Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde hacer un paralelo de calidad en madrid


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2010 - 14:37:19

pues eso tengo que hacer un paralelo a unos de mis coches..y queria saber si sabeis de algun sitio..que no sea de los sitios denominados aprietas-tuercas..lease norauto,aurgi,firstop etc etc..si alguien sabe de algun sitio donde realmente controlen de geometrias..gracias por adelantado

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 julio 2010 - 15:56:18

En alcala tengo 2 sitios que trabajan bastante bien.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2010 - 16:27:12

dabuti..dime donde que esta tarde tengo que ir

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 julio 2010 - 19:10:15

Ya te lo eh dicho en persona...XD

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 julio 2010 - 21:39:44

si jajaj..mañana me acercare a hacer el paralelo..a ver que tal me lo dejan

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 07 julio 2010 - 21:42:10

:icon_wink2:

#7 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 julio 2010 - 22:53:51

Comentalo publicamente que podria estar interesado. :hamster: Hacen paralelos con alturas y ruedas modificadas o hay que ir de extricta serie.

#8 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 julio 2010 - 20:25:02

paralelo hechoo..gracias a balaroja he conocido a un señor de los que estan metidos en el mundo de la competicion de alto nivel..ersto si son profesionales..saben lo que hacen..no te venden la moto..y te lo dejan bien a la primera..el sitio en concreto se llama HISPANIA RACING..el jefe es un prejubilado directoe jefe de distribucion de michelin en españa,francia, y portugal..lleva 35 años en el mundo de la competicion tanto de coches como de motos..estubo en el equipo de rally de carlos sainz,llevaba los test michelin de moto GP para alberto puig y alex criville..acojonante el palmares de este tio..el menda sabe un huevoo..pero telaa..he estado casi 2 horas habalando con el..pues teniamos amigos conocidos comunes..en fin..a parte de hacertelo superbien y con total profesionalidad ..te dan garantia..y a precio igual que otros sitios parecido..me ha costado..62 euros paralelo delantero y trasero..le hable del club honda y me dijo..que os recibira a todos encantado..y que no os defraudara su trabajoo..un tio de los racing en las venas de toda la vida..vereis las fotos que tiene en el despacho..por cierto se llama alberto..recomendado 100%

y esta en la calle avila de alcala de henares

#9 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 julio 2010 - 22:56:32

paralelo hechoo..gracias a balaroja he conocido a un señor de los que estan metidos en el mundo de la competicion de alto nivel..ersto si son profesionales..saben lo que hacen..no te venden la moto..y te lo dejan bien a la primera..el sitio en concreto se llama HISPANIA RACING..el jefe es un prejubilado directoe jefe de distribucion de michelin en españa,francia, y portugal..lleva 35 años en el mundo de la competicion tanto de coches como de motos..estubo en el equipo de rally de carlos sainz,llevaba los test michelin de moto GP para alberto puig y alex criville..acojonante el palmares de este tio..el menda sabe un huevoo..pero telaa..he estado casi 2 horas habalando con el..pues teniamos amigos conocidos comunes..en fin..a parte de hacertelo superbien y con total profesionalidad ..te dan garantia..y a precio igual que otros sitios parecido..me ha costado..62 euros paralelo delantero y trasero..le hable del club honda y me dijo..que os recibira a todos encantado..y que no os defraudara su trabajoo..un tio de los racing en las venas de toda la vida..vereis las fotos que tiene en el despacho..por cierto se llama alberto..recomendado 100%

y esta en la calle avila de alcala de henares


Me alegro que te haya ido bien spooner, ya te lo dije son profesionales y tienen lo último en makinas de montar neumaticos y paralelos...yo se lo dije...si me haces bien el trabajo te traigo a mas gente y asi lo hizo..XD cada vez que vas a hablar con el te diras 2 horas minimo XD es chico que monta es majete...buenos precios sobre todo ellos te traen la medida que quieras por rara que sea... :icon_wink2:

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 julio 2010 - 23:08:45

yo le dije lo mismo..solo quiero que me hagas un paralelo..en condiciones..y no tener que volver a decirte que me sigue gastando las gomas..y asi me lo aseguroo..muy buena gente...entrtamos en la tipica discusion de ruedas nuevas adelante o detras ..y despues de una larga charla lo dejamos en empate..le dije ..que a ningun motero que tenga coche convencera de poner las ruedas mas gastadas delanteeee y se partia de risa..me daba la razón jejeje..muy buena gente

Editado por spooner, 08 julio 2010 - 23:11:24.


#11 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 julio 2010 - 23:25:43

cuanto te cobro? Un salduo!

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 julio 2010 - 07:21:35

Ya lo ha puesto... 62 € paralelo de todo el coche.

Yo desde luego me guardo la información porque eso de pagar 1 vez y dejarlo fetén vale mucho no solo en dinero sino en tiempo y en cabreos tuyos.

Yo tengo claro que las máquinas de equilibrar y de alinear son importantes que sean buenas y modernas, pero más del 50€ de dejartelo bien depende del mecánico.

Gracias por compartirlo.

#13 AugustuX

AugustuX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupe EJ1 1995 - Focus II 1.8 TDCI Titanium 2008 - CBR 125R 2009

Escrito 06 octubre 2010 - 16:47:00

Webeando por el foro vi este post.

Y para los que todavia tengan alguna duda, luego de recorrer mucho este verano buscando sitios.
Encontre de casualidad este taller para cambiar los 4 nuematicos de mi focus y hacer el paralelo y la verdad es que da gusto encontrar un sitio donde sepan de lo que hablan y no te vendan la moto.
El precio igual que en el resto pero la calidad superior.
Por si acaso aviso que también trabajan con neumaticos de motos, dentro de poco tendre que cambiar los de la pequeña y la llevare a este taller nuevamente.

Aqui estan el telefono y la direccion:
http://infoplus.qdq.com/hispaniaracing




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos