Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baca para el accord

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 03 junio 2010 - 13:51:15

Necesito saber si la baca del 8ª sirve para la del 7ª La cuestión es que quiero comprar una, pero sorprendentemente, la baca del 7ª es más cara :icon_sad: que la del 8ª según el concesionario de Honda, y como no están los tiempos para tirar las pelas, pues eso..., que pido humildemente ayuda a este foro para que me resuelva las dudas :confused: .

#2 Spanky

Spanky

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Luxury

Escrito 03 junio 2010 - 14:46:08

No tengo datos concretos, pero dudo que te sirva, ya que el 8 es mas ancho que el 7, y las bacas originales van justo a la medida del coche. De todas formas, para el 7, si no estoy equivocado, tienes bacas fuera del concesionario, que seguro que son mas baratas.

#3 MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3

Escrito 18 julio 2010 - 19:09:08

No tengo datos concretos, pero dudo que te sirva, ya que el 8 es mas ancho que el 7, y las bacas originales van justo a la medida del coche. De todas formas, para el 7, si no estoy equivocado, tienes bacas fuera del concesionario, que seguro que son mas baratas.

Por que precios andan..........me interesa que estan la vacaciones ya mismo

#4 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 18 julio 2010 - 20:34:08

Hola!!

Yo me compré las barras de aluminio del Norauto. Y costaron creo que 105 euros.

Lo único que no me gusta es que la baca va cogida al lateral del techo, (por dentro del marco de la puerta) y queda un poco feo, pero me da que la original es igual.

Un saludo!

#5 galo

galo

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:accord 2.2 icdti

Escrito 19 julio 2010 - 22:59:00

Yo me compre unas muy economicas marca pool line(slalom 82),kit adaptable ref.035097 en una casa de repuestos,son muy sencillas,pero solo las uso una vez al año en vacaciones para llevar la bici,espero que te sirva.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos