Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
si honda no existiese
Escrito 03 enero 2009 - 00:27:31
pd: y no vale decir que no tendriais coche, jeje
Escrito 03 enero 2009 - 00:33:14
Escrito 03 enero 2009 - 00:34:45
Saludos,
Vicente.
Escrito 03 enero 2009 - 00:47:19
Si me tubiese que cambiar mi Honda lo haría por un Lexus o un mercedes
Escrito 03 enero 2009 - 01:21:52
Pero en realidad si no tuviese mi Accord, tendría un Mazda 6, con sus virtudes y con sus defectos.
Dentro de mis posibilidades, y después de todo el verano viendo coches y más coches, los finalistas fueron, por este orden, Accord, Mazda 6 y C5, por supuesto los modelos nuevos.
Un saludo
Escrito 03 enero 2009 - 01:43:31
Si el presupuesto fuese más grande me iría a por un serie 5 que es un buen bicho
Escrito 03 enero 2009 - 05:23:04
Escrito 03 enero 2009 - 06:42:19
Escrito 03 enero 2009 - 07:43:57
+1 o en su defecto un Aston MartinezSubaru.
Escrito 03 enero 2009 - 08:26:32
Y de paso, como ellas tienen coche todas, pues "montaria" en todos-as
Aunque si me dejan todas, me tendria que comprar uno y en ese caso como no me da para pillarme el nissan GT-R pues me compraria el nuevo laguna coupe 3.5 V6 con 240 bambinos en su interior.
http://es.youtube.co...h?v=zcMWA1CPKzI el nissan
http://es.youtube.co...h?v=KwGf4x1_Dek
G R U P O D E A L Q U I L E R D E L C I R C U I T O
D E M O N A C O
Escrito 03 enero 2009 - 09:59:01
Como va ha ser que no, hay dos opciones o un mazda 6 o un C5 (nuevos, por su puesto), ambas me resultan una buena apuesta relación calidad-precio.
Escrito 03 enero 2009 - 10:18:11
Escrito 03 enero 2009 - 11:10:00
Escrito 03 enero 2009 - 11:24:03
Escrito 03 enero 2009 - 11:24:55
DACIA.
Editado por El Yayo, 03 enero 2009 - 11:31:43.
Escrito 03 enero 2009 - 11:46:11
Yo me iría a una marca con igual nivel de acabados, precio, y sobre todo, en los momentos que corren en Honda, deportividad....
![]()
DACIA.
yo seguramente seguiria con el 320d
si no un 330 coupe nuevo o un a5
o un X5
o un Q5
Escrito 03 enero 2009 - 11:55:12
«Si fuera rico me compraría un........»..... NO.... eso no vale.
Hay que postear lo que te comprarías con la misma pasta que te cuesta un Accord, ¿o acaso te ibas a gastar más dinero porque no existieran Jacobos?....
Y ahora, con este razonamiento, rehaced (si procede) vuestras respuestas. Veréis como NO es tan fácil buscar un coche mejor a igual precio.
Editado por El Yayo, 03 enero 2009 - 11:56:35.
Escrito 03 enero 2009 - 12:08:10
Pero a lo mejor haria lo que me plantee en su momento,y que hasta que no me he metido en el piso,estube a punto de hacer,vendiendo el Accord.
Un Kadett o un Manta B gordisimo para calle.Del Manta hay que tirar de e-bay para muchas cosas,pero de Kadett,aun hay motores 2.0 16 pilas y cambios en stock,y por accesorios de competi,tampoco hay mucho problema.Espero algun día poder hacerlo,aunque sea conformandome con un GSi de solo 180 CV.
Siendo realistas y buscando algo mas"comparable"al Accord en cuanto al tipo de coche,un Serrucho o Scorpio Cosworth,un Omega 3.0 24V o un Vectra A 2000,el unico Merche que me gusta de su extenso catalogo,el 190 2.5 AMG Evolution,un 535i,uno que me sorprendio muy gratamente,un 21 Turbo,ya sea un 180 CV. o un 204 CV Quadra,o un más dificil de localizar 405 T16.
Cada día que pasa,y veo los nuevos zarrios que salen al mercado,más me gustan los coches viejunos,en los que conduciamos nosotros,no eramos un pasajero más...
Y va en serio.
Tampoco haria ascos a un 205 Rallye,5 ú 11 Soplillo,Uno Turbo o algun trasto de estos.
Edito respecto al último mensaje de German,buscaria uno de estos que he mencionado,y lo pondria al día del todo con el mismo presupuesto del Jonda,en algunos casos me faltaria pasta y en otros sobraria,pero ya os digo que fue una opcion que tuve muy en consideracion.Quiza por comodidad,compre el Accord,pero me plantee seriamente esto que os cuento.
Editado por trompocorse EVO, 03 enero 2009 - 12:15:51.
Escrito 03 enero 2009 - 12:25:59
Eso no vale tíos.... el hilo no está planteado -creo- en esos términos. Algunos sí lo han captado (han señalado al C5, al Mazda 6), pero a otros se os ha ido la pinza.....
«Si fuera rico me compraría un........»..... NO.... eso no vale.![]()
Hay que postear lo que te comprarías con la misma pasta que te cuesta un Accord, ¿o acaso te ibas a gastar más dinero porque no existieran Jacobos?....
Y ahora, con este razonamiento, rehaced (si procede) vuestras respuestas. Veréis como NO es tan fácil buscar un coche mejor a igual precio.
Ahi le has dado !!!
Escrito 03 enero 2009 - 12:28:35
Eso no vale tíos.... el hilo no está planteado -creo- en esos términos. Algunos sí lo han captado (han señalado al C5, al Mazda 6), pero a otros se os ha ido la pinza.....
«Si fuera rico me compraría un........»..... NO.... eso no vale.![]()
.... pues yo me ratifico en mi respuesta. Hace un mes cuando me puse a buscar coches, la jefa y yo elaboramos una short-list con los coches que nos gustaban a los dos, donde estaban la serie 3 de BMW, el A4 y la serie C de Mercedes, y acordamos un presupuesto máximo en torno a los 45.000€ (47.000€ según ella, 42.000€ bajo mi punto de vista). En esa short-list también estaba el Accord, no oficialmente sino oficiosamente "en mi cabeza" (esto ya lo conté en un hilo de presentación de un compañero).
El caso es que después de ver los "premium" me fui a ver el Accord, y no hay color. Lo que yo estaba buscando en mi futuro coche lo tenía en el Accord por mucho menos dinero que en los premium que había visto, además de una garantía notableme más alta que en los premium, lo que me dejaba tranquilo en cuanto a la calidad de la mecánica de este coche, y además el coche me gustaba bastante más que cualquiera de los otros ... ¿Por que iba yo a agotar mi presupuesto si lo que buscaba lo tenía en un Accord mucho más barato que el Serie 3 (preferido de la señora) y el C220 (mi elegido de los premium), y que además me gustaba más que el resto?
Saludos,
Vicente.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta