hace unos meses hice una presentación hablando sobre nuestra intención (la de mi mujer más bien) de comprar un CR-V. Leyendoos en éste foro he visto que se están obteniendo descuentos de última hora por fin de año muy suculentos en ese modelo.
El caso es que a mi mujer le ha entrado la angustia de repente y quiere aprovechar esos descuentos para comprar YA el CR-V. El problema es que vivimos en Irun, y el concesionario más cercano es el de San Sebastián, que apenas tiene stock de ese modelo (sólo el de exposición) y tampoco es que nos haga un super-precio.
He leído que algunos mandásteis faxes y e-mails a concesionarios españoles pidiendo ofertas por el CR-V y que de algunos os contestaron con buenas ofertas y, de hecho, habéis comprado por ese sistema.
Dadas las fechas, necesitaría con MUCHA URGENCIA un listado con los e-mails (o nº de fax -prefiero e-mails, la verdad) para poder mandárselos a los concesionarios y a ver si hay suerte. Si alguien los tiene "recopilados" se lo agradecería muchísimo.
Me los podéis poner aquí o mandar por mp o al correo "eramosvi@yahoo.es"
Gracias y saludos
ah! FELIZ NAVIDAD!!

Iniciar sesión
Crear una cuenta