
Estabilidad en curvas
#1
Escrito 10 junio 2010 - 09:21:06
Sabeis a que es debido? Se pueden correguir con alguna estabilizadora en la parte delantera?
#2
Escrito 10 junio 2010 - 09:55:32
#3
Escrito 10 junio 2010 - 09:58:34
Si no te acostumbras, una estabilizadora trasera más estrecha podría ayudar.
#4
Escrito 10 junio 2010 - 10:02:29
Si, si asi lo llevoa que es un traccion trasera y como siempre te dije debes llevar el pie apoyado en la tabla... o bien fijo... o bien dando mas gas poco a poco...!!! de hay los rebotes y posibles cabeceos del coche.

Es mas en el tuyo también lo note en alguna ocasion.
Asi que es debido a la suspension como yo pensaba?Yo creo que es normal. Todos los S2000 con suspensión de serie tienen esos rebotes a alta velocidad.
Si no te acostumbras, una estabilizadora trasera más estrecha podría ayudar.
#5
Escrito 10 junio 2010 - 12:38:59
La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando

Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.
Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.
#6
Escrito 10 junio 2010 - 13:01:10
25.000 km tiene ahora mismo.los primeros km que hize con el S2000 iba acojonado por esos rebotes (ya sabes que por aqui se circula muy rapido) pero al final te acostumbras y te sientes mas seguro..
La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando
Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.
Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.
La suspension esta nueva, el antiguo dueño era un poco flanders.
Fijate que con 25.000 km estan las cuatro ruedas sin aun llegar a los testigos (son las de serie, osea las MZ)

P.D.: Ya tengo pedidas las ruedas nuevas
#7
Escrito 10 junio 2010 - 13:28:07
25.000 km tiene ahora mismo.
La suspension esta nueva, el antiguo dueño era un poco flanders.
Fijate que con 25.000 km estan las cuatro ruedas sin aun llegar a los testigos (son las de serie, osea las MZ)
Ah bueno eso no es na.. las mia ya ha llegado a la mitad de su vida "util".. pero bueno, aun les queda guerra


Lo bueno es que mi consumo de gasolina esta bajando día a día.. lo malo es que me aburro

Editado por deibit, 10 junio 2010 - 13:29:00.
#8
Escrito 11 junio 2010 - 02:24:08
los primeros km que hize con el S2000 iba acojonado por esos rebotes (ya sabes que por aqui se circula muy rapido) pero al final te acostumbras y te sientes mas seguro..
La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando
Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.
Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.
La verdad esque no estoy muy de acueerdo contigo en que una suspension de un Honda con 75000 este lejos de estar en buena forma como dices....Por ejemplo la del mio tene 65.000 y te diria que esta perfecta...
#9
Escrito 11 junio 2010 - 07:05:07
La verdad esque no estoy muy de acueerdo contigo en que una suspension de un Honda con 75000 este lejos de estar en buena forma como dices....Por ejemplo la del mio tene 65.000 y te diria que esta perfecta...
Yo cambio la suspension cada 75.000km no importa que el coche sea Honda, o Renault.. con 75.000km no pueden estar en perfecto estado.. estoy de acuerdo en que conduciendo en el día a día no se nota (te vas acostumbrando progresivamente a que se vuelva rebotona) pero el día que haces el cambio por la misma suspension pero nueva, se nota al primer bache o curva (como si te hubiesen cambiado el coche)
#10
Escrito 11 junio 2010 - 14:53:05
Sinceramente, las primeras veces que cogí el coche pense "Y esto es TODO?!? Por qué me siento más inseguro que con mi 206? Por qué se mueve y bota el culo tanto?".Tras haber probado el S noto que en en curvas algo pronunciadas a altas velocidades (120-150) noto ciertos rebotes (creo que de la parte trasera) , los achaco a la suspension, irse no se va, agarra de miedo pero da cierta inseguridad esos rebotes.
Sabeis a que es debido? Se pueden correguir con alguna estabilizadora en la parte delantera?
Dále tiempo, tómale la medida y acostúmbrate a cómo se comporta y búscale los límites poco a poco y de forma gradual (bueno, esto se puede aplicar para, prácticamente, todo en la vida).
A pesar de que me sorprendió (para mal) al principio por las altas espectativas que me había hecho, es un coche MUY noble con el que uno se puede divertir con un poco de cabeza y sin perderle el respeto.
Dáte tiempo para aprender a llevarlo.
Está claro que una suspensión no puede estar como nueva con 75.000 Kms y lo peor es que uno se va acostrumbrando sin darse cuenta.Yo cambio la suspension cada 75.000km no importa que el coche sea Honda, o Renault.. con 75.000km no pueden estar en perfecto estado.. estoy de acuerdo en que conduciendo en el día a día no se nota (te vas acostumbrando progresivamente a que se vuelva rebotona) pero el día que haces el cambio por la misma suspension pero nueva, se nota al primer bache o curva (como si te hubiesen cambiado el coche)
#11
Escrito 11 junio 2010 - 16:37:24
gracias
#12
Escrito 11 junio 2010 - 16:45:48
perdon por el off tonic....yo lo que noto en curvas a esas velocidades es que si suelto gas se me mete mucho el morro y a la que abro se me abre,lo he ido aprendiendo a correjir como dice el compañero,o gas constante o gas poco a poco.os da esas sensaciones también?también decir que llevo los cuatro neumaticos iguales de medidas,puede afectar?
Curioso.. a mi en medio de una curva me sobrevira tanto si aprieto el acelerador como si lo suelto (juraria..)
En general es una mala idea soltar el acelerador o acelerar en medio de una curva.. todo lo que se tiene que frenar se frena antes y todo lo que se tiene que acelerar se hace despues.
Bueno, si estas cerca de publico igual si que interesa hacerlo.. asi sales "molon" en las fotos

#13
Escrito 11 junio 2010 - 17:11:41
Curioso.. a mi en medio de una curva me sobrevira tanto si aprieto el acelerador como si lo suelto (juraria..)
En general es una mala idea soltar el acelerador o acelerar en medio de una curva.. todo lo que se tiene que frenar se frena antes y todo lo que se tiene que acelerar se hace despues.
Bueno, si estas cerca de publico igual si que interesa hacerlo.. asi sales "molon" en las fotos
si que es curioso,me quede un poco parado al principio.
y tienes razón en lo de acelerar y soltar en medio de las curvas pero vengo de un traccion delantera con no muchos cv y era muy diferente.
aun no me luzco con publico....jajajaja....



Editado por 7000rpm, 11 junio 2010 - 17:12:19.
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