Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

VENTANILLA PILOTO

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

civicdelsol

civicdelsol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:civic esi
Hola, creo que me han forzado el cristal del piloto y me han roto la pieza que va pegada a la ventana pa subirla y bajarla, entonces la ventana sube y baja pero claro del lado que falta esa pieza se me sale la venta y me dicen en el seguro que si no es rotura de cristal no me cubren..sabes si es asi?o donde puedo encontrar esa pieza??saludos.

Mil gracias

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
cada seguro es un mundo. lo que yo haria seria "joderme" un tiempo y pillar y romper la ventanilla y au

GreenEk33

GreenEk33

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)
Ajusta bien la luna otra vez y mira si el elevaluans esta doblado con paciencia y un pokitin de mañana lo reparas.Al no tener marco... si es porque an forzado y se a doblao también puedes desdoblarlo. entonces solo es mirarlo bien.

'josea'

'josea'
  • Guests
si tienen razón si no esta rota del todo no te la cubren

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos