Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic 1.7 ctdi: problemas tipicos


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Jonap

Jonap

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2010 - 12:25:51

Buenas compañer@s!
me an ofrecido este modelo que es el anterior al modelo actual que parece del espacio, este es el otro que es mas normal, tiene unos 110.000km y me da algo de reparo pero se ve muy bien cuidado, que tipo de problemas da este coche? son muchos km para este motor? auqnue yo creo que no porque honda aunque sea diesel debe tener un buen motor, muchas gracias de verdad!.

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 julio 2010 - 13:06:59

Pues pocos falos generalizados: ruido de pedal de embrague que se soluciona con engrase y los faros del 2001-2003 cascaban la regulación en altura.
Depués las rótulas de dirección fallan en ocasiones si se maltratan las suspensiones pero son baratitas.
El mío con casi 160 va perfecto y vi alguno con 200.000km en 6 meses y tambié. No suele fallar ni egr ni turbo ni caudalimetro con frecuencia como en otras marcas.
Muy recomendable por consumo.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 02 julio 2010 - 13:07:26.


#3 Jonap

Jonap

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2010 - 13:17:11

entonces como me comentas se trata de un vehiculo que merece la pena comprar ya que no tiene problemas generalizados y salen buenos?.

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 julio 2010 - 13:28:19

Es un coche muy bueno. Mi chica lo tiene a la venta, con 120.000 kilometros y no a dado ningun problema.. Ademas que si el que quieres comprar es el restylin mejor que mejor, su pack sport es muy bonio, le va como anillo al dedo Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por warriors, 02 julio 2010 - 13:31:32.


#5 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 03 julio 2010 - 11:26:24

Yo no puedo hablar por todos pero yo he tenido muy buena experiencia.. lo unico un grillito que se quito y no ha vuelto.. y el problema que tiene el mio es que se me han partido un par de esparagos de las ruedas.. pero vamos son dos chuminadas...... lo demas geniall y creo que el de tonima.

#6 Jonap

Jonap

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2010 - 13:01:27

Yo no puedo hablar por todos pero yo he tenido muy buena experiencia.. lo unico un grillito que se quito y no ha vuelto.. y el problema que tiene el mio es que se me han partido un par de esparagos de las ruedas.. pero vamos son dos chuminadas...... lo demas geniall y creo que el de tonima.


y cuantos km tiene tu civic jessy? y de que año?

#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2010 - 13:10:49

Tiene 121.000 km , tiene 5 años y le quedan 4 meses de garantia, el de las fotos es de Jessy, el Accord de la foto no se vende eh Imagen Enviada

El coche hace 2 semanas estaba practicamente vendido, pero no nos han vuelto a llamar , asi que sigue en venta.

Si quieres saber mas mandanos un privado, que aqui no se puede hablar de temas de venta.

Imagen Enviada

Editado por warriors, 03 julio 2010 - 13:22:32.


#8 Jonap

Jonap

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 julio 2010 - 13:44:59

si ningun problema, esque me e comprado uno ya por mi cuenta, por eso preguntaba.

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 julio 2010 - 14:01:30

Ok si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar Imagen Enviada

#10 civic 2003

civic 2003

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.7 cdti

Escrito 29 julio 2010 - 14:29:18

a mi me da un fallo q aun no se de donde viene, aver si alguien me puede ayudar........
se me enciende el chek motor y las revoluciones se me limita a 2.500 y a veces se yega a parar el motor,a veces le kito el contacto y vuelvo a arrancar y el coxe vuelve a ir bien, la cuestion esq ya le e cambiao el caudalimetro,la valvula EGR se la e limpiado y e revisado todos los manguitos de admision de aire y esta todo bien pero me sigue dando el fallo.
puede ser fallo del sensor de presion del turbo o de la sonda lamda del catalizador????????????




#11 koke

koke

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ep4-R & Bmw 320i e30 & honda trx 400 ex

Escrito 29 julio 2010 - 23:59:41

no tiene sonda lamda

#12 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 03 agosto 2010 - 15:48:24

jonap buenas yo tngo el restylin y va perfecto lo unico q le exo yo en falta son 20cv mas pero va de lujo cuidandole no creo q t de ningun fallo bueno saluds

#13 civic 2003

civic 2003

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.7 cdti

Escrito 08 agosto 2010 - 01:36:23

koke estas seguro de q no yeva sonda lambda? si no xq me puede dar el fallo de motor? gracias por todo

por cierto alguien sabe como puedo conseguir los bajos del modelo sport baratillos?

#14 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 08 agosto 2010 - 11:20:43

:felicidades:

a mi me da un fallo q aun no se de donde viene, aver si alguien me puede ayudar........
se me enciende el chek motor y las revoluciones se me limita a 2.500 y a veces se yega a parar el motor,a veces le kito el contacto y vuelvo a arrancar y el coxe vuelve a ir bien, la cuestion esq ya le e cambiao el caudalimetro,la valvula EGR se la e limpiado y e revisado todos los manguitos de admision de aire y esta todo bien pero me sigue dando el fallo.
puede ser fallo del sensor de presion del turbo o de la sonda lamda del catalizador????????????




Yo creo que es el turbo.
Por cierto, en la honda tienen muchísima información respecto a los códigos de avería de estos motores y caso de que fuera el turbo lo que estuviera roto, que te den presupuesto, ya que es INCREIBLEMENTE barato.(600 € aporx, todo incluido)

#15 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 08 agosto 2010 - 11:20:44

:felicidades:

a mi me da un fallo q aun no se de donde viene, aver si alguien me puede ayudar........
se me enciende el chek motor y las revoluciones se me limita a 2.500 y a veces se yega a parar el motor,a veces le kito el contacto y vuelvo a arrancar y el coxe vuelve a ir bien, la cuestion esq ya le e cambiao el caudalimetro,la valvula EGR se la e limpiado y e revisado todos los manguitos de admision de aire y esta todo bien pero me sigue dando el fallo.
puede ser fallo del sensor de presion del turbo o de la sonda lamda del catalizador????????????




Yo creo que es el turbo.
Por cierto, en la honda tienen muchísima información respecto a los códigos de avería de estos motores y caso de que fuera el turbo lo que estuviera roto, que te den presupuesto, ya que es INCREIBLEMENTE barato.(600 € aporx, todo incluido)

#16 mofly

mofly

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 27 agosto 2010 - 18:43:06

Archivo adjunto  OmtaRtrj5nVDY7PF-auM.0.jpg   31,68KB   12 descargasArchivo adjunto  OmtaRtrj5nVDY7PF-auM.0.jpg   31,68KB   12 descargasjonap mi coche es el mismo que has comprado, hace 3 años que yo me lo compre y lo compre de segundamano, ahora mismo tiene 5 años y 100.000 km y no tengo ninguna queja salvo que sobre todo en invierno el pedal del embrague me suena muchisimo y tengo que darle 3en1, pero nada mas que eso, mi opinion es que es muy buena compra, de echo yo no me arrepiento y lo volveria a comprar. Disfruta del tuyo todo lo que puedas y como lei de algun otro forero buena eleccion respecto al consumo.

Un saludo.

#17 r45t67

r45t67

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 febrero 2011 - 21:58:44

hola buenas
aver qeria aceros unas preguntillas me estoy mirando este modelo el honda civic 1.7 ctdi
de 2mano el coche es del '04 y tiene 120.000 el trato esta hablado en 6000 euros
el coche me gusta parece qe esta bien cuidado, le falta accer la correa qe le toca aora y se la e de acer yo como lo veis?
otra cosa ultimamente e ablAdo con gente q me dice q el gasolina es mejor xq el diesel da fallos q si el turbo se rompe..
q si la bomba d aceitee yo siempre e tenido una idea sobre honda de fiabilidad pero no se me estan aciendo dudar...
aver si me podeis orientar i a la vez darme vuestra opinion gracias saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos