Honda Civic Type R Mugen: la manera más estúpida de gastar 43.000 €
Escrito 14 junio 2010 - 17:23:33

Escrito 15 junio 2010 - 10:18:06
En resumen, que tenian que haber comercializado el typeR japones en europa? pues un si rotundo, que esta version mugen "preparada" tendria que haber sido en el caso el TypeR en europa de serie?? pues también....pero ya luego lo que opinen los de honda pues....
Escrito 15 junio 2010 - 10:20:41
que gran verdad yayo...+1
De cualquier forma reconozcamos que es penoso que tenga que venir Mugen a sacarnos las castañas del fuego porque ya, desde que dijimos adios al S2000, no queda en la gama Honda nada que, en comparación con la competencia, se le pueda llamar Deportivo. Otras marcas lanzan modelos donde equipan mecánicas de serie de mas de 250CV y a nosotros tiene que venir nuestro AMG a scarle 40cv mas a un motor magnifico, sí, pero con más de 10 años....
A mi cada vez me interesan menos los nuevos Modelos Honda. Será la edad. Reconozco no obstante que acertamos a nivel estético y somos cojonudos en fiabilidad y en poner a punto chasis, y que la calidad de nuestros Jondas es muy buena, pero en prestaciones, cada vez más modelos mojan la oreja al K20 del CTR. Solo un superpilotaje acerca al CTR a pepinos GTI, RS y demás peña turbing...
otras 2 grandes verdades...si te fijas es una busqueda directa al bolsillo del consumidor medio por que a las empresas que mas contaminan ni "mu"....Por partes:
.- La critica del hombre ese que conduce (no se si decirle periodista) me parece lamentable....no hay por donde cogerlo. Su critica es estetica (no entro a valorar si tiene o no razón), pero sus aportes en cuanto a sensaciones, dinamismo, aceleración, frenada, conducción, etc = 0 (vamos que esa prueba la hago yo)
Pienso que el tema del cambio climatico y el medio ambiente se ha ido de marras y han cargado el muerto a los coches, cuando no se preocupan de lo que contamina un avion, un buque mercante, los superpetroleros, las grandes siderurgias y metalurgias, en fin....que esto es lo que hay.
a mi el tipo este me recuerda a un tertuliano de prensa rosa....hay cada "periodista del motor" que vaya tela....
Escrito 15 junio 2010 - 12:33:48
aver habria que mirar el catalogo mugen y ver cuanto vale TODO lo que lleva el civic mugen. Yo creo que el modelo de serie del tipe-r es caro, lo llegue a ver por 33000 en concesionario. Entonces ahora mira si sale rentable los 10000 que lleva metido el bicho... y por curvas eso tiene que ser una animaladaaaa.
también decir que por lo que vale el tipe de serie me compro un focus rs de 305cv, el nuevo y feo megane sport con 250cv, en leon cupra r no vale ni 30000 y lleva 265cv...
Sabemos que la gracia de honda es no meter turbo en los gasolinas, pero no creo que dure mucho el asunto del atmosferico porque contaminan mas, y no le pueden competir a otras marcas en el tema caballos...
Eso si cojes un k20 y lo turbas y me rio de focus, meganes y leones españoles jajajaja.
para que vas a turbar un k20 ?? no hace falta, si con 2 cosas que le pones basta, ese motor es increible
Escrito 15 junio 2010 - 21:52:32
A ver A ver.. que un k20 con su turbo... no creo que nadie por aquí le diga un No. El para qué turbarlo está más que claro, lo chungo es el cómo! ...dinero, tiempo, quebraderos de cabeza...para que vas a turbar un k20 ?? no hace falta, si con 2 cosas que le pones basta, ese motor es increible
Escrito 15 junio 2010 - 23:13:01
Escrito 16 junio 2010 - 12:55:35
Yo lo mas probable es que me kede el Coupe y venda el 8ª para comprar otro y seguro que no va a ser Honda
Escrito 16 junio 2010 - 14:07:33
yo creo que en coches de su mismo segmento o incluso algunos que se suponene superiores como el focus rs500 en circuito o tramos un poco revirados no le ven ni el aleron.
que cuesta un bmw 130 o un s3,si lo comparas con un leon normal,no vas a comparar honda+mugen con un seat o un renault
p.d.es caro pero si kieres algo que corra y barato comprate un clio sport,pienso yo!
Escrito 20 junio 2010 - 19:22:48
me gustaría a mí ver con un autoblocante el fn2, en circuito, dejando al golf GTI que "ni te vea la matrícula"... y ya no hablemos al focus RS que con el mugen en circuito y tramo por curvas...
lo poco que me he reído... Los que dicen eso, realmente saben conducir como para dejar atrás a alguien que quiera pisarle, sin tener 100 cv más?
que nadie se sienta ofendido, pero es que en este post, sin venir mucho a cuento, hay escritas estupideces impresionantes para defender lo indefendible...
en cuanto al video, el tío pues no da una imagen de provador digno de confianza, también habría que ver el resto del reportage, y no sacar las cosas de contexto...
Y por 43.000 euros, hay coches que le dan pal pelo al civic mugen, que son más bonitos (aunque esto podría ser personal, hay cosas innegables)
esque yo me tengo por un loco enamorado de honda... pero mucho talibán veo...
un saludo
Escrito 20 junio 2010 - 22:26:19
http://www.goodcarba...o-magazine.html
Tiempos en el circuito de Bedford entre varios modelos. Decir que el FN2 con el autoblocante (el championship white) le saca 3segundos al FN2 de serie (no es nada extraño) y ya del mugen ni hablamos de lo que le saca (lógicamente). Aún así, habrá gente que piense que se "está defendiendo lo indefendible"...Creo que en ningún momento se ha defendido pero allá cada uno lo que entienda; sin ánimo de ofender claro:icon_wink2:
Por supuesto, hay otros coches por 43.000€, no hay que ser fan de honda para darse cuenta de eso... ¬¬
Por muy enamorado de honda que uno se declare hay que ceñirse a los hechos
http://www.youtube.c...h?v=J8wsv3ViYvY
http://www.evo.co.uk...yper_mugen.html
http://www.youtube.c...h?v=_RqblHd1Nmw
Son sólo un par de vídeos, también depende de las manos del piloto, etc. pero que quede claro, allá cada uno con su opinión, personalmente no me gastaría 43.000€ en él.
NOTA: El resto del reportaje se monta en distintos coches en la misma carretera: lotus exige 260 copa, porsche 997 GT3 RS, ProDrive Impreza WRC,Mitsubishi Evo X,Mercedes CLK63 Black AMG, Megane R26R, Ferrari F430 Scuderia...etc...
Las dos partes del reportaje:
http://www.evo.co.uk...est_part_1.html
http://www.evo.co.uk...est_part_2.html
Saludos
Editado por sergiotfe, 20 junio 2010 - 23:43:35.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos