Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVERIA EN XENON


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 07 junio 2010 - 10:52:31

Hola a todos, soy nuevo en este magnífico foro y me gustaría conocer si os ha ocurrido a alguién lo mismo,y si entra en la garantía, aunque supongo que no.
Os comento, tengo un INNOVA IVTEC de Mayo de 2007 con 40000 kms y una de las luces de XENON (la derecha) ha empezado a verse como en un tono rosa muy sospechoso :ko:
¿Sabéis coste de la reparación?Envíame un Correo


Gracias Angel.

#2 'Joseana'

'Joseana'
  • Guests

Escrito 29 enero 2012 - 18:46:53

Hola Angel, pues me uno a tu petición, a mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace un mes más o menos, la luz izquierda se pone rosada, a los pocos segundos de encenderlas. He leído algo en otro foro sobre un cambio en garantía, pero igual no por las luces sino por los transformadores, y se referían a la garantía de 3 años.
Yo tengo la extensión a 5, y el mío (CRV) es también del 2007, o sea que con la extensión entraría.

Estoy por llamar al concesionario y preguntarlo. Si alguien se lo sabe, please, que nos de un poco de "LUZ" ... xenon.

Gracias

Jose Angel

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 enero 2012 - 19:59:53

Desconozco la garantía, pero me imagino que no cubrirá consumibles (es lógico), es decir, balastro si que lo debería cubrir, no así la bombilla, que no hay forma de saber lo usada que ha sido.

#4 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 30 enero 2012 - 11:13:50

Hola.

A mi me pasaba que las luces de xenon titilaban. Lo dije y me lo repararon en garantía. Exactamente no sé que hicieron (sustituir bombillas, sistema de alimentaciónn) el caso es que ahora van bien 8se notaba sobre todo en el garaje (según arrancaba o según llegaba después de un viaje)

un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos