Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Antena CRV

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

javcop

javcop

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008
:D Hola a todos!!!!

Algun CABR ONAZO amigo de lo ajeno me quitó hace tiempo la antena de mi CRV y ahora cuando voy de viaje, pues como que me quedo sin sintonizar la radio casi siempre.

Queria preguntaros si sabeis el precio de la antena. Me apuesto unas birras a que por eso trozo de plastico te sablearan unos buenos leurillos.

Felices Fiestas y año 2009.

Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

:+:

Alex08

Alex08

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Civic type s
unos 24 leuritos mas menos.....

jose24

jose24

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008
En el mio no se notaba mucho la difrencia, y cometi el error de pegarla. ahora no puedo meterlo en un labado automatico

mikui

mikui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero
En feuvert me pareció ver una común un poco más económica y de tamaño parecido. El tema es si sirve, yo diría que si.

Sdos.

En el mio no se notaba mucho la difrencia, y cometi el error de pegarla. ahora no puedo meterlo en un labado automatico

Pero si no es rígida, no hay problema, de hecho yo no la he quitado y pasa por los rodillos.

Sdos.

maizsat

maizsat

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto
Hola, a mi en otro coche me la quitaron y lo unico que hize fue con un alambre rigido y un tornillo de la misma metrica y a funcionar y esta no me la quitaron.
saludos

jumega1

jumega1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY
Pues estate tranquilo, pero muy tranquilo, que seguro que no te la quitan...........jejejejeje
Saludos.

Azor

Azor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

unos 24 leuritos mas menos.....

Pues me acaban de pedir 35 eurelios el conce..... <_< odio a muerte a los roedores :blink: ldronzuelos y amigos de lo ajeno, ojalá se caigan sobre la antena se les meta por el c...... y así sintonicen Intereconomía :evil:

Pues nada a rascarme el bolsillo toca.... cabr....es :evil:

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Pues me acaban de pedir 35 eurelios el conce..... <_< odio a muerte a los roedores :blink: ldronzuelos y amigos de lo ajeno, ojalá se caigan sobre la antena se les meta por el c...... y así sintonicen Intereconomía :evil:

Pues nada a rascarme el bolsillo toca.... cabr....es :evil:

Hola Azor, mamones de esos hay muchos, aunque no se si es mas ladron el que te pide 35€ por la antena. Asegurate de la rosca que lleva porque casi todos los modelos de SUVS llevan antenas de ese tipo e igual la puedes encontrar mas barata en hyundai (por poner un ejemplo) si no la hay mas barata entonces habra que rascarse el bolsillo, pero intentalo. SALu2

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2
Buenas

A mí también me la robaron y al hacer la revisión le he dicho que me pongan una nueva.
Me han cobrado unos 23-24 €.

Así que yo les diría al conce lo del precio en otros concesionarios o si tienes más de uno a mano, preguntar en varios

Saludos a todos

ramoca

ramoca

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

¿Alguien sabe si la nueva antena del CRV IV valdrá para el CRV III? es que me la acaban de birlar y me preguntaba, ya que tendré que comprar una, si podría valer la antena del nuevo modelo de CRV en el modelo anterior. 

Saludos.

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Ramoca ,no lo intentes,la del crv4 es solo gps la antena radio la lleva en el cristal trasero derecho.Saludos

ramoca

ramoca

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Vaya.... Gracias Asturianu. 

Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

De nada  ;)

Archivos adjuntos

KoKeMaiK

KoKeMaiK

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2009

Buenos días. A mí también me la robaron. Un día pasé por un chino y compré por 3€ una antena universal parecida que venía con un par de roscas diferentes. Luego cuelgo unas fotos, y he vuelto a escuchar la radio sin problema. Esto en CR-V III 2009. Y digo yo por ese precio la dejo puesta siempre, cuando me la quiten vuelvo al chino y compro 2, a ver si inundando el mundo de antenas chinas dejan de robarlas.... :D  :D  :D  :ninja:

Haciendo una búsqueda rápida rollo ebay, aliexpress, por menos de 6€ la tienes puesta en casa. Ya es cuestión de gustos y probar, hay mucho tipos más o menos parecidos a la original.

http://es.aliexpress...317867.html#thf

P.D. Sí, lo sé. Las fotos son una mierda, pero para hacerse una idea puede valer.

Archivos adjuntos

Editado por KoKeMaiK, 04 noviembre 2014 - 12:36:39.

Hondinus

Hondinus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes

Es un país de chorizos, así cuando se meten en política pasa lo que pasa. Otro más sin antena.

Zapa

Zapa

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CRV

A mi me la robaron a los pocos meses de comprarlo nuevo. Compré una en fauvert que era muy fea y muy mala, unos 35 leuros. Hasta que compré una en dealextreme que es practicamente idéntica.

http://www.dx.com/es...73#.VGDy5vmG_fI

Eso si, es un poco cara, 4,73 leuros envío incluido :D  :D  :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos