Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

despedida


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 05 junio 2010 - 15:48:01

Tras más de un año frecuentando este foro esperando por el automático diesel, finalmente ha salido el ix35 y al "alto mando" le ha gustado más.
Poco que añadir, ya sabemos como se las gastan y que siempre ellas nos ganan.
Lo cierto es que el CRV se ha quedado un poco veterano y el ix35 juega con la ventaja de ser más reciente, más equipado y ofrece más por menos precio. Seguro que la próxima generación del CRV será espectacular.

Un saludo a todos y felicidades por este magnífico foro en el que tanto he aprendido.
Un saludo especial a aquellos con los que he mantenido alguna diferencia de impresiones, aunque siempre con buen rollo (TDi y alguno más).

Seguramente me arrepentiré de la decisión porque como dice mi nick, yo...npi.
[img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]
Adiós.

Editado por npi123456, 05 junio 2010 - 15:49:12.


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 junio 2010 - 16:39:16

Hasta cuando quieras siempre seras bien recibido a pesar de irte al lado oscuro jajajajajaja
Bromas aparte buena suerte ( seguro que no te hara falta) con el Hyundai y disfrutalo
Un saludo

Pd. Entra cuando quieras y no vas contando las bondades del maquinon

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2010 - 17:45:02

No dejes de entrar y comentar que tal va, la verdad es que esta guapo :D

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 05 junio 2010 - 22:04:27

No dejes de comentar tus primeras impresiones, que seguro serán buenas. Si coges el diesel coméntanos la realidad de los consumos. Coméntanos también si en los 4,41 m de largo se defiende tan bén en espacio interior y maletero como dicen.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tuve un Atos y todavía le está dando caña mi cuñada después de 12 años.
Saludos.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 junio 2010 - 12:40:59

empezamos mal: no veo por qué, el hecho de comprarse un coche distinto al CRV, te aleja del foro. hablas de "despedida", y aunque es una elección personal y respetable, no me parece que tenga por qué ser así.

tu confirmación no es sinó la oficialización de algo que ya imaginábamos muchos, o sea que no es noticia.

me alegro de tu decisión, que seguro que ha sido una lucha entre corazón y cabeza, aunque en este caso no tengo muy claro qué coche era la "cabeza" y cuál era el "corazón". en cualquier caso seguro que el IX35 no es tan malo como algunos te habrán intentado hacer creer (no sé si me consideras de ellos) ni tan bueno como dice el propagandismo.

ya sabes que tengo mis teorías al respecto de las comparativas suv (con ix y crv) que están saliendo.

me alegro de tu elección (felicitar, nunca, porque como digo siempre "felicitar" es por un cumpleaños o porque te toca la lotería, pero no por comprar algo con dinero que te has ganado con sudor).

y espero equivocarme en todo lo malo que haya podido decir del hyundai.

y espero que vuelvas por aquí a contarnos tus impresiones. las BUENAS y las MALAS, y si son en comparación directa con el CRV, mejor. Me encantan, por ejemplo, cuando algun ex-crv se compra un CX7 y viene aquí a contarnos las ventajas y los inconvenientes respecto al crv. Eso espero que hagas tú. sobretodo tema calidades, consumos, maletero (tema muy debatido)...

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 07 junio 2010 - 13:22:18

Yo estuve en la misma que tu, mi mujer y mi hija se inclinaban por el IX35, pero para mi siendo un buen coche lo veía en un segmento inferior y la habitabilidad y maletero acabados etc. hicieron que las convenciera, ahora con el coche en casa lo ven de otra manera y están encantadas con el CRV.
De todas formas mucha suerte y ya nos contarás que tal te va.
Un saludo.

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 07 junio 2010 - 16:02:20

yo creo que a veces damos demasiadas vueltas a algo tan sencillo como es la compra de un vehículo para desplazarnos. (y por supuesto, me meto el primero en el saco). Creo que es una compra que nos durará en el peor de los casos cuánto... 8?... 10 años? 12 quizá para algunos que lo deban estirar? No es como para volvernos locos. La compra de una casa por ejemplo, me parece infinitamente más importante y trascendental.

En definitiva, que el IX35 es un coche cojonudo y a buen seguro estarás tan contento con él como con el CRV.
Yo soy de los que cree que la compra de un coche debe ser un 50-50% "desequilibrado"; o sea, que la parte pasional sea ligeramente más grande que la parte racional. SI te compras un coche sólo con la cabeza, o si la parte racional es muy alta, al final te arrepientes. No hay ilusión, es el coche ideal, la compra inteligente, sí. Pero falta algo. Y si lo compras sólo o mayoritariamente con el corazón, puede que metas el remo hasta el fondo y al poco tiempo te repitas "pero qué he hecho?".

Editado por gondrullo, 07 junio 2010 - 16:02:53.


#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 08 junio 2010 - 16:01:08

yo creo que a veces damos demasiadas vueltas a algo tan sencillo como es la compra de un vehículo para desplazarnos. (y por supuesto, me meto el primero en el saco). Creo que es una compra que nos durará en el peor de los casos cuánto... 8?... 10 años? 12 quizá para algunos que lo deban estirar? No es como para volvernos locos. La compra de una casa por ejemplo, me parece infinitamente más importante y trascendental.

En definitiva, que el IX35 es un coche cojonudo y a buen seguro estarás tan contento con él como con el CRV.
Yo soy de los que cree que la compra de un coche debe ser un 50-50% "desequilibrado"; o sea, que la parte pasional sea ligeramente más grande que la parte racional. SI te compras un coche sólo con la cabeza, o si la parte racional es muy alta, al final te arrepientes. No hay ilusión, es el coche ideal, la compra inteligente, sí. Pero falta algo. Y si lo compras sólo o mayoritariamente con el corazón, puede que metas el remo hasta el fondo y al poco tiempo te repitas "pero qué he hecho?".


Joer, este último parrafo habría que ponerlo en una chincheta para la posteridad.
Toda la razón del mundo.


En cuanto a npi: suerte con el coche que aunque no sea un CRV, no tiene mala pinta ;)

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 julio 2010 - 11:03:41

bueno, no pasa nada compañero, al menos cuando te empieces a arrepentir tendras a quienes echar la culpa, miralo de esa forma. te acompañamos en el amargo sentimiento que debes sentir en estos momentos al ver frustrada tan larga y ansiada pretension, pero tampoco dejarmos de reconocer que fue bonito mientras duro.....descanza en paz....amen.

pd: debes tomartelo como una expiacion por los pecados cometidos.......mira que preguntarle a la mujer.......no tienes perdon de dios.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos