Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Faros de Acura TSX en Accord ? es posible ?
Escrito 05 mayo 2009 - 13:22:23
Escrito 05 mayo 2009 - 13:59:18
Escrito 05 mayo 2009 - 14:23:04
Los experimentos, con gaseosa, no con Jacobo..... atunero.... que eres un atunero!!!!!Hola buenas , estoy pensando en hacer un experimento , y ponerle los faros del Acura TSX de 2006-2006 a mi jacobo , y de paso ponerle Angel Eyes , me gustaría saber si es posible instalarlos sin problemas , o hace falta algun tipo de adaptación serían estos en cuestion
Te abro expediente y date por apercibido.....
Escrito 05 mayo 2009 - 14:25:44
Archivos adjuntos
Escrito 05 mayo 2009 - 14:58:27
Supongo que para el 8ª como el tuyo sino hay aún Angel Eyes estarán al caer , para el 7ª si hay y quedan de lujo , aqui un ejemplo
lo veo más elegante que muchos de los leds que pone la gente , que en muchos de los casos no pega para nada con el coche ..
Si que quedan bonitos, si...y donde dices que se pueden comprar?
Escrito 05 mayo 2009 - 15:41:37
Los experimentos, con gaseosa, no con Jacobo..... atunero.... que eres un atunero!!!!!
Te abro expediente y date por apercibido.....
Sí, Yayo, sí, tenemos ovejas descarriadas en el rebaño sin duda...
... y es que este sectario tiene la duda de darle pasaporte al jacobo
Bien apercibido
Escrito 05 mayo 2009 - 17:48:55
Si que quedan bonitos, si...y donde dices que se pueden comprar?
aver si miro y encuentro el enlace de ebay y te lo digo , lo mismo en tiendas de tuning pueden hacer ellos la instalación , en el enlace de las luces en si , pone un video informativo de como hacer , lo malo es que tienes que desmontar el faro , de hay mi intención de piyar los del acura TSX aparte de probar como le quedarian las luces de posición en naranja , jejeje que no tienen pinta de quedarle mal .. almenos en la foto que he adjuntado eso parece
Escrito 06 mayo 2009 - 13:11:20
Escrito 06 mayo 2009 - 17:11:54
Lo de las luces naranjas es porque en USA se utilizan luces de marcha nocturnas laterales, de ahí que en europa las hayan camuflado como luces de posición, de color blanco. Pero tengo una duda. Esas luces en USA deben ir encendidas delante y detrás. ¿Las ópticas traseras del TSX llevan alguna luz supletoria en la zona lateral (el pico que "abraza" el lateral del coche, por encima del paragolpes?
en el actual sí, si os fiajais en los accord nuevos el piloto trasero en el lateral tiene una tapa puesta donde el acura lleva el portalámparas, se ve desde afuera...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta