Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estabilidad en curvas


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 09:21:06

Tras haber probado el S noto que en en curvas algo pronunciadas a altas velocidades (120-150) noto ciertos rebotes (creo que de la parte trasera) , los achaco a la suspension, irse no se va, agarra de miedo pero da cierta inseguridad esos rebotes.

Sabeis a que es debido? Se pueden correguir con alguna estabilizadora en la parte delantera?

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 09:55:32

a que es un traccion trasera y como siempre te dije debes llevar el pie apoyado en la tabla... o bien fijo... o bien dando mas gas poco a poco...!!! de hay los rebotes y posibles cabeceos del coche.

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 09:58:34

Yo creo que es normal. Todos los S2000 con suspensión de serie tienen esos rebotes a alta velocidad.
Si no te acostumbras, una estabilizadora trasera más estrecha podría ayudar.

#4 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 10:02:29

a que es un traccion trasera y como siempre te dije debes llevar el pie apoyado en la tabla... o bien fijo... o bien dando mas gas poco a poco...!!! de hay los rebotes y posibles cabeceos del coche.

Si, si asi lo llevo ;)

Es mas en el tuyo también lo note en alguna ocasion.

Yo creo que es normal. Todos los S2000 con suspensión de serie tienen esos rebotes a alta velocidad.
Si no te acostumbras, una estabilizadora trasera más estrecha podría ayudar.

Asi que es debido a la suspension como yo pensaba?

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 12:38:59

los primeros km que hize con el S2000 iba acojonado por esos rebotes (ya sabes que por aqui se circula muy rapido) pero al final te acostumbras y te sientes mas seguro..

La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando :lol:

Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.

Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 13:01:10

los primeros km que hize con el S2000 iba acojonado por esos rebotes (ya sabes que por aqui se circula muy rapido) pero al final te acostumbras y te sientes mas seguro..

La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando :lol:

Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.

Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.

25.000 km tiene ahora mismo.
La suspension esta nueva, el antiguo dueño era un poco flanders.

Fijate que con 25.000 km estan las cuatro ruedas sin aun llegar a los testigos (son las de serie, osea las MZ) :D

P.D.: Ya tengo pedidas las ruedas nuevas

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2010 - 13:28:07

25.000 km tiene ahora mismo.
La suspension esta nueva, el antiguo dueño era un poco flanders.
Fijate que con 25.000 km estan las cuatro ruedas sin aun llegar a los testigos (son las de serie, osea las MZ) :D


Ah bueno eso no es na.. las mia ya ha llegado a la mitad de su vida "util".. pero bueno, aun les queda guerra :P Desde que me mude de casa, hago menos km que antes (y por carreteras mas lentas..).. asi que su vida se va a alargar mas meses de lo "normal" :D

Lo bueno es que mi consumo de gasolina esta bajando día a día.. lo malo es que me aburro :lol:

Editado por deibit, 10 junio 2010 - 13:29:00.


#8 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 11 junio 2010 - 02:24:08

los primeros km que hize con el S2000 iba acojonado por esos rebotes (ya sabes que por aqui se circula muy rapido) pero al final te acostumbras y te sientes mas seguro..

La que no va segura es mi mujer.. que tiene la impresion de que el coche va a salir volando :lol:

Pero.. cuantos km tiene tu coche? porque una suspension con 75.000km (por ejemplo) esta lejos de estar en buena forma.

Antes de poner estabilizadoras y cosas extras, validaria que la suspension este en perfecto estado.


La verdad esque no estoy muy de acueerdo contigo en que una suspension de un Honda con 75000 este lejos de estar en buena forma como dices....Por ejemplo la del mio tene 65.000 y te diria que esta perfecta...

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2010 - 07:05:07

La verdad esque no estoy muy de acueerdo contigo en que una suspension de un Honda con 75000 este lejos de estar en buena forma como dices....Por ejemplo la del mio tene 65.000 y te diria que esta perfecta...


Yo cambio la suspension cada 75.000km no importa que el coche sea Honda, o Renault.. con 75.000km no pueden estar en perfecto estado.. estoy de acuerdo en que conduciendo en el día a día no se nota (te vas acostumbrando progresivamente a que se vuelva rebotona) pero el día que haces el cambio por la misma suspension pero nueva, se nota al primer bache o curva (como si te hubiesen cambiado el coche)

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 junio 2010 - 14:53:05

Tras haber probado el S noto que en en curvas algo pronunciadas a altas velocidades (120-150) noto ciertos rebotes (creo que de la parte trasera) , los achaco a la suspension, irse no se va, agarra de miedo pero da cierta inseguridad esos rebotes.
Sabeis a que es debido? Se pueden correguir con alguna estabilizadora en la parte delantera?

Sinceramente, las primeras veces que cogí el coche pense "Y esto es TODO?!? Por qué me siento más inseguro que con mi 206? Por qué se mueve y bota el culo tanto?".
Dále tiempo, tómale la medida y acostúmbrate a cómo se comporta y búscale los límites poco a poco y de forma gradual (bueno, esto se puede aplicar para, prácticamente, todo en la vida).
A pesar de que me sorprendió (para mal) al principio por las altas espectativas que me había hecho, es un coche MUY noble con el que uno se puede divertir con un poco de cabeza y sin perderle el respeto.
Dáte tiempo para aprender a llevarlo.

Yo cambio la suspension cada 75.000km no importa que el coche sea Honda, o Renault.. con 75.000km no pueden estar en perfecto estado.. estoy de acuerdo en que conduciendo en el día a día no se nota (te vas acostumbrando progresivamente a que se vuelva rebotona) pero el día que haces el cambio por la misma suspension pero nueva, se nota al primer bache o curva (como si te hubiesen cambiado el coche)

Está claro que una suspensión no puede estar como nueva con 75.000 Kms y lo peor es que uno se va acostrumbrando sin darse cuenta.

#11 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 11 junio 2010 - 16:37:24

perdon por el off tonic....yo lo que noto en curvas a esas velocidades es que si suelto gas se me mete mucho el morro y a la que abro se me abre,lo he ido aprendiendo a correjir como dice el compañero,o gas constante o gas poco a poco.os da esas sensaciones también?también decir que llevo los cuatro neumaticos iguales de medidas,puede afectar?

gracias

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2010 - 16:45:48

perdon por el off tonic....yo lo que noto en curvas a esas velocidades es que si suelto gas se me mete mucho el morro y a la que abro se me abre,lo he ido aprendiendo a correjir como dice el compañero,o gas constante o gas poco a poco.os da esas sensaciones también?también decir que llevo los cuatro neumaticos iguales de medidas,puede afectar?


Curioso.. a mi en medio de una curva me sobrevira tanto si aprieto el acelerador como si lo suelto (juraria..)

En general es una mala idea soltar el acelerador o acelerar en medio de una curva.. todo lo que se tiene que frenar se frena antes y todo lo que se tiene que acelerar se hace despues.

Bueno, si estas cerca de publico igual si que interesa hacerlo.. asi sales "molon" en las fotos :lol:

#13 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 11 junio 2010 - 17:11:41

Curioso.. a mi en medio de una curva me sobrevira tanto si aprieto el acelerador como si lo suelto (juraria..)

En general es una mala idea soltar el acelerador o acelerar en medio de una curva.. todo lo que se tiene que frenar se frena antes y todo lo que se tiene que acelerar se hace despues.

Bueno, si estas cerca de publico igual si que interesa hacerlo.. asi sales "molon" en las fotos Imagen Enviada



si que es curioso,me quede un poco parado al principio.

y tienes razón en lo de acelerar y soltar en medio de las curvas pero vengo de un traccion delantera con no muchos cv y era muy diferente.


aun no me luzco con publico....jajajaja....Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por 7000rpm, 11 junio 2010 - 17:12:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos