Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiando la lona del S


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 junio 2010 - 15:13:26

Pues me he liado a cambiar la lona del S porque hace tiempo compre una capota de cristal entera con estructura que provenia de un S siniestro.Ya he quitado la de plastico y al poner la otra no cierra del todo, parece que tiene alguna parte de la estructura doblada y no llega a cerrarse del todo.Estoy pensando en cambiar una lona por otra pero lo que no se es lo que hay que modificar(en la estructura de la de plastico) para que al poner la lona de cristal se pliegue bien.

Echarme una mano!!

Editado por ragnut, 17 junio 2010 - 22:26:49.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2010 - 15:18:54

Pues me he liado a cambiar la lona del S porque hace tiempo compre una capota de cristal entera con estructura que provenia de un S siniestro.Ya he quitado la de plastico y al poner la otra no cierra del todo, parece que tiene alguna parte de la estructura doblada y no llega a cerrarse del todo.Estoy pensando en cambiar una lona por otra pero lo que no se es lo que hay que modificar(en la estructura de la de plastico) para que al poner la lona de cristal se pliegue bien.
Echarme una mano!!

http://s2000.com/forums/exterior-detailing-body-work/1287-replacing-the-back-window.html
Suerte y QUEREMOS un brico!

#3 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 junio 2010 - 19:36:22

http://s2000.com/forums/exterior-detailing-body-work/1287-replacing-the-back-window.html
Suerte y QUEREMOS un brico!


Gracias Storm!!Eso es lo que andaba buscando!!!! ;P

La verdad es que es mas facil de lo que parece.Al final la he montado sobre la estructura vieja porque la otra estaba echa una mierda.La he dejado a medio poner, me falta comprar los trozos de tela que hay que ponerle a las barras, lo malo es que no se la medida que hara falta, haber si alguien hecha un ojo al link que tu has puesto y lo medio traduce, porque yo de ingles...jeje.Mañana pondre unas fotillos!

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 junio 2010 - 19:39:16

Suerte! veras que bien te queda! yo tengo una estructura de la de plastico con los motores y todo...por si no quieres J@$~#R tu capota..y montarla en mi estructura si te interesa hazme una oferta por mp ;)

edito: osti..llego tarde!

#5 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 junio 2010 - 21:37:30

Yo también tengo que comprar los tirantes elasticos.

#6 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 junio 2010 - 22:12:09

Suerte! veras que bien te queda! yo tengo una estructura de la de plastico con los motores y todo...por si no quieres J@$~#R tu capota..y montarla en mi estructura si te interesa hazme una oferta por mp ;)

edito: osti..llego tarde!


Gracias pero como tengo dos capotas enteras no me hace falta nada mas que los tirantes que la verdad es que ni se donde comprarlos ni de que medida, haber si alguien lo sabe :v:

#7 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 15 junio 2010 - 22:18:03

Gracias pero como tengo dos capotas enteras no me hace falta nada mas que los tirantes que la verdad es que ni se donde comprarlos ni de que medida, haber si alguien lo sabe :v:

yo dentro de poco voy a hacer el cambio de lona para poner la de cristal y todavia nunca me e aclarado de donde van exactamente los tirantes que hay que modificar aver si alguien lo explica un poco ya que x aqui hay unos cuantos que han hecho el cambio de lona un saludo y suerte.

#8 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 junio 2010 - 22:25:22

Storm ha puesto un enlace muy bueno, aunque la pena es que este en ingles, de todas maneras ayudan mucho

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 junio 2010 - 22:41:08

Gracias pero como tengo dos capotas enteras no me hace falta nada mas que los tirantes que la verdad es que ni se donde comprarlos ni de que medida, haber si alguien lo sabe :v:

Aquí me pierdo. Habláis de estos tirantes?
http://www.modifry.c...ctf/details.htm

#10 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 15 junio 2010 - 22:59:23

Son como esos pero no irian en ese lugar sino en otro, justamente en la siguiente barra, mas hacia la parte trasera del coche

#11 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2010 - 12:19:56

no sabia que se podia poner la capota de luneta de cristal en la estructura de la de plástico! solo hace falta esos tirantes que tiran de la barra esa hacia atras y ya?

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 junio 2010 - 13:13:49

Yo creo que hay una chincheta donde se habla de todo esto. Touge_Master se ocupó de agrupar los hilos que hablan del tema, incluyendo alguno de ellos el PDF americano donde se explica todo paso a paso.

Yo los tirantes los conseguí en una mercería (los elásticos que van delante) y en el AKI o cualquier centro de bricolaje, los dos traseros, que son de nylon (no elásticos) y algo más anchos.

Buscad la chincheta que os digo y empaparos bien.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 16 junio 2010 - 13:14:52.


#13 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 16 junio 2010 - 13:37:12

Yo creo que hay una chincheta donde se habla de todo esto. Touge_Master se ocupó de agrupar los hilos que hablan del tema, incluyendo alguno de ellos el PDF americano donde se explica todo paso a paso.

Yo los tirantes los conseguí en una mercería (los elásticos que van delante) y en el AKI o cualquier centro de bricolaje, los dos traseros, que son de nylon (no elásticos) y algo más anchos.

Buscad la chincheta que os digo y empaparos bien.

Saludos.



Le estube echando un vistazo pero no encontre los pdf.De todas maneras me podrias decir a cuanta distancia de la luna trasera se queda la ultima barra, en la que hay que poner los tirantes

#14 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 17 junio 2010 - 22:22:44

Esta mañana he terminado de montar la capota y el interior del S.Ya de paso le he dado una limpieza a fondo y he limpiado y tratado los asientos.Mañana ire a lavar bien la capota y le dare con los famosos productos haber que tal resultan.Parece el coche nuevo.
La verdad es que es lo que mejor le he hecho al coche hasta aora.

No puedo subir fotos, si deja alguien su mail para mandarselas y subirlas....

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 junio 2010 - 23:10:14

Ostras, no había visto que me preguntaste lo de la distancia. Siento llegar tarde, porque veo que ya has montado la capota nueva.

Enhorabuena, sí que cambia el coche, sí.

Ponte unas fotos.

Saludos.

#16 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 17 junio 2010 - 23:15:51

Si he intentado subir unas fotos que he hecho pero me da error, si me das tu mail te las paso y las subes tu.

#17 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 junio 2010 - 14:52:28

Si he intentado subir unas fotos que he hecho pero me da error, si me das tu mail te las paso y las subes tu.

venga yo quiero fotos de los 2 tirantes esos que hay que montar para el pliege del cristal que al mio le toca dentro de poco un saludo.

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2010 - 23:52:06

Aquí las fotos del proceso. Ya sé que son pequeñas, pero no están disponibles a mayor tamaño. Se ve que a Ragnut se le da mejor lo de cambiar capotas que lo de tirar fotos... jajajajajja ;)

Imagen Enviada

Saludos.

#19 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 21 junio 2010 - 01:17:32

Si son grandes pero cuando fui a mandarlas por mail me decia que no se podian mandar asi, es lo que hay.....jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos