Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 04 julio 2004 - 19:01:05

Bueno, aqui teneis unas fotos que le hice ayer al coche. le iba a hacer algunas mas pero tenia la memoria de la camara llena :? . es precioso. a ver si javito nos hace un book mejor cuando le den el suyo, como el que hizo josk que se salia.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues os cuento mis impresiones en los 292 km que llevo con el coche XD :

va de lujo, el motor para 100 cv TIRA Y ANDA MUCHO, por lo menos a mi me cuesta ir a menos de 150 por hora, y me puse a 190 sin ningun esfuerzo, y el coche fenomenal. de 0 a 100 le da MIL VUELTAS a mi anterior coche, un toyota corolla del 98, 1.6 de 110cv gasolina. cuando metes la primera es corta, cuando metes la segunda mete un patadon tipico de turbodiesel que te empieza a dejar flipado (pensaba 100cv es imposible) y la tercera y la cuarta marchas largas, con unas recuperaciones impresionantes (tramos en que con el corolla usaba el cambio un huevo de veces, las hago con el Civic CTDi apurando tercera). por lo tanto anda bastante mas de lo que esperaba, y eso que no le he dado caña todavia porque me da cosa, que cuando tenga 10000 km ya veremos. el chasis es acojonante, va sobrao, aguantaria muchos mas cv (los 200 del TYPE R XD ). parece que va sobre railes, muy estable, suspension de toque deportivo que va de lujo en curvas, en definitiva, para mi un sobresaliente :wink: . respecto a consumos, jejeje, pues TRAGA POQUISIMO, y eso que me dijeron en el conce que bajaria con el tiempo. en los kms que llevo la media de consumo a 160 km/h de velocidad media es de 7,4 litros.de piques, pues uno bien guapo con un alfa 147 1.6 T.SPARK de 120 cv, pero eso lo contare en las historias del abuelo cebolleta (imaginaos el resultado XD XD XD )

el coche es una preciosidad, la gente (sobre todo los tipicos de seats leon, astras, golfs, ALFAS 147 XD ,etc...) se quedaban mirando el coche como diciendo "¿que coche es?". el sabado cuando sali lo aparque y desde lejos veia como se acercaban chavales a verle. también me dijeron unos tios en una gasolinera:" ¿es el nuevo civic? J@$~#R, esta guapisimo". y yo pensaba todo el rato: J@$~#R, pues si ven un TYPE R o un S2000 ya se cagan XD XD XD .

y para terminar con el tocho (perdonadme tios) decir que negro es una pasada, pero que es sucisimo, se llena de mierda enseguida. vamos, para lavarlo todas las semanas. pero lo hare con todo el gusto :wink: . por cierto, vi en una BP de Fuenlabrada un Sport CTDi azul. lo digo por si es de algun forero.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2004 - 19:07:23

esta muy guapo tio :D

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 04 julio 2004 - 21:01:14

tio aguanta un poco el pie derecho q estas en rodaje XD

#4 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 04 julio 2004 - 21:30:39

PERO SI ES IGUAL QUE EL MIO!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O

Es precioso, una autentica chulada.
De verdad, gapisimo!!!!! 8) 8) 8)

Me pido una vuelta!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de probar el CTDI.

Esta fantastico.

.... respecto a consumos, jejeje, pues TRAGA POQUISIMO, y eso que me dijeron en el conce que bajaria con el tiempo...


jejejejeje..... que cabroncete :wink: , yo este fin de semana he ido a Valencia y..... no llegue a Valencia con el mismo deposito..... jejejeje.

Un saludoooooo

#5 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 05 julio 2004 - 07:49:34

Jooooooderrrrr, pero que bonito!!!! :D :D :D , yo ando peleandome pa que me lo den esta semana. el viernes y el sabado andé en el conce..., me tienen bastante cabreado :twisted: , y es que no me han llamao ni una sola vez. Pero bueno, me dijo que esta semana llegaba y que adelantando el papeleo..... :) . Hoy me llamaran, ya veremos. No te preocupes por las fotos que yo le haré muuuuuuuchas, pa la galeria.

Salu2. y Felicidades de nuevo...

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 05 julio 2004 - 08:45:16

Lo mismo nos vemos y todo.... si vas por fuenlabrada. Mi novia vive alli y estoy todos los días. Si te pita un clio rojo (hasta que tenga el Civic), soy yo.

#7 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 05 julio 2004 - 09:53:36

Joer sportcivic, leyendote me entran ganas d cambiar mi sport gasolina por el tuyo diesel!

#8 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 05 julio 2004 - 09:54:18

Le falta una cola guapa doble y perfesto!

#9 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 05 julio 2004 - 11:23:03

Muuuuuuuuuuchas felicidades!!

Que envidia (sana, pero mucha), si ya tenía ganas antes después de ver tus primeras impresiones y las fotos aún más!!. Por cierto, voy a proclamarte vencedor de un concurso que había propuesto hace tiempo :)

Saludos,

David

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 14:10:26

gracias chicos, sois la caña Imagen Enviada .

Ojala te den el coche esta semana javito. me alegraria mucho que por fin estemos todos con nuestros Civic, despues de compartir la espera en este foro durante varios meses. a fuenlabrada voy a veces, fui a ver a mi primo a enseñarle el coche. Estare al loro de si me pita algun clio rojo (espero que dentro de nada sea un Sport CTDi igualito al mio :wink: ).

Josk eso esta echo :wink: . espero que no te defraude mucho, comparado con tu TYPE R :D .cuando querais hacemos una quedada, a ver si a javito le dan el coche ya. un domingo en el kinepolis por ejemplo estaria genial (por decir un sitio no se). si os animais lo podemos organizar.

david106 a ver si pronto te compras el Civic :wink: y te unes a la family. gracias por nombrarme ganador del concurso que hiciste :D .

endless el VTEC es la HOSTIA, cada motor tiene sus cosas buenas. para mi el CTDi es un gran motor, pero el VTEC es....pues eso, la HOSTIA :wink:

#11 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 05 julio 2004 - 14:58:48

yo tengo un sport 1.6 en negro , soy de leganes
y eso de la kedada me a parecido muy buena idea jeje
si veis un sport en negro por leganes alomejor soy yo :D
un saludo

#12 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 05 julio 2004 - 15:17:22

Otro civic de Darsan pal bote!!

A ver esa quedada pa cuando...

#13 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 05 julio 2004 - 15:57:34

Pues estaba volviendo a ver las fotos y J@$~#R, que guapooo!! XD XD

La última duda que me quedaba era si quedaría muy mal el escape del diesel, sobretodo viendo lo guapo que es el cromadito del 1.6, pero no le queda nada mal. Cuando hagas otra sesión de fotos, si puedes haz alguna desde otros ángulos por favor.

Para el mio espero que falte poco, pero es que cada vez me pasa el tiempo más despacio. Los planes siguen siendo los mismos, lo pediré en diciembre (con la idea de sacar un buen precio) y luego lo que tarden en dármelo (espero que poco) o sea que me quedan al menos 6 o 7 meses (jode, una eternidad...)

Enhorabuena otra vez, esperamos con ansia tus próximos comentarios sobre la máquina.

Saludos,

David

#14 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 julio 2004 - 00:02:43

Muy chulo tío!

#15 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 06 julio 2004 - 08:15:00

Venga, yo ma'punto a la Kddilla.(eso si, espero tener el civic). Hoy voy a pagar xq hemos adelantado todo el papeleo y espero que esta semana lo pueda tener, el viernes me voy pa Galicia y me gustaría tenerlo, asi le hago el rodaje, run run run ....

#16 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 06 julio 2004 - 12:15:05

Esta sobraete, felicidades!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos