Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
stock de taloneras agotadas hasta agosto
Escrito 20 mayo 2010 - 00:11:04
Escrito 20 mayo 2010 - 06:19:34
Pues eso, que pedí unas taloneras el mes pasado para que me las montaran antes de matricular y el otro día me dijeron que no hay stock hasta agosto. Pero ¿cómo es posible que se les agote el stock tanto tiempo? Cada día me parece más chavacana la forma de trabajar de esta gente.
Pues la verdad es que tienes toda la razón, es lamentable el trato de Honda a los clientes, al menos en España. Entre esto, que te compras un coche y te dicen que no saben cuando te lo servirán y que algún día llegará y que encima cuando llega viene oxidado pues se te quitan las ganas de Honda.
Yo, al menos, estoy bastante decepcionado con la marca, así que creo que este será mi último Honda.
Editado por Edggy, 20 mayo 2010 - 06:22:16.
Escrito 20 mayo 2010 - 07:38:00
Editado por BruceLee, 20 mayo 2010 - 07:38:11.
Escrito 20 mayo 2010 - 11:57:24
Escrito 20 mayo 2010 - 11:59:39
Pues eso, que pedí unas taloneras el mes pasado para que me las montaran antes de matricular y el otro día me dijeron que no hay stock hasta agosto. Pero ¿cómo es posible que se les agote el stock tanto tiempo? Cada día me parece más chavacana la forma de trabajar de esta gente.
Si te las regalaben, normal que no las tengan, pero si las tienes que pagar aparecen rapidamente.......
Escrito 20 mayo 2010 - 13:39:55
Las taloneras de las puertas no merece la pena pedirlas al conce, en ebay te salen muy bien de precio y quedan genial.
Escrito 20 mayo 2010 - 22:59:39
Pues la verdad es que tienes toda la razón, es lamentable el trato de Honda a los clientes, al menos en España. Entre esto, que te compras un coche y te dicen que no saben cuando te lo servirán y que algún día llegará y que encima cuando llega viene oxidado pues se te quitan las ganas de Honda.
Yo, al menos, estoy bastante decepcionado con la marca, así que creo que este será mi último Honda.
Yo todavía tampoco lo tengo y tengo las mismas sensaciones. Creo que o esto cambia mucho (para bien) o este va a ser mi primer y mi último Honda y si hubiera podido recuperar la pasta me habría comprado otro coche
Comprate las taloneras por otro lado: igual de satisfacción y mas baratas. A ver si encuentro el link del que se las compre yo: era australiano....
Pero estas se ajustan bien? Recuerdo alguien que las compró y luego tenía problemas con los anclajes y no las podía poner.
Pues son tan imbec?%¿s que no las tienen ni pagando porque yo las tenía que pagar (decuento del 15%)Si te las regalaben, normal que no las tengan, pero si las tienes que pagar aparecen rapidamente.......
Voy a mirar lo de los aros ya que si no salen demasiado caros...Perdona, se me fue la pinza, te dije lo de lings.com por los aros de los altavoces, que no se encuentran en ebay de momento.
Las taloneras de las puertas no merece la pena pedirlas al conce, en ebay te salen muy bien de precio y quedan genial.
Respecto a las taloneras, no son las de las puertas que pone Accord (esas las voy a comprar en ebay) me refiero a las que van de un paso de rueda al otro (una de las 3 partes del kit sport)
Escrito 20 julio 2010 - 22:51:20
se sabe algo de las taloneras para el 8ª?
hay algun enlace nuevo que esté disponible?
me estoy volviendo loco en el ebay, no encuentro nada,
por fa, si alguien sabe algo, que me informe, gracias!!!!
Yo todavía tampoco lo tengo y tengo las mismas sensaciones. Creo que o esto cambia mucho (para bien) o este va a ser mi primer y mi último Honda y si hubiera podido recuperar la pasta me habría comprado otro coche
Pero estas se ajustan bien? Recuerdo alguien que las compró y luego tenía problemas con los anclajes y no las podía poner.
Pues son tan imbec?%¿s que no las tienen ni pagando porque yo las tenía que pagar (decuento del 15%)
Voy a mirar lo de los aros ya que si no salen demasiado caros...
Respecto a las taloneras, no son las de las puertas que pone Accord (esas las voy a comprar en ebay) me refiero a las que van de un paso de rueda al otro (una de las 3 partes del kit sport)
Escrito 21 julio 2010 - 11:07:58
Escrito 21 julio 2010 - 19:14:42
[ ... ]
, con el añadido de que el logo de "Accord" también viene impreso en las traseras (en las de la casa, no). Suerte!!
Eso, eso, ... que las taloneras traseras "originales" son sosas a más no poder.
Madre mía, con lo que cuestan ya se podían haber esmerado un poco más en las traseras.
Editado por Seiko, 21 julio 2010 - 21:41:16.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta