Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lip repleto de pegatinas


  • Por favor identifícate para responder
191 respuestas en este tema

#41 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 14 julio 2010 - 21:29:56

EH que yo no he ido a faltarle el respeto a nadie mas faltaria, tomaos la cosas con un poco de humor, como me las tomo yo cuando se hacen este tipo de preguntas.

Lo que pasa es que muchos estamos cansados de temas chorras que ultimamente este foro esta lleno de eso.

#42 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 21:35:54

homeee ....poner alguna que otra o si me apuras unas pocas bien puestas no a cualquier manera ..... lo puedo llegar aceptar...pero asi como estan eses ejemplos que pusisteis :wacko::wacko: ....no me mola nada

Lo mismo digo para las lunas...y ventanillas...


Y ya puestos...

Hay alguna pegata curiosa ...por ej la que vi una vez.... un plato de arroz tachado (estuve buscando y no la encontre...si la encuentro la pongo)

esta?Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
gracias por tu opinion!

EH que yo no he ido a faltarle el respeto a nadie mas faltaria, tomaos la cosas con un poco de humor, como me las tomo yo cuando se hacen este tipo de preguntas.

Lo que pasa es que muchos estamos cansados de temas chorras que ultimamente este foro esta lleno de eso.








cuanto hace que no pongo un post?si te parece pues sera para ti , tu opinion, para mi, no lo es...cuando alguien abre un post chorras pues yo me limito a no contestar y ya esta...
sobre que tu dices que es broma...bueno pues sera para ti..ami no me a echo gracia y creo que a la gente que le guste este estilo tampoco, por eso vigila lo que dices..porqe para bromista yo..y eso lo sabe todo el mundo pero ahi opiniones y opiniones,

#43 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 14 julio 2010 - 21:35:58

ami me parece muy bien todos los comentarios pero creo que algunos os pasais tres pueblos...llevo mas de 3 años en el foro para ue me pongan ahora una cara de TITO MC ,...no se es mi opinion e..como bien dice todo el mundo para gustos colores pero para faltar el respeto piensatelo un poco ...

No te la he puesto a ti ;)

En todo caso hablando del tema. A mi no me gusta nada el tema de las pegatas, si lo quieres hacer adelaaaaaante, pero dudo que quede "bien" en un lip tan pequeño.

#44 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2010 - 21:37:54

Nacor... yo le puse una pegata gigante que ponia "Warriors" en la luna trasera, y cuando digo gigante, es por que el retro del interior quedo inutilizado (ya no la tengo puesta, pero hay fotos por aqui por el foro Imagen Enviada ).... Si te gusta pues ale! siempre las puedes queitar.




PD: Yo lo mismo me lo pienso y te copio para un tiempo Imagen Enviada

#45 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 julio 2010 - 21:41:35

yo lo veo como ahs, es un punto bromista sin llegar a faltar. tio yo pienso que al poner un post en un foro, estas expuesto a que estas cosas ocurran.

#46 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 julio 2010 - 21:49:13

Jolin gente... a ver un poquito de calma. Cuando pides opinion no solo es un: me gusta o no me gusta (esto no es el facebook), hay que intentar complementala como han hecho otros diciendo pues en lugar de esto yo probaria con aquello, etc etc etc... y con respecto a lo de las bromas, conozco desde hace muchiiiisimo tiempo a Nacor y no precisamente del foro y se que es un chaval con un gran sentido del humor, pero sinceramente y sin ánimo de nada Ash yo cuando he leido tu frase tampoco la he pillado como una coña. Es muy dificil acertar la entonación con la que una persona escribe y para eso estan los emoticonos gente, porqué no queda igual:

Que te den Imagen Enviada a Que te den Imagen Enviada


El no ha criticado en ningun momento ninguna de las opiniones que, con buenas palabras, le decían que no era una buena idea, así que tampoco veo muy normal que se exagere diciendo que si no quiere oír opiniones que no pregunte en un foro.... creo que si conocierais un poquito más a Nacor tendríais un concepto muy diferente de toda esta conversación, porque de corazón que es una gran persona, como ya he dicho con un gran sentido del humor pero logicamente, como creo que a todos, no le gusta ni que le ofendan, ni que le vacilen, ni que se rian de él.


Un saludo a todos y que cunda la calma, que esto es una gran familia y no vale la pena que discutamos por cosillas así.

#47 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 14 julio 2010 - 21:51:18

Ahora si que me rio me rio y no paro de reir, y bien que os reis o soltais cualquier cosa cuando alguien enseña una tunerada jajajaja.

Y lo de vigilar lo que digo vaya CHORRADA mas grande es un FORO no? puedo decir mi OPINION no? si no es un foro esto que creo que cada vez lo es menos pero aun lo sigue siendo pues no digo nada mas.

#48 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 21:52:30

yo lo veo como ahs, es un punto bromista sin llegar a faltar. tio yo pienso que al poner un post en un foro, estas expuesto a que estas cosas ocurran.

pues que verguenza
pero bueno me parece muy bien, cada uno que piense loque quiera...yo seguire dando opiniones sin "faltar el respeto" ni burlandome...
gracias rocio, porcierto hoy estado enlos techos con lospetaos estos faltavas tu y tu transporter jajajaja

warrior no tienes narices a forrar el capo de pegatas jajajajjaa

#49 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 julio 2010 - 21:55:19

warrior no tienes narices a forrar el capo de pegatas jajajajjaa



No me lo digas 2 veces Imagen Enviada






PD: No hagas caso y si te gusta pues ale! Imagen Enviada Estare atento y si me gusta lo hago Imagen Enviada

#50 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 julio 2010 - 21:57:24

pues que verguenza
pero bueno me parece muy bien, cada uno que piense loque quiera...yo seguire dando opiniones sin "faltar el respeto" ni burlandome...
gracias rocio, porcierto hoy estado enlos techos con lospetaos estos faltavas tu y tu transporter jajajaja

warrior no tienes narices a forrar el capo de pegatas jajajajjaa


Estabamos en el parking, poniendo a punto el nuevo honda jejeje

#51 Ash

Ash

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 764 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El pais de la patata
  • Coche:NA1

Escrito 14 julio 2010 - 22:05:10

Solo digo una cosa antes de ir a dormir.

Si dependes de la opinion de los demas es que no estas realmente seguro de que lo que vas a hacer esta bien.


Y no va para nadie va para todos, es solo una reflexion, y no va a faltar el respeto a nadie, ni va con mal humor, ni va a crear polemica, ni es diesel ni gasolina, y tampoco es blanco ni negro.


Saludos y buenas noches

#52 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 julio 2010 - 22:11:18

La que has liado Nacor :klonk:

Pienso que solamente el lip, quedaría como un añadido... Y alguna otra parte del coche como por ejemplo las taloneras, o una esquinita del alerón? Para que haga juego... Vaya, solamente es mi opinión.
Un saludo y hazle lo que a ti te guste, que para eso el coche es tuyo. :okk:

Editado por DaniCRXS2K, 14 julio 2010 - 22:12:43.


#53 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 22:12:08

Solo digo una cosa antes de ir a dormir.

Si dependes de la opinion de los demas es que no estas realmente seguro de que lo que vas a hacer esta bien.


Y no va para nadie va para todos, es solo una reflexion, y no va a faltar el respeto a nadie, ni va con mal humor, ni va a crear polemica, ni es diesel ni gasolina, y tampoco es blanco ni negro.


Saludos y buenas noches

si por eso llevo las llantas del coche naranjas fluoresentes jajaja porque me llevo por lo que dicen los demas jajajjaa ahora me rio ME RIO MUCHISIMO YO jajajajja, pido opinion i también si te fijas pido INFORMACION! FOTOS ETCETC...pero lo dicho sigo riendome jajajajaja

#54 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 julio 2010 - 22:13:13

Nacor ahora mirandolo verdad que te pillaste pegatinas en negro y en naranja? Yo lo probaria tio, y lo que te dije, si no te gusta con quitarlas se acabó el problema.

#55 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 14 julio 2010 - 22:32:18

Ponte una de estas Nacor, a día de hoy pasan desapercibidas :queteden2:
Imagen Enviada

Por suerte las pegatinas son de quita y pon, si te da verguenza las pones en el camping y ya te daré el visto bueno(como lo de las 3 estrellitas en el capó...) :lol3:

Editado por Laguna, 14 julio 2010 - 22:32:46.


#56 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 julio 2010 - 22:46:18

que marica tas hecho tu también! eso no lo pongo ni arto vinoy las estrellitas menos..pero ya sabes que si melas pide yo se las hago e..que le quedaran muy bien al eg!jajajja

#57 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 julio 2010 - 00:03:09

Me han explicado con más calma la idea que tienes,y que lo combinarás con los colores que predominan en el coche y puede quedar chulo,¿has pensado en poner los espejos a juego?puestos a poner pegatinas...un par más.Asi es mas racing,pa variar,que ponen espejos y alguna chuminada más a juego para separar en circuito los coches que van decorados igual.Coño,a ver si te consigo unos dorsales y se los plantas en las puertas.

#58 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 julio 2010 - 00:16:53

Me han explicado con más calma la idea que tienes,y que lo combinarás con los colores que predominan en el coche y puede quedar chulo,¿has pensado en poner los espejos a juego?puestos a poner pegatinas...un par más.Asi es mas racing,pa variar,que ponen espejos y alguna chuminada más a juego para separar en circuito los coches que van decorados igual.Coño,a ver si te consigo unos dorsales y se los plantas en las puertas.


En breve te veo llevandonos a Nacor y a mi de rallyes...que ganas de hacer que nos dejemos los bajos eh XD

#59 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 15 julio 2010 - 09:28:34

esta?Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
gracias por tu opinion!




...no era esactamente esa pero sii puede valer como ejemeplo ...gracias meu


...si vuelvo a ver el coche que tenia esa pegata .... la pondre aki

Imagen Enviada
...Otro ejemplo...

A mi parecer...asi jode por completo ...todo lo que se logro ...esteticamente hablando

#60 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 15 julio 2010 - 10:08:48

En breve te veo llevandonos a Nacor y a mi de rallyes...que ganas de hacer que nos dejemos los bajos eh XD


No,coged suficiente velocidad para volar por encima de los baches y punto :piloto:

Imagen Enviada
...Otro ejemplo...



Más tirao al suelo no puede estar,que wapo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos