enciende también las luces de los plafones del techo, y cuendo cierras las puertas, las luces de ambiente se apagan de forma progresiva igual que las luces de los plafones, y si en carretera conectas la luz del plafón, pues también se enciende la del ambiente azul; no se encienden con las luces de posisición; para ello, lo más fácil sería coger una derivación de la luz del mechero y ya está, hay alguien que lo ha puesto así, pero yo no. El montaje me lo ha realizado un amigo, la idea de dónde debía ir, cómo debía ir y cómo debía de funcionar, se lo he dicho yo, él simplemente ha empalmado los cables, nada más.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta