Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mañana voy a probar el Accord
Escrito 23 junio 2010 - 08:11:29
Imaginaros que venda mi serie 5 y me encuentre sin saber que comprar. Ya cuento como me ha ido y impresiones que me ha dado. Saludos.
!Ah! agradezco al foro su felicitación de cumpleaños de ayer. Muchas gracias.
Escrito 23 junio 2010 - 08:22:04
Pues eso, que mañana he quedado en el concesionario, y me van a dejar un Accord para probarlo. Esta prueba es fundamental, ya que mi coche lo he puesto en venta por internet, en varios sitios, y podría darse la circunstancia de que me salga un comprador, y tengo que saber si al final me compro ese Accord ó opto por otra marca.
Imaginaros que venda mi serie 5 y me encuentre sin saber que comprar. Ya cuento como me ha ido y impresiones que me ha dado. Saludos.
!Ah! agradezco al foro su felicitación de cumpleaños de ayer. Muchas gracias.
Te adelanto que no esperes que el coche te entregue su potencia maxima a bajas revoluciones, donde realmente este coche "explota" es a partir de 5000 rpm ......esta preparado para sacarle el jugo en la zona alta de vueltas.
Te digo esto porque gente que ha probado mi 2.4 se preguntaban si realmente el coche tenia 190 cv (7ª generacion).....y cuando les decia que le pisaran en 4ª a partir de esas 5000 rpm se les dibujaba una sonrisa en la cara
Escrito 23 junio 2010 - 08:39:15
Ya nos contaras la experiencia.
Escrito 23 junio 2010 - 09:10:53
Escrito 24 junio 2010 - 06:05:23
Escrito 24 junio 2010 - 22:33:57
Escrito 25 junio 2010 - 22:46:53
Mas que la 4ª, yo diría que tiene una 3ª escandalosa, que te pide estirar mas y mas, pero hay que cortar por nuestros límites legales.Te adelanto que no esperes que el coche te entregue su potencia maxima a bajas revoluciones, donde realmente este coche "explota" es a partir de 5000 rpm ......esta preparado para sacarle el jugo en la zona alta de vueltas.
Te digo esto porque gente que ha probado mi 2.4 se preguntaban si realmente el coche tenia 190 cv (7ª generacion).....y cuando les decia que le pisaran en 4ª a partir de esas 5000 rpm se les dibujaba una sonrisa en la cara
En bajas vueltas notarás suavidad extrema, y a partir de las 5000, es como un tunel directo que te lleva desde el dulce cielo hasta el trepidante infierno. Cambia el caracter, cambia el sonido... uff, es un pasote. A veces, en incorporaciones a autopistas, apago incluso la radio para oír el rugido del motor...
Escrito 10 agosto 2010 - 23:22:35
Editado por Puskitas, 10 agosto 2010 - 23:25:06.
Escrito 11 agosto 2010 - 00:53:48
parruso te lo juro, yo hago igual, a veces cuando voy a entrar fuerte en una autovia o autopista o lo q sea y voy en tercera a 80, quito la radio y le piso a machete sin respeto, meto a cuarta a 7000 y cuando entra el empujon que mete es brutal, es la orquesta sinfonica de honda que suena bajo el capó. Para mi es un honor poder disfrutar de eso, es un placer.
Pues yo tengo el "dudoso" honor de tener un 2.4 desde el 2007 y jamas le he metido esos pisotones ni he notado ese "tiron"
Soy muy tranquilo conduciendo, y a parte el mio es el AUT.........y aun asi me tiene la DGT frito a multas por exceso de velocidad.....ya me contareis vuestro secreto
Escrito 11 agosto 2010 - 01:38:44
Mas que la 4ª, yo diría que tiene una 3ª escandalosa, que te pide estirar mas y mas, pero hay que cortar por nuestros límites legales.
En bajas vueltas notarás suavidad extrema, y a partir de las 5000, es como un tunel directo que te lleva desde el dulce cielo hasta el trepidante infierno. Cambia el caracter, cambia el sonido... uff, es un pasote. A veces, en incorporaciones a autopistas, apago incluso la radio para oír el rugido del motor...
me encanta incorporarme a autovías/autopistas apurando algo las marchas, qué placer!!!
saludos
Escrito 11 agosto 2010 - 10:41:41
Pues yo tengo el "dudoso" honor de tener un 2.4 desde el 2007 y jamas le he metido esos pisotones ni he notado ese "tiron"
Soy muy tranquilo conduciendo, y a parte el mio es el AUT.........y aun asi me tiene la DGT frito a multas por exceso de velocidad.....ya me contareis vuestro secreto
Para tener el "dudoso honor" de tener uno....ya vas por el tercer año con el, asi que supongo que tan malo no sera...Y si, aunque no se note la entrada como en los motores anteriores o de otros coches con este particular sistema, te garantizo que si lo estiras ruje y anda una barbaridad. Como han indicado, la tercera marcha es brutal (y te lo dice uno con un 8ª, que dicen que andaba "menos" que el 7ª...)
Escrito 11 agosto 2010 - 12:29:34
Vamos a ver, ¿si dices que no le das pisotones como vas a notar el "tirón"?
La entrada de la última fase del vtec en el 7ª es a 6.000 rpm. Sin nunca lo pasaste de esas rpm es imposible que notaras nada. Por otro lado en los motores de la serie K se nota muy poco comparando con los anteriores motores vtec de Honda (sobre todo los serie H).
No hace falta pasar de velocidades legales para poder llevar el motor hasta 7.200 rpm, para eso están la 1ª y la 2ª. En la 3ª te pasarás un poco pero en cuanto metas 4ª levantas el pie y te vuelves a velocidades legales.
Escrito 11 agosto 2010 - 12:57:03
Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor...Vamos a ver, ¿si dices que no le das pisotones como vas a notar el "tirón"?
La entrada de la última fase del vtec en el 7ª es a 6.000 rpm. Sin nunca lo pasaste de esas rpm es imposible que notaras nada. Por otro lado en los motores de la serie K se nota muy poco comparando con los anteriores motores vtec de Honda (sobre todo los serie H).
No hace falta pasar de velocidades legales para poder llevar el motor hasta 7.200 rpm, para eso están la 1ª y la 2ª. En la 3ª te pasarás un poco pero en cuanto metas 4ª levantas el pie y te vuelves a velocidades legales.
En algunos serie B también se nota mucho mas el cambio, al menos en el B18 del MB6 (aaaayyy!! ¡Que recuerdos...!)
Editado por principevtec, 11 agosto 2010 - 12:59:33.
Escrito 13 agosto 2010 - 01:20:58
Para tener el "dudoso honor" de tener uno....ya vas por el tercer año con el, asi que supongo que tan malo no sera...Y si, aunque no se note la entrada como en los motores anteriores o de otros coches con este particular sistema, te garantizo que si lo estiras ruje y anda una barbaridad. Como han indicado, la tercera marcha es brutal (y te lo dice uno con un 8ª, que dicen que andaba "menos" que el 7ª...)
Malo ????
He dicho malo ?????
Es el mejor coche que ha pasdo por mis manos, bien acabado, con todo lo que siempre he querido en un coche , y que hubiera disfrutado como un enano en la era PRE-radares (tenia yo un Golf GTI con 18 años que el pedal de acelerador asomaba por el suelo de la carroceria en el año 90-91)
Lo que queria decir, y sigo diciendo, es que yo no noto ese "tiron" del que hablais ni la patada ni nada.......
Es mas, hoy mismo me he cogio la AP7 y a conciencia he probado lo de subir el coche hasta mas allá de las 6000rpm, tanto en automatico como en manual cambiando yo
El coche FINISIMO como siempre, y se ha puesto a 160 en 4 sin problema (salida pejae de Martorell AP7) , poer yo no he notado ni patadas, ni empuje ni nada.....creo que si se me pone un cochecito de estos TDi al lado me adelanta en la salida
Escrito 13 agosto 2010 - 10:46:02
Escrito 13 agosto 2010 - 23:15:19
El que compre el Accord de gasolina debe saber(y estar dispuesto) que si quiere chica tendra que revolucionarlo, pasa en cualquier atmosferico y en un Honda mas aun, sera un aceleracion muy progresiva que no espere el empujon de un turbodiesel o gasolina turbado.
Escrito 14 agosto 2010 - 10:11:25
No veo yo muy fiables los piques de un peaje como para decir que X muerde el polvo ante Y.
El que compre el Accord de gasolina debe saber(y estar dispuesto) que si quiere chica tendra que revolucionarlo, pasa en cualquier atmosferico y en un Honda mas aun, sera un aceleracion muy progresiva que no espere el empujon de un turbodiesel o gasolina turbado.
+1
yo pase de un diesel a un 2.0, y tuve que volver a aprender a conducir. la de veces que me chulearon un ibiza-leon y demas flipaos por que iba a 3000 vueltas y se me ocurria pisarle sin mas, sin quitarle una (o 2...)
es un motor para llevarlo siempre por encima de las 5000 (en modo jugueton)
Escrito 14 agosto 2010 - 12:43:55
Escrito 14 agosto 2010 - 16:25:56
Esta mañana lo he vuelto a hacer. Y llego me pongo en el pc y te leo y digo... bendito. Que atrevida es la ignorancia.
Un saludo amigos y buen rollito.
Escrito 14 agosto 2010 - 23:07:13
Patada espectacular.... un 530d... un 335i...... un TFSI......pero el 2.4..... na de na.... y he llevado un 2.4 manual 7ª y 8ª, y tengo un 2.4 AT.... ambos subiendo en segunda a 7.500.... y tercera hasta 7.000.... e insisto.... no hay patada ninguna... y no me considero un ignorante....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta