Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Galeria de fotos de civic hatchback 92 / 95 JDM & USDM


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#21 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 30 junio 2010 - 19:47:44

Jamás entenderé el spoiler BYS, el lip si me gusta, pero el spoiler, no hace que pierda la poca aerodinámica que le queda al eg??...


Espoiler¿? :confused:

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2010 - 22:28:08

el aleron chungo ese to parriba, a mi tampoco me gusta, me parece una patada en los cojones aerodinamicamente hablando, que tal vez tenga sentido y me equvique, pero esteticamente me parece un cagarro.

#23 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 junio 2010 - 23:13:26

la verdad esk estoy deacuerdo con k ese aleron es una patada en los kojones .... XD

#24 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 julio 2010 - 01:35:48

A mi me recuerda a los pseudorappers estos que llevan la gorra plana a lo paleto XD, bueno y a los miticos jubilaos con la gorra de caja rural :meparto2:

Imagen Enviada

Perdonar el offtopic pero no lo pude evitar XD el finde lo borro y pongo algunas fotos de eg's :aplauso:

#25 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 01 julio 2010 - 09:56:11

Pues a mi no me disgusta del todo los alerones eses

.....encuentro peor lo delos capos




por ej Imagen Enviada

Imagen Enviada



pa mi estas dos cosas si que son patada en los cojones ..sobre todo lo de la segunda foto(no se como se llama...)que el buga esta trmenendo pero eso me hace

dolor en los ojos ...



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por FerregachoGZ, 01 julio 2010 - 14:21:25.


#26 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 01 julio 2010 - 10:16:52

Pues a mi no me disgusta del todo los alerones eses

.....encuentro peor lo delos capos




por ej Imagen Enviada

Imagen Enviada



pa mi estas dos cosas si que son patada en los cojones ..sobre todo lo de la segunda foto(no se como se llama...)que el buga esta trmenendo pero eso me hace dolor en los ojos ...


Pues a mi me mola mucho la segunda foto el "protector de posibles chinazos " es la lo mas seguro se lo compre para el cepo jejejeje. Ya se sabe para gustos los colores.

#27 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 julio 2010 - 11:42:28

Hombre un capo pintado de negro.... pero uno de carbono XD yo lo pintaria encima de rojo si lo tubiera en mi choche... el bra tampoco se lo pondria al mio pero es practico

#28 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 01 julio 2010 - 13:39:44

la verdad para mi no me gusta ni el aleron ni lo del capo me parece un poco antiestetico me gusta mas de carroceria simple pero eso del la fibra de carbono eso si mola ahi quitando kilos y dando caballos y ya con barras para dar rigides asi completo

#29 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 01 julio 2010 - 14:05:09

A mi me recuerda a los pseudorappers estos que llevan la gorra plana a lo paleto XD, bueno y a los miticos jubilaos con la gorra de caja rural :meparto2:

Imagen Enviada

Perdonar el offtopic pero no lo pude evitar XD el finde lo borro y pongo algunas fotos de eg's :aplauso:


jajaja a mi también me viene la imagen de pokero en mente al ver ese aleron XDDDD

#30 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 julio 2010 - 16:07:59

el aleron chungo ese to parriba


Jajajaja, he visto que algunos habeís cogido a la primera lo del BYS....

Lo del capó es el "Half no se Mask" o "Car Bra", y como dice WTEC, es para los chinazos, yo solo se lo he visto a driver y a wingwest, y también en un ford fuckus, y estoy detrás de uno, pero si es el original, además de que casi no lo encuentras, prepara unos 300 €

Editado por Jerogliphic, 01 julio 2010 - 16:20:38.


#31 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 julio 2010 - 17:49:56

Punto 1. el aleron SPOON debe de tener algun sentido cuando el preparador spoon lo montaba en su modelo eg6 spoon.... tendra horas en el tunel de viento etc...pero bueno ... es mejor hacer lo que hace la gente con los lip,s de los renault megane u otros :bang:

Punto 2. aqui predomina cutretuning español... vas a una kdd y la mayoria de egs o ek o cualquier otro modelo de civic cargados sin gusto ni estilo... :ooops: ( no todos claro ) reconozco que hay gente en españa que tiene buen gusto y tiene sus honda muy OEM o JDM ... pero vamos cada uno que aga en su civic lo que plazca....


PD: y si.. yo llevo el alero spoon.. para mi cambio mucho a mejor la linea del EG...pero me quedo con lo que se hace en japon o usa, uk... antes que el querido style spain ..:ko:

#32 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 julio 2010 - 17:53:12

Yo quiero un Spoon..... :(

#33 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 julio 2010 - 18:11:20

Punto 1. el aleron SPOON debe de tener algun sentido cuando el preparador spoon lo montaba en su modelo eg6 spoon.... tendra horas en el tunel de viento etc...pero bueno ... es mejor hacer lo que hace la gente con los lip,s de los renault megane u otros :bang:

Punto 2. aqui predomina cutretuning español... vas a una kdd y la mayoria de egs o ek o cualquier otro modelo de civic cargados sin gusto ni estilo... :ooops: ( no todos claro ) reconozco que hay gente en españa que tiene buen gusto y tiene sus honda muy OEM o JDM ... pero vamos cada uno que aga en su civic lo que plazca....


PD: y si.. yo llevo el alero spoon.. para mi cambio mucho a mejor la linea del EG...pero me quedo con lo que se hace en japon o usa, uk... antes que el querido style spain ..:ko:


A ver, que te me enciendes con na.... que no hablamos del alerón spoon, sino del BYS, el spoon yo creo que nos gusta a la mayoría

este es el BYS

Imagen Enviada

Y este es el lip BYS

Imagen Enviada

Editado por Jerogliphic, 01 julio 2010 - 18:12:09.


#34 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 01 julio 2010 - 18:38:02

Punto 1. el aleron SPOON debe de tener algun sentido cuando el preparador spoon lo montaba en su modelo eg6 spoon.... tendra horas en el tunel de viento etc...pero bueno ... es mejor hacer lo que hace la gente con los lip,s de los renault megane u otros :bang:

Punto 2. aqui predomina cutretuning español... vas a una kdd y la mayoria de egs o ek o cualquier otro modelo de civic cargados sin gusto ni estilo... :ooops: ( no todos claro ) reconozco que hay gente en españa que tiene buen gusto y tiene sus honda muy OEM o JDM ... pero vamos cada uno que aga en su civic lo que plazca....


PD: y si.. yo llevo el alero spoon.. para mi cambio mucho a mejor la linea del EG...pero me quedo con lo que se hace en japon o usa, uk... antes que el querido style spain ..:ko:



Balaroja J@$~#R no dispares balas tan pronto que no va por lo del aleron spoon ese es el mas elegante de todos y como dicen el k mas gusta a todos. Al que se refiere es al BYS (BlackYark Special) El aleron es muy a saco en cambio el lip de BYS es muy elegante me gusta incluso mas que el lid spoon.

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2010 - 18:44:21

...
(BYS)
Imagen Enviada
(Spoon)
Imagen Enviada
...


Punto 1. el aleron SPOON debe de tener algun sentido cuando el preparador spoon lo montaba en su modelo eg6 spoon.... tendra horas en el tunel de viento etc...pero bueno ... es mejor hacer lo que hace la gente con los lip,s de los renault megane u otros :bang:

Punto 2. aqui predomina cutretuning español... vas a una kdd y la mayoria de egs o ek o cualquier otro modelo de civic cargados sin gusto ni estilo... :ooops: ( no todos claro ) reconozco que hay gente en españa que tiene buen gusto y tiene sus honda muy OEM o JDM ... pero vamos cada uno que aga en su civic lo que plazca....


PD: y si.. yo llevo el alero spoon.. para mi cambio mucho a mejor la linea del EG...pero me quedo con lo que se hace en japon o usa, uk... antes que el querido style spain ..:ko:


Em, te ha perdido baliya, no hablamos del spoon, hablamos del primero del quote, compara con el segundo que es el que tu tienes, evidentemente no es lo mismo.

#36 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 julio 2010 - 19:02:40

:icon_sad: 1000 perdones... :lloro:

Saque la pistola y se me fue... :rambo: :trout:

PD: en ese caso estoy de acuerdo con vosotros sobre BYS.... :ooops:

#37 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 01 julio 2010 - 19:07:25

:icon_sad: 1000 perdones... :lloro:

Saque la pistola y se me fue... :rambo: :trout:

PD: en ese caso estoy de acuerdo con vosotros sobre BYS.... :ooops:


Te pendonaremos pero no te acostumbres ;P :meparto2:

#38 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 01 julio 2010 - 19:12:29

la verdad que valla diferencia ahi entre el spoon y el otro aleron no hay color eso di el lip delantero del BYS es muy bonito

#39 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 01 julio 2010 - 19:13:13

Te pendonaremos pero no te acostumbres ;P :meparto2:


Bueno....XD

Hablando de todo..XD

Os confieso:::::: llevo 1 mes y medio a dieta::::: ( comida eh..XD)....eh perdido ___14kg___ y tengo un humor de perros que no veas.. de ahi estos achaques mios.. :cabreao:

:sorry2:

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2010 - 20:32:44

A dieta? pero si en Madrid no hay playa :lol2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos