Acabo de ver un video que me a dejado blanco...uff. Me a parecido bien ponerlo...porque al verlo te hace pensar en muchas cosas...
Parece que pilla una pieda o algo que hay en la carretera y le revienta la rueda trasera...desenlace fatal...
Ya sabeis ahora que es epoca de viajar pensar un poco en estas cosas y ir tranquilos y con cuidado.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accidente Bestial en Autopista
Comenzado por
yey
, 13 julio 2010 12:09:02
Escrito 13 julio 2010 - 12:09:02
Escrito 13 julio 2010 - 12:14:18
pero menudos pedruscos hay en la carrtera!!!!!!
Escrito 13 julio 2010 - 12:16:03
J@$~#R menudo ostionnn ai k andar con muxo ojo en la carretera
Escrito 13 julio 2010 - 12:47:37
Lo que mola, es ver como se para la gente a ayudar, vamos, que se pegan entre ellos por ser el primero.
P.D. el A4 plata que pasa por la izquierda se libra por los pelos...
P.D. el A4 plata que pasa por la izquierda se libra por los pelos...
Escrito 13 julio 2010 - 12:56:42
Si verdad se paran que da gusto!!! Si les pasa a ellos querran que le ayuden pero se cagaran en su madre y se acordara de lo mismo que hizo...
Escrito 13 julio 2010 - 14:56:45
la gente derrocha civismo en esa autopista
Escrito 13 julio 2010 - 15:38:02
Es terrible ver cómo en 5 segundos pasas de ir tan tranquilo por la carretera a estar... así. Ufff!!!
Escrito 13 julio 2010 - 16:40:46
Menuda ostia, pero bueno que clase de pais es ese que no se para nadie a ayudar? J@$~#R macho si ya te paras cuando ha sido un toque tonto, viendo un coche así.... no me lo explico
Escrito 13 julio 2010 - 17:10:22
el de la camara parece ser un camion no?? lo digo porke la camara se ve bastante alta, ademas tampoco se ve que le hiciese mucho daño
Escrito 13 julio 2010 - 17:22:53
Acojonante!!! madre mia....y encima le embiste el camion....
Lo mejor, la ayuda del resto de conductores y....con mis respetos, pero tampoco es que el del camion pierda el culo....vaya tela.
Y que opinais de la carretera:lamentable el aspecto.
Que faena....
Lo mejor, la ayuda del resto de conductores y....con mis respetos, pero tampoco es que el del camion pierda el culo....vaya tela.
Y que opinais de la carretera:lamentable el aspecto.
Que faena....
Escrito 13 julio 2010 - 18:34:28
el del camion no se sabe, quizás se quedo atontado con el porrazo o insconsciente un rato
pero vamos que se ve claramente que fue por la piedra o lo que hubiese en la carretera, se ve justo pasar y cuando pasa por encima revienta la rueda
pero vamos que se ve claramente que fue por la piedra o lo que hubiese en la carretera, se ve justo pasar y cuando pasa por encima revienta la rueda
Escrito 13 julio 2010 - 19:35:34
Yo diria que no era una piedra, sino restos de otro vehiculo o de la carga de algun camion. En el carril del camion/autocar también hay un webo de restos.
Escrito 13 julio 2010 - 21:04:02
La leche
Escrito 14 julio 2010 - 19:33:15
Ciertamente, es tremendo ver que un golpe de verdadera mala suerte tiene unas consecuencias tan horribles. Solo de pensar en la familia que dejas ya me pongo malo...Es terrible ver cómo en 5 segundos pasas de ir tan tranquilo por la carretera a estar... así. Ufff!!!
Escrito 14 julio 2010 - 19:39:33
J@$~#R vaya porrazo mas gordo, y el camion del golpe con el coche choca contra la mediana, seguramente se quedaria algo tocado el conductor, y los que decis que no se paran es mejor en ciertas circunstancias no hacerlo ya que puede acarrear mas porrazos en cadena, esta claro que a todos nos gustaría que si por desgracia nos ocurre algo asi que se paren e intenten ayudar lo antes posible, no es el primer caso ni el último de gente que se pone a señalizar un accidente y viene otro vehiculo y se lo lleva por delante, aparte que el camion se queda en el carril que esta el amasijo de hierro que ha quedado el coche, y los que vienen por detras seguro que no ven el vehiculo destrozado hasta que no estan a su altura, al menos el chofer del camion se baja y esta hablando con el movil supongo que llamando a la ambulancia o lo que sea.
Escrito 14 julio 2010 - 20:08:36
Buff que bombazo...
Este a mi me impresiona de verdad!
Saludos!
Este a mi me impresiona de verdad!
Saludos!
Escrito 14 julio 2010 - 20:36:44
a mi me pasa que me viene un gilipollas a esa velocidad espero que rece por que no sobreviva porke te juro que lo mato, vaya forma de hacer el gilipollas
Escrito 15 julio 2010 - 18:58:33
Que bestia los dos videos, sobre todo el 2do que es una imprudencia total....
El primer video hay que tener mucho ojo cuando se viaja por carretera y mas si uno va rapido... cualquier tonteria te puede hacer perder el control del coche.
Y creo q comentar lo de la ayuda ya lo han dicho todos, aunque el conductor del camion o vehiculo grande se baja con el movil se ve por la parte izquierda y por el dominio de la web q pone el video puede que sea rusia no?.
El primer video hay que tener mucho ojo cuando se viaja por carretera y mas si uno va rapido... cualquier tonteria te puede hacer perder el control del coche.
Y creo q comentar lo de la ayuda ya lo han dicho todos, aunque el conductor del camion o vehiculo grande se baja con el movil se ve por la parte izquierda y por el dominio de la web q pone el video puede que sea rusia no?.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta