Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede cambiar los altavoces de serie de un luxury inova 8º

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 27 mayo 2010 - 11:18:07

Hola
Una pregunta? Se puede cambiar los altavoces de serie de un luxury inova 8º por otros de mayor calidad, tendre problemas con la gasrantia? sabeis si honda motor tiene otras opciones?

Porque resulta que no estoy satisfecho con la calidad de sonido del coche.

Un saludo

#2 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 27 mayo 2010 - 12:58:15

por poder claro que se puede hacer pero a parte de perder la garantia no lo veo logico cambiarle el equipo de sonido de alta gama y a un coche de 40.000 euros ademas que son 10 altavoces y de lo mejor que hay en el mercado pero bueno a gustos los colores

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 27 mayo 2010 - 13:15:20

por poder claro que se puede hacer pero a parte de perder la garantia no lo veo logico cambiarle el equipo de sonido de alta gama y a un coche de 40.000 euros ademas que son 10 altavoces y de lo mejor que hay en el mercado pero bueno a gustos los colores

+1!

Segun tengo entendido llevamos altavoces Bose, que es de lo mejor que hay..Yo estoi contentisimo con el equipo de sonido... Bien configurado suena de lujo ;)

Un saludo!

#4 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 27 mayo 2010 - 14:23:14

+1!

Segun tengo entendido llevamos altavoces Bose, que es de lo mejor que hay..Yo estoi contentisimo con el equipo de sonido... Bien configurado suena de lujo ;)

Un saludo!

Los del executive innova son de la marca Panasonic. Aún así, ecualizando bien suenan de maravilla.

Saludos.

#5 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2010 - 15:56:38

Discrepo. Los altavoces del 8ª no son lo mejor del coche. El ampli y el equipo son muy buenos, pero los altavoces no están a la altura.
A ver si aparece Fontanator, que es un experto en estos temas que te puede aconsejar.

Saludos.

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 mayo 2010 - 16:38:01

Yo también he escuchado esto último que dice Brucelee: que lo mejor del equipo de sonido es el equipo y el amplificador...que los altavoces se han quedado en un termino medio, pero también he de decir, que si aciertas con los ajustes, pues se escucha francamente bien.

#7 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 27 mayo 2010 - 17:11:56

Que ajustes tenéis en el coche?

Creo que sería una buena idea que pusiéramos todos como tenemos calibrado el equipo de sonido para así poder tener una referencia. Mañana pondré mi configuración.

Un saludo

#8 bender01

bender01

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 mayo 2010 - 19:45:25

Buenas , y digo yo Urano12 sabrás que los altavoces del 8º (muchos de ellos) vienen con un "problemilla" de serie ... y es que cascan por segun version oficial, haber montado unas bobinas al revés ...

¿No será ese tu problema ? Informate porque si es asi te los cambian en garantia sin ningún problema dicen...

Saludos.

#9 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 20:46:40

Buenas , y digo yo Urano12 sabrás que los altavoces del 8º (muchos de ellos) vienen con un "problemilla" de serie ... y es que cascan por segun version oficial, haber montado unas bobinas al revés ...

¿No será ese tu problema ? Informate porque si es asi te los cambian en garantia sin ningún problema dicen...

Saludos.

Pues no lo se, porque he probado de varias formas de graduar el sistema de sonido y no me llega a gustar, noto en la parte delantera del lado del conductor como los graves no suenan bien , solo los agudos, puede ser que este petado tal como me dices, .

#10 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 21:12:31

Teniais razón, el altavoz derecho delantero estaba petado lo he llevado al concecionario y me lo an cambiado, ahora lo tengo bien calibrado y suena de maravilla.
Gracias a todos

Teniais razón, el altavoz derecho delantero estaba petado lo he llevado al concecionario y me lo an cambiado, ahora lo tengo bien calibrado y suena de maravilla.
Gracias a todos

Ahh, se me olvidava, tengo el pen cargado de musica de la buena para hacer 10 viajes a china ida y vuelta.. uff que biennn

#11 natter

natter

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2,4 luxury Innova AT.

Escrito 08 junio 2010 - 06:26:53

Hoy lo llevo al servicio oficial para que me cambien una par de ellos que han detectado que no funcionan bien.

#12 BBK29

BBK29

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 08 junio 2010 - 14:10:42

A ver si podeis poner alguna configuración que suene bien, para la gente como yo que tenemos menos oido que una tapia.

#13 pucelo67

pucelo67

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury

Escrito 06 octubre 2010 - 14:29:49

Hola Foreros

En mi caso no estoy satisfecho. El delantero derecho está petado aunque todavía no he ido a cambiarlo (en garantía, espero). Aún así, pasando todo el sonido a la izquierda, la calidad percibida es claramente inferior a la que tenía antes en el a4 (concert). Incluso el izquierdo delantero vibra como si fuera a petar proximamente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si realmente sustituyéndolos en garantía mejoraré (si es así espero a que peten), o si merece la pena poner otros de más calidad que mejoraran la buena calidad de equipo que decís que tiene el coche. Si fuera así, que altavoces y que coste tendrían

Muchas gracias por vuestras opiniones

Saludos a todos

#14 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 07 octubre 2010 - 09:20:13

Hola Foreros

En mi caso no estoy satisfecho. El delantero derecho está petado aunque todavía no he ido a cambiarlo (en garantía, espero). Aún así, pasando todo el sonido a la izquierda, la calidad percibida es claramente inferior a la que tenía antes en el a4 (concert). Incluso el izquierdo delantero vibra como si fuera a petar proximamente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si realmente sustituyéndolos en garantía mejoraré (si es así espero a que peten), o si merece la pena poner otros de más calidad que mejoraran la buena calidad de equipo que decís que tiene el coche. Si fuera así, que altavoces y que coste tendrían

Muchas gracias por vuestras opiniones

Saludos a todos

Hombre, lo lógico sería que en un primer momento los cambies en el concesionario, que para eso tienes la garantía y te saldrá gratis.
Cuando los tengas todos funcionando bien, pues ya valoras si te gusta como suena o no y te planteas cambiarlos o dejarlos.
Con los altavoces petados no te vas a hacer una idea...

#15 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 octubre 2010 - 12:44:33

Es que no puedes estar satisfecho con el sonido de los altavoces, si no te funcionan todos. Lo mejor, cambialos con la garantia y, asi podras valorar en su justa medida el sonido. Si una vez hecho esto, sigue sin gustarte....el mercado es amplio en cuanto a altavoces, twiter, subwoofer, etc, etc...depende también (como todo) del "presupuesto disponible".

Ya nos contaras.

#16 Pep67

Pep67

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 luxury Innova

Escrito 25 diciembre 2010 - 20:42:04

Pues sí.................el problema son los altavoces, el equipo es bueno pero los altavoces son muy limitados.

Tengo el delantero derecho petado, pero me surge la duda si me lo pueden cambiar por garantia, alguno lo ha cambiado por la garantia?
Si supiera desmontar la puerta se lo cambiaria yo mismo por uno superior, alguien sabe de algun brico donde se explique como desmontar el altavoz delantero derecho?
Tengo un Accord Tourer Luxury Innova 2008
Gracias

Hombre, lo lógico sería que en un primer momento los cambies en el concesionario, que para eso tienes la garantía y te saldrá gratis.
Cuando los tengas todos funcionando bien, pues ya valoras si te gusta como suena o no y te planteas cambiarlos o dejarlos.
Con los altavoces petados no te vas a hacer una idea...

#17 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 26 diciembre 2010 - 09:08:57

Pues sí.................el problema son los altavoces, el equipo es bueno pero los altavoces son muy limitados.

Tengo el delantero derecho petado, pero me surge la duda si me lo pueden cambiar por garantia, alguno lo ha cambiado por la garantia?
Si supiera desmontar la puerta se lo cambiaria yo mismo por uno superior, alguien sabe de algun brico donde se explique como desmontar el altavoz delantero derecho?
Tengo un Accord Tourer Luxury Innova 2008
Gracias

Los cambian todos en garantía, es un problema de fabricació reconocido, así que no te molestes en probarlo tu (para desmotar el altavoz delantero tienes que desmontar todos los paneles de la puerta, y si no lo has hecho antes... puedes iarla bien, además de perder la garantía de partes eléctricas si no recuerdo mal).

Así que yo iría al conce de cabeza, que los altavoces no suenan tan mal cuándo funcionan...

#18 Pep67

Pep67

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 26 diciembre 2010 - 13:33:18

Tienes razón, lo llevare al concesionario y que me lo pasen por garantia.......................,pero me da tanto palo quedarme sin coche un par de dias.

Gracias por la informacion, mañana lo llevo al de Granollers

Los cambian todos en garantía, es un problema de fabricació reconocido, así que no te molestes en probarlo tu (para desmotar el altavoz delantero tienes que desmontar todos los paneles de la puerta, y si no lo has hecho antes... puedes iarla bien, además de perder la garantía de partes eléctricas si no recuerdo mal).

Así que yo iría al conce de cabeza, que los altavoces no suenan tan mal cuándo funcionan...

#19 Pep67

Pep67

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 11:00:51

Solucionado el tema de altavoces.
Me han cambiado los 2 delanteros mediante la garantia.
Suena bastante bien,espero q no me peten cuando le de el maximo de volumen.
Un saludo

#20 riojanito

riojanito

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 11 enero 2011 - 14:36:00

+1!

Un saludo!

Hola, ¿puedes por favor explicar tu configuración?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos