Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Nuevo Accord 2.0 Aut.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

bresky

bresky

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CLK
Hola.

El martes pasado fuí a probar el Accord 2.4 Aut. Innova y la verdad es que me encantó.
Pero siendo sinceros no tengo un presupuesto tan alto y he optado por la versión 2.0 Aut. Executive que me dejan en 27700€ y estoy a la espera de que me valoren mi actual coche que esntregaría a cambio.
Qué os parece esta oferta?
también me ofreció por 34000€ el coche que probé el cual tiene 5000km, que os parece este precio, se puede bajar bastante?

Saludos

SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel
El precio del 2.0 está muy bien. Pero tal y como está el patio intenta sacarle algún extra haber si cuela. :roll:
El precio del 2.4 lo veo caro para tener 5000km. Vete a saber que tipo de rodaje le han hecho al probrecito. <_<

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Estoy con sergiS, el 2.0 me parece caro, y el otro, ¿tu como lo probaste, dandole leña como si no fuera el tuyo y exprimiendo los 200 jacos?, pues ahí tienes la respuesta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos