Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Por que no se borra la chincheta de bricos
Escrito 22 diciembre 2008 - 13:39:49
No hay nadie que los pueda recuperar y borre esto, cabrea que no se pueda ver y siga figurando.
Feliz Navidad para todos.
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:53:58
La chincheta de bricos no funciona desde hace mucho tiempo y tenia cosas muy interesantes.
No hay nadie que los pueda recuperar y borre esto, cabrea que no se pueda ver y siga figurando.
Feliz Navidad para todos.
Como????
Bueno, sin faltarte al respeto te dire que:
1º.- eso es el trabajo de mucha gente, lo cual nos ha hecho las cosas mas faciles, por lo que funcione o no, deberiamos respetarlo.
2º.- No eres quien para decir que se ponga o quite algo, solo porque dices que no funciona (en teoria), y solamente a ti, entre todos los "muchisimos" foreros que somos, te molesta verlo ahi, aunque digas que no funcione. Que no funcione a tu gusto, no significa que no funcione.
3º.- Los enlaces de la chincheta funcionan perfectamente, osea, pinchas y te salen las explicaciones.
4º.- Si te refieres a los enlaces que hay dentro de cada hilo, de paginas de internet para compras, ejemplos de bricos en paginas vecinas etc...es normal que algunas ya no esten disponibles.
5º.- y último: Puede que las fotos no se vean, o haya muchas cosas que se hayan perdido, pero los textos estan ahi, y leer también es bueno. En este caso, debes aplicar la comprension verbal, ya que las imagenes solo son un apoyo a las explicaciones dadas para efectuar los bricos.
Osea que sobra decir, que creo que la chincheta se quedara donde esta
P.D: Creo recordar ademas, que se necesitaban un numero minimo de mensajes para poder acceder , o algo asi.
Que me corrijan si estoy equivocado.
BUEN TRABAJO y Felices fiestas a todos, incluido a ti Ssalso
Editado por Chalai, 22 diciembre 2008 - 15:03:53.
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:51:10
Como dicen arriba, si se han perdido enlaces de paginas externas supongo q es lo mas normal si llevan mucho tiempo.
En el caso de las fotos han habido varias actualizaciones en este foro, y eso hace perder alguna informacion.
Desde aqui reclamo a todos los q hayan abierto un post de brico, q se revisen las fotos y las vuelvan a subir si no se ven, pero aun asi, como te dicen arriba, son una ayuda mas (muy bienvenida, pero una ayuda al fin y al cabo). Si la explicacion textual del brico esta bien hecha, casi q no hacen falta fotos
Escrito 22 diciembre 2008 - 17:36:06
1º Yo no critico el trabajo de nadie, simplemente digo que la chincheta de "datos, instalaciones, mods.." NO FINCIONAN ni a mi ni creo que a nadie, y simplemente doy una opinión.
2º Yo me creo con derecho a opinar de lo que de la gana y decir exactamente lo que pienso, en este foro hay muchas opiniones que me pueden parecer incluso absurdas (como tu forma impertinente de dirigirte a mí) pero para eso esta el foro para opinar.
3º Los enlaces por mucho que tu me digas no funcionan y si te das cuenta y pinchas te darás cuenta que somos muchos los que decimos que no funcionan.
4º Pues es exactamente lo que digo lo que no funciona y ya se que es normal, pero si no funcionan los enlaces para que sirven?
5º Las fotos ya te digo yo que no salen y me refiero precisamente a eso, al mantenimiento de los enlaces para que siga siendo interesante este foro y si te ASEGURO QUE SE LEER, lo que creo que tu no haces con frecuencia dado la forme que has interpretado mis palabras.
Esto efectivamente sobra que lo digas, ya veo que eres alguien importante y tu opinión es de peso y seguirá la chincheta
P.D. La aclaración de que hace falta un mínimo de mensajes para poder acceder a algunos enlaces, es la que podías haber dicho al principio y te hubieras ahorrado todo lo demás.
Muchas felicidades a todos los que hacen este foro tan vivo e interesante. (aunque haya gente tan lamentable incluido yo)
Escrito 22 diciembre 2008 - 17:46:58
Hay que leer siempre teniemdo encuenta que si lo que se escribe se dijera en persona no molestaría, ya que nos vemos las caras, en el foro cualquier cosilla se magnifica por no tener más "sensaciones", la escritura si se hace bien dá muchos detalles, pero la parabra en persona muchos más
Felices fiestas a todos... todos
Escrito 22 diciembre 2008 - 18:03:30
Felices fiestas a todos!
Escrito 23 diciembre 2008 - 00:23:15
Yo no tengo por que ofenderme y no ha sido mi intención ofender a nadie, pero:
1º Yo no critico el trabajo de nadie, simplemente digo que la chincheta de "datos, instalaciones, mods.." NO FINCIONAN ni a mi ni creo que a nadie, y simplemente doy una opinión.
2º Yo me creo con derecho a opinar de lo que de la gana y decir exactamente lo que pienso, en este foro hay muchas opiniones que me pueden parecer incluso absurdas (como tu forma impertinente de dirigirte a mí) pero para eso esta el foro para opinar.
3º Los enlaces por mucho que tu me digas no funcionan y si te das cuenta y pinchas te darás cuenta que somos muchos los que decimos que no funcionan.
4º Pues es exactamente lo que digo lo que no funciona y ya se que es normal, pero si no funcionan los enlaces para que sirven?
5º Las fotos ya te digo yo que no salen y me refiero precisamente a eso, al mantenimiento de los enlaces para que siga siendo interesante este foro y si te ASEGURO QUE SE LEER, lo que creo que tu no haces con frecuencia dado la forme que has interpretado mis palabras.
Esto efectivamente sobra que lo digas, ya veo que eres alguien importante y tu opinión es de peso y seguirá la chincheta![]()
P.D. La aclaración de que hace falta un mínimo de mensajes para poder acceder a algunos enlaces, es la que podías haber dicho al principio y te hubieras ahorrado todo lo demás.
Muchas felicidades a todos los que hacen este foro tan vivo e interesante. (aunque haya gente tan lamentable incluido yo)![]()
![]()
bla, bla, bla... en fin...
Aun con todo esto, en el primer post de este hilo, te refieres a "chincheta bricos", no a "chincheta datos, instalaciones, mods" que has posteado despues.
Como bien ha dicho Indiana, se pueden malinterpretar las frases, con lo cual, entre que tu te equivocaste al postear, y yo que pude malinterpretar... dejemoslo en un "malentendido".
Tienes una cerveza pagada para limar asperezas (tranquilo, que no la envenenare) ji ji
P.D. Querido equipo de moderadores, por favor eliminen el Hilo MODS, que si no se nos irrita el amigo Salsero
Editado por Chalai, 23 diciembre 2008 - 00:45:41.
Escrito 23 diciembre 2008 - 01:43:56
Y la de Drako que esta mas actualizada, hay mas bricos, etc y aparte esta el Jacobator, yo pienso que sobra y que puede ser eliminada, de momento la dejo invisible.Pues a mi me es mas facil que se borre este hilo y abrir otro nuevo donde vayamos incorporando todo lo que podamos acordarnos. Es una sugerencia a los administradores.
Escrito 23 diciembre 2008 - 08:38:27
No solo por ser Navidad os deseo Muchas felicidades y que sigamos disfrutando con nuestros Hondas.
Escrito 24 diciembre 2008 - 00:06:30
A mi no me parece mala idea, no suelo entrar mucho en este subforo, pero veo dos chinchetas del mismo tema, una la de petete2 mas antigua y con imagenes y enlaces perdidos, ademas él mismo ya pidió en su día empezar con otra nueva:
Y la de Drako que esta mas actualizada, hay mas bricos, etc y aparte esta el Jacobator, yo pienso que sobra y que puede ser eliminada, de momento la dejo invisible.
¿Master que haces tu por estos lares? has sacado la tijera de paseo
Escrito 24 diciembre 2008 - 04:27:04
Escrito 25 diciembre 2008 - 13:27:01
Escrito 25 diciembre 2008 - 14:28:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta