señal acustica cinturon segurida
Escrito 17 junio 2010 - 23:46:26
por cierto sabiais que si apretais durante 5 segundos la tecla de la radio de cambiar de radio a cd se apaga la luz del cuadro de la radio y del clima,me imagino que sera para que por la noche no te moleste,cosas curiosas que uno aprede cuando tiene que perder el tiempo esperando a la mujer que salga de una tienda de comprar,jajajaja
gracias anticipadas
victor
Escrito 18 junio 2010 - 02:03:32
hola,alguien sabe como quitar los maravillos 5 pitidos que da el accord 7ª cuando lo arranca y aun no te has puesto el cinturon,es una tortura,a mi me gusta arrancar y salir del garaje para poder maniobrar comodo y siempre suena la mier... de ruido,y no se si habra alguna forma de quitarlo.si algun alma caritariva me lo dijese se lo agradeceria con una birras ciberneticas y si es de Valencia en el bar.
por cierto sabiais que si apretais durante 5 segundos la tecla de la radio de cambiar de radio a cd se apaga la luz del cuadro de la radio y del clima,me imagino que sera para que por la noche no te moleste,cosas curiosas que uno aprede cuando tiene que perder el tiempo esperando a la mujer que salga de una tienda de comprar,jajajaja
gracias anticipadas
victor
tener solo el broche del cinturon, lo que engancha...lo compras en un desguace lo dejas puesto y no pita . en este no he probado ,supongo que 99% seguro de que funcione, pero en el octavia funciona.
Editado por rusifiki, 18 junio 2010 - 02:05:04.
Escrito 18 junio 2010 - 07:22:26

Con eso se acabarón los piditos del demonio.
Lo del broche es para no llevar nunca el cinturón y eso si que no lo veo bien.

Yo estoy acostumbrado a ponerme el cinturón mientras se abre la puerta del garaje y los dichosos pitidos eran una verdadera tortura, además de totalmente inutiles.
Un Saludo!
Escrito 18 junio 2010 - 09:18:55
tener solo el broche del cinturon, lo que engancha...lo compras en un desguace lo dejas puesto y no pita . en este no he probado ,supongo que 99% seguro de que funcione, pero en el octavia funciona.
Es lo que he hecho yo.
Escrito 18 junio 2010 - 12:10:10
Solo tienes que desconectar un conector (creo recordar que es marron) debajo del asiento del conductor... mano de santo.
![]()
Con eso se acabarón los piditos del demonio.
Lo del broche es para no llevar nunca el cinturón y eso si que no lo veo bien.![]()
Yo estoy acostumbrado a ponerme el cinturón mientras se abre la puerta del garaje y los dichosos pitidos eran una verdadera tortura, además de totalmente inutiles.
Un Saludo!
Donde se puede conseguir informacion detallada de ese cable, a mi también me pone enfermo el pitido y siempre me pongo el cinturon.
Escrito 18 junio 2010 - 12:42:53
Donde se puede conseguir informacion detallada de ese cable, a mi también me pone enfermo el pitido y siempre me pongo el cinturon.
Precisamente esa es su función...

En otros coches el pitido se puede desactivar con combinaciones de teclas al arrancar, como una especie de procedimientos ocultos de mantenimiento. El IS lo tenía... en el Accord ni idea.
Escrito 18 junio 2010 - 14:39:28
Precisamente esa es su función...
![]()
![]()
En otros coches el pitido se puede desactivar con combinaciones de teclas al arrancar, como una especie de procedimientos ocultos de mantenimiento. El IS lo tenía... en el Accord ni idea.
Que no bruce, que me lo pongo pite o no pite, si me acuerdo antes de meter la llave, pero si no, si me viene mas comodo arrancar primero, el bicho se pone a cantar, a estas alturas eso y confirmar el sistema de navegacion me parecen superfluos, igual que el mensaje de falta de gasolina, que una vez visto, cada vez que le das a los botones para pasar siempre te sale y es un coñazo adem si ademas ya tiene la luz indicadora.
Escrito 18 junio 2010 - 15:22:09
Esas cosas que sirven para que utilicemos los sistemas de seguridad del coche aunque solo sea por evitar la molestia del pitido o la luz, dan puntos en valoración de seguridad en las pruebas NCAP.
Curioso.
No se si avisando de 30 formas ya te dan las cinco estrellas.

Escrito 18 junio 2010 - 17:09:24
Escrito 19 junio 2010 - 22:24:27
Creo recordar que primero desconecte un conector y al poner contacto el dichoso pitido seguía pero no funcionaba el asiento eléctrico (ninguno de los movimientos).
A la segunda volví a conectar ese conector y al lado había otro más pequeño y éste si que era el que venía del enganche del cinturón. Aleluya!
No tengo fotos porque hay poco sitio y cuesta desconectarlo, pero no hay peligro de romper nada y es totalmente reversible. Con solo volver a conectarlo el pitido vuelve.
Fue la primera mod que le hice al Jacobo, je je je.
Los demás avisos como el de la reserva, o el de tener la llave puesta + la puerta abierta, no los veo tan molestos aunque si que son superfluos.
Saludos!
Escrito 20 junio 2010 - 09:06:22
Yo lo busque mediante procedimiento prueba - error con una linterna mirando debajo del asiento del conductor.
Creo recordar que primero desconecte un conector y al poner contacto el dichoso pitido seguía pero no funcionaba el asiento eléctrico (ninguno de los movimientos).
A la segunda volví a conectar ese conector y al lado había otro más pequeño y éste si que era el que venía del enganche del cinturón. Aleluya!
No tengo fotos porque hay poco sitio y cuesta desconectarlo, pero no hay peligro de romper nada y es totalmente reversible. Con solo volver a conectarlo el pitido vuelve.
Fue la primera mod que le hice al Jacobo, je je je.
Los demás avisos como el de la reserva, o el de tener la llave puesta + la puerta abierta, no los veo tan molestos aunque si que son superfluos.
Saludos!
Gracias. a ver si esta tarde lo encuentro.
Escrito 20 junio 2010 - 11:14:51
Escrito 20 junio 2010 - 12:16:45
Escrito 29 junio 2010 - 07:24:10
Hay un post que puse hace tiempo con fotos incluidas
He estado buscando el post que dices y no he sido capaz de encontrarlo para ver las fotos. Me vendría bien una ayudita.....

Escrito 29 junio 2010 - 08:59:25
Y no se me olvida nunca ponerme el cinturón, pues la costumbre la tengo de siempre....
Gracias por el aporte...

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos