Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu s2k


  • Por favor identifícate para responder
3495 respuestas en este tema

#2221 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 31 marzo 2017 - 22:46:37

Mejor quedaban pintados en el color de la carrocería, la verdad.



#2222 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 marzo 2017 - 22:48:16

Como todo va en gustos , a mi en negro la verdad es que no me ofenden ni una pizca .

#2223 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 abril 2017 - 00:34:56

Lo que tampoco entiendo, es porque siendo xenon, no lleva autorregulación del faro...
Supongo que al ser de los primeros xenon no los debían llevar obligatoriamente..

#2224 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2017 - 01:04:56

Queda infinitamente mejor que el trasto de serie. Total, para echar un chorro en la ITV sobra...

 

 

Anda, en la itv hay que tirar agua?

 

Nunca me lo han hecho hacer, el mio es un AP1 que lleva el boton donde pones el codo y lo anule a los pocos dias de comprarlo, estaba harto de acabar con los ojos rojos de que me cayese dentro al mover el brazo.


Lo que tampoco entiendo, es porque siendo xenon, no lleva autorregulación del faro...
Supongo que al ser de los primeros xenon no los debían llevar obligatoriamente..

 

No lleva?

 

 

Cuando lo enciendo en un parking pegado a la pared veo como si se moviesen, pensaba que se movian como esos “ reshulones” del Cayenne tipo discoteca cuando arrancan, para arriba y para abajo. :crazy:  :veo:



#2225 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 01 abril 2017 - 01:08:30

Anda, en la itv hay que tirar agua?

Nunca me lo han hecho hacer, el mio es un AP1 que lleva el boton donde pones el codo y lo anule a los pocos dias de comprarlo, estaba harto de acabar con los ojos rojos de que me cayese dentro al mover el brazo.


No lleva?


Cuando lo enciendo en un parking pegado a la pared veo como si se moviesen, pensaba que se movian como esos “ reshulones” del Cayenne tipo discoteca cuando arrancan, para arriba y para abajo. :crazy: :veo:

A mi no me parece que hagan el barrido, y cojo muchos coches a diario, pero lo observaré ;)

El botón yo también lo anulé a la semana de tener el coche, de las veces que le di sin querer... , Se pone llenito de agua!, Debe salir a unos 25 bares de presión jejeje

#2226 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2017 - 22:42:54

Hoy me he hecho una buena rutilla, los de Catalunya seguramente conocerán la zona, inicio en Vilafranca del Penedès y hacia Sant Martí Sarroca con parada en su bonito castillo medieval, continuamos hasta el monasterio cistercense de Santes Creus donde también he parado a tomar un respiro y una cervecita y he comido por allí cerca, luego tomamos dirección La Llacuna - Igualada con lo que conducimos con la preciosa vista de la montaña de Montserrat justo en frente (cuando haya huevos de apartar la mirada del asfalto :P ), y volver a Vilafranca por los pueblos del Penedès. Y de vuelta a Barcelona con los habituales atascos de tráfico del domingo por la tarde....

 

Muy guay para ir alegre pero sin tomar riesgos ya que aunque había poco tráfico y el asfalto es bueno hay bastantes tramos bastante estrechos con muchas curvas sin visibilidad y de vez en cuando te encuentras a los lógicos ciclistas o moteros y hay que ir al tanto, y en algunos tramos barranco al lado sin valla de protección, pero bueno tampoco es para ir arriesgando a darle a las vallas jejeje.... Casi todas las curvas de 2ª poniendo 3ª entre ellas y en algunas enlazadas rápidas, la 4ª solo la ponemos esporádicamente en algún tramo.

 

 

Gtd6sQ4.jpg

 

 

En el castillo de Sant Martí Sarroca (aquí no se ve, el S está en frente de la iglesia)

 

OdUkprD.jpg

 

 

Y aquí una vista con la montaña de Montserrat de fondo

 

UGy6gpw.jpg

 

 

 

 



#2227 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2017 - 00:24:34

Hey Gerinski, espero q te lo hayas pasado bien y repitas mucho a disfrutar del S tanta espera!!!! las vueltas como esas que te esperan!!! Saludos :)



#2228 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2017 - 07:33:38

La vida del podre es muy dura y con un tdi entre semana mirando estas cosas.... Mas jaja precioso un saludo

#2229 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 abril 2017 - 07:41:53

Hoy me he hecho una buena rutilla, los de Catalunya seguramente conocerán la zona, inicio en Vilafranca del Penedès y hacia Sant Martí Sarroca con parada en su bonito castillo medieval, continuamos hasta el monasterio cistercense de Santes Creus donde también he parado a tomar un respiro y una cervecita y he comido por allí cerca, luego tomamos dirección La Llacuna - Igualada con lo que conducimos con la preciosa vista de la montaña de Montserrat justo en frente (cuando haya huevos de apartar la mirada del asfalto :P ), y volver a Vilafranca por los pueblos del Penedès. Y de vuelta a Barcelona con los habituales atascos de tráfico del domingo por la tarde....

 

Muy guay para ir alegre pero sin tomar riesgos ya que aunque había poco tráfico y el asfalto es bueno hay bastantes tramos bastante estrechos con muchas curvas sin visibilidad y de vez en cuando te encuentras a los lógicos ciclistas o moteros y hay que ir al tanto, y en algunos tramos barranco al lado sin valla de protección, pero bueno tampoco es para ir arriesgando a darle a las vallas jejeje.... Casi todas las curvas de 2ª poniendo 3ª entre ellas y en algunas enlazadas rápidas, la 4ª solo la ponemos esporádicamente en algún tramo.

 

 

Gtd6sQ4.jpg

 

 

En el castillo de Sant Martí Sarroca (aquí no se ve, el S está en frente de la iglesia)

 

OdUkprD.jpg

 

 

Y aquí una vista con la montaña de Montserrat de fondo

 

UGy6gpw.jpg

 

Pues yo poco he pasado por ahí. Me apunto la ruta que parece interesante. Me alegro que disfrutes de nuevo, y de esta excelente manera, tu S2000. Y con unas preciosas fotos!!



#2230 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2017 - 08:50:42

Lo que tampoco entiendo, es porque siendo xenon, no lleva autorregulación del faro...
Supongo que al ser de los primeros xenon no los debían llevar obligatoriamente..

 

¡Sí lleva!



#2231 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 abril 2017 - 10:09:04

Hoy me he hecho una buena rutilla.

...

 

Qué bueno! Enhorabuena! :choka:

 

P.D: Tenemos esa rutilla documentada?



#2232 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 abril 2017 - 16:00:35

Comenzando las vacaciones!614ab78e39b8cf91dacc04013fa3730d.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2233 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 abril 2017 - 17:51:32

A disfrutarlas!!!

#2234 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.023 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 abril 2017 - 18:08:32

A disfrutarlas!!!

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2235 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 abril 2017 - 18:46:06

P.D: Tenemos esa rutilla documentada?

 

Ahora sí. :payaso:

 

Comenzando las vacaciones!

 

Selfie. :P

 

P.D: Enhorabuena! :choka:


Editado por Storm, 10 abril 2017 - 18:47:09.


#2236 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 abril 2017 - 20:53:23

Comenzando las vacaciones!614ab78e39b8cf91dacc04013fa3730d.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Genial!!! Chulisima!!! Disfrutalas

#2237 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 17 abril 2017 - 10:43:52

Dejo yo una, del sabado en la sierra
67c27870ec3316de532f83f632426b6d.jpg

#2238 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2017 - 20:03:13

Fotos sacadas en el puerto de getaria donde he ido a comer con mi padre.

IRXGGSt.jpg

wUdqh5H.jpg


Hoy he empezado con el proceso de cambio de residencia de mi S2000, pues tenia cita en la itv. No la he pasado porque me falta el papel de la baja consular, que aún no lo he recibido, sino el coche lo ha pasado todo bien con el escape como con las llantas, que las tenía metidas en ficha de origen.

El chico de la itv super simpático, me ha preguntado desde cuando lo tenía por curiosidad y a ver si este era el honda que era como una moto con cuatro ruedas jaja. Luego había otro señor mayor con un sl500 impoluto, que me ha venido a preguntarme por el coche y a darme la enhorabuena, se conocía el coche muy bien y les he descapotado el coche y abierto el capo a el y a mi padre que me ha acompañado para que vieran las tripas de la bestia

Mi padre que decir, cuando hacíamos Skype siempre me decía a ver para que quería ese coche y que lo vendiera, cuando lo vio por primera vez ya me dijo que pues esta bonito... Hoy cuando íbamos con la capota puesta me decía que hacía mucho ruido (con el invidia dronea) pero cuando hemos llegado, ha hablado con el hombre del sl500, ha entendido de que se trata este coche, y ya cuando volvíamos descapotados de irun a getaria por nacional ya me decía que NO vendiera el coche y que estaba de p#%@ madre

Me alegra mucho que me lo diga, por que siempre ha sido quemadillo y ha tenido coches buenos pero últimamente estaba en plan "los coches para ir de a a b".

Después de comer he dejado a mi padre y con un amigo hemos hecho zarautz deba por la nacional 634. Increíble carretera bordeando la costa con un atardecer de lujo

#2239 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 abril 2017 - 20:14:48

Dejo yo una, del sabado en la sierra
...

 

Fotos sacadas en el puerto de getaria donde he ido a comer con mi padre.
Hoy he empezado con el proceso de cambio de residencia de mi S2000, pues tenia cita en la itv. No la he pasado porque me falta el papel de la baja consular, que aún no lo he recibido, sino el coche lo ha pasado todo bien con el escape como con las llantas, que las tenía metidas en ficha de origen.
El chico de la itv super simpático, me ha preguntado desde cuando lo tenía por curiosidad y a ver si este era el honda que era como una moto con cuatro ruedas jaja. Luego había otro señor mayor con un sl500 impoluto, que me ha venido a preguntarme por el coche y a darme la enhorabuena, se conocía el coche muy bien y les he descapotado el coche y abierto el capo a el y a mi padre que me ha acompañado para que vieran las tripas de la bestia
Mi padre que decir, cuando hacíamos Skype siempre me decía a ver para que quería ese coche y que lo vendiera, cuando lo vio por primera vez ya me dijo que pues esta bonito... Hoy cuando íbamos con la capota puesta me decía que hacía mucho ruido (con el invidia dronea) pero cuando hemos llegado, ha hablado con el hombre del sl500, ha entendido de que se trata este coche, y ya cuando volvíamos descapotados de irun a getaria por nacional ya me decía que NO vendiera el coche y que estaba de puta madre
Me alegra mucho que me lo diga, por que siempre ha sido quemadillo y ha tenido coches buenos pero últimamente estaba en plan "los coches para ir de a a b".
Después de comer he dejado a mi padre y con un amigo hemos hecho zarautz deba por la nacional 634. Increíble carretera bordeando la costa con un atardecer de lujo

 

A disfrutar, caballeros! :choka:

 

P.D: Sunrise, mi padre es igual. Tooda la vida con coches buenos y ahora no le hace gracia el mío. :P


Editado por Storm, 20 abril 2017 - 20:16:36.


#2240 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 abril 2017 - 16:43:06

Que bonito Sunrise...
Habrá que preparar otra salida para que pueda venir .
Tal vez se anime el 29 en los Arcos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos