Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foto de tu s2k


  • Por favor identifícate para responder
3496 respuestas en este tema

#261 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 agosto 2011 - 10:24:39

yo he vuelto hace dos semanas de monaco... fuimos con el S... y las carreteras de la costa, no tienen precio, eso sin tener en cuenta que vas por la nacional y en vez de econtrarte clio sport... te encuentras ferraris y porsches en modo...rapidito :D

por italia... las carreteras secundarias...sobre todo las de la toscana (la recorrí de norte a sur en coche de alquiler... lancia power), son BRUTALES, sin falta teneis que visitar san gimignano , a las parientas les va a encantar la zona y a nosotros la carretera.

saludos!

#262 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 08 agosto 2011 - 18:15:46

Jeje yo estuve alli también en Pascua y aparte de las carreteras y los coches nos hizo un tiempo estupendo. La verdad es que no creo que tarde en volver.

Vi coches que antes nunca había visto, a ver si abro algún post con fotitos.

Me apunto lo que comentas de la Toscana :)

#263 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 agosto 2011 - 18:34:24

Gracias por las recomendaciones!! La verdad que Francia no me gusta mucho lo que estoy viendo...pero bueno espero que cambie conforme vaya entrando mas a la costa. Hoy he ido de carcassonne a toulouse hemos comido alli y luego camino a Montpellier y Frontignan. Llevo toda la tarde buscando un dichoso camping por la playa de Frontignan(precioso aquello) pero estan todos a petar...Asi que he acabado en un hotel en Montpellier con wifi :D

P.D.: Hay una kdd de S2K el día 14 pero me pilla muy lejos...no creo que vaya...prefiero llegar a Italia...

#264 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 agosto 2011 - 07:48:15

Entraría a italia, por la costa a pisa ( no hay mucho para ver a excepción de la torre y alguna iglesia), de ahí tiraría a luka ( tiene un casco viejo bonito para dar un paseo), tiraría a florencia del tirón, camino aquí esta "the mall" al que le guste la ropa cara, tiene una especie de pabellon con tiendas pijas y ropa de gucci etc etc.

Florencia... que he de decir, increible, por calidad precio, me ospedaría sin duda en el hotel duomo, excelentes habitaciónes, precio muy competitivo y... asomarse por la mañana y ver el duomo por la ventana no tiene precio.

Pasear pasear y pasear, aunqe no me saldría de la zona turistica el puente etc etc

Para comer, buscar el restaurante zha zha ( no se si se escribe así ) que es africano.

y hay algun otro buen sitio que ya os comentaré.

#265 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 agosto 2011 - 18:58:01

Entraría a italia, por la costa a pisa ( no hay mucho para ver a excepción de la torre y alguna iglesia), de ahí tiraría a luka ( tiene un casco viejo bonito para dar un paseo), tiraría a florencia del tirón, camino aquí esta "the mall" al que le guste la ropa cara, tiene una especie de pabellon con tiendas pijas y ropa de gucci etc etc.

Florencia... que he de decir, increible, por calidad precio, me ospedaría sin duda en el hotel duomo, excelentes habitaciónes, precio muy competitivo y... asomarse por la mañana y ver el duomo por la ventana no tiene precio.

Pasear pasear y pasear, aunqe no me saldría de la zona turistica el puente etc etc

Para comer, buscar el restaurante zha zha ( no se si se escribe así ) que es africano.

y hay algun otro buen sitio que ya os comentaré.

Florencia es brutal!
Yo llegaré en unos días porque todavía me queda terminar de ver Suiza, bajar al Lago Como y bajar a Florencia.
Ahora mismo estoy en Feistch, a los pies del glaciar Aletsch que he subido a ver hoy. Brutal!
http://es.wikipedia.org/wiki/Aletsch
P.D: Me apunto lo de San Gimignano:
http://es.wikipedia....i/San_Gimignano
Alguién ha estado en el museo Ferrari? Merece la pena?
Muchas gracias.

#266 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 agosto 2011 - 14:16:28

Buenas desde Nice!! Acabo de llegar ahora mismo..a ver si esta tarde encuentro Turini y me doy un paseito con el S...gracias de nuevo!!

#267 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2011 - 22:31:33

Buenas desde Nice!! Acabo de llegar ahora mismo..a ver si esta tarde encuentro Turini y me doy un paseito con el S...gracias de nuevo!!

A ver, a ver!
A mí tampoco me hace mucha gracia Francia, la verdad. Será porque está llena de franceses! Ja, ja, ja!!!
Normalmente suelo intentar saltármela cuando salgo de viaje pero, este año, he empezado por Chamonix y se le perdona que esté llena de gabachos! Ja, ja, ja!!!
Bueno, hoy ha sido un día muy intenso, la verdad.
He pasado por varios puertos de montaña guapísimos (San Gotardo y Passo Della Novena), he visto el primer S del viaje (el dueño se ha librado de mi beso-tornillo y posterior chapa porque había dejado el coche aparcado y no andaba cerca! Ja, ja, ja!!!) y escribo desde un lugar chulísimo, Bellinzona (parece salido del puto Señor de los Anillos!):
http://es.wikipedia....wiki/Bellinzona

-Carreteras:

Imagen Enviada

-El S:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Bellinzona:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bueno, qué? Nadie se va a mojar y recomendarme o no el museo Ferrari?
Muchas gracias.

Editado por Storm, 12 agosto 2011 - 22:53:08.


#268 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 agosto 2011 - 22:41:12

Anda que....casi me pierdo por Turini...jajaja puto gps...me ha llevado 30km por caminos super bacheados...y cuando llego no habia ni un mirador....habia un clio sport con la bandera de españa en la antena y el conductor con el casco de fernando alonso puesto...y eran gabachos...se han muerto de vergüenza al verme jajaja. Suerte que la bajada he ido por la v2204 y esa si que molaba!!!

#269 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 agosto 2011 - 22:54:47

habia un clio sport con la bandera de españa en la antena y el conductor con el casco de fernando alonso puesto...y eran gabachos...se han muerto de vergüenza al verme jajaja!

Gabachos?!? Si ya digo yo...
Ja, ja, ja!!!

#270 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 agosto 2011 - 00:16:29

Anda que....casi me pierdo por Turini...jajaja puto gps...me ha llevado 30km por caminos super bacheados...y cuando llego no habia ni un mirador....habia un clio sport con la bandera de españa en la antena y el conductor con el casco de fernando alonso puesto...y eran gabachos...se han muerto de vergüenza al verme jajaja. Suerte que la bajada he ido por la v2204 y esa si que molaba!!!



Jajajajaja!!!!

#271 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 agosto 2011 - 21:56:14

Ya de vuelta en casa....empezamos a procesar fotos...y si despues de todo el offtopic no cuelgo esta..es para colgarme...
Imagen Enviada

[url=

Editado por DaNié, 14 agosto 2011 - 21:59:53.


#272 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 agosto 2011 - 22:03:10

Ya de vuelta en casa....empezamos a procesar fotos...y si despues de todo el offtopic no cuelgo esta..es para colgarme...
Imagen Enviada

[url=



:+:

#273 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 agosto 2011 - 22:11:58

Ya de vuelta en casa....empezamos a procesar fotos...y si despues de todo el offtopic no cuelgo esta..es para colgarme...

Ahí, ahí! O sea que te ha servido lo recomendado, no? Me alegro!
Yo llevo varios años saliendo de viaje con la sensación de no tener tiempo para planificar nada pero este año me he pasado una semana de vacaciones en casa para pensar bien por dónde pasar y qué ver y, la verdad, creo que estoy aprovechando muchísimo!

Francia:
-Chamonix

Suiza:
-Viñedos en terraza de Lavaux: Desde Montreux a Lausana.
-Cuidad Vieja de Berna:
-Zürich:
-Oberalp Pass:
-Furkapass
-Alestch:
-Bellinzona
-San Bernardino Pass
-Rhaetian Railway in the Albula / Bernina Landscapes

Italia:
-Lago Como:
-Florencia
-Roma
-Ciudad Medieval y Basílica de San Francisco de Asis:
-Ciudad Renacentista de Urbino:
-Ravenna: Monumentos paleocristianos.
-Ferrara: Ciudad Renacentista.
-Mantua y Sabbioneta:
-Verona:
-Jardín Botánico de Padua:
-Paso de Stelvio: Albergues para salsear por las carreteras entre Itali, Suiza y Austria:

Austria:
-Insbruck:
-Salzburgo:
-Paisaje cultural de Hallstatt-Dachstein:
-Centro histórico de la ciudad de Graz y palacio de Eggenberg:
-Lí­nea de ferrocarril de Semmering:
-Centro histórico de Viena y Palacio y jardines de Schönbrunn

De todas formas, no me va a dar tiempo a llegar a Austria NI DE COÑA! Puede que me haya pasado de ambicioso! Ja, ja, ja!!!

#274 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 15 agosto 2011 - 01:09:44

S2K ALL ROAD "Pa vernos matao". Si es que me meto en unos lios más tontos.......

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Salu2.

#275 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2011 - 21:12:28

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
no habia puesto fotos desde que lo habia cambiado de color.. ni con el capot de carbono ni el lip nuevo ni nada.. asi que bueno... 3 fotillos rapidas que tenia por aqui ^^

#276 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 agosto 2011 - 22:40:42

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
no habia puesto fotos desde que lo habia cambiado de color.. ni con el capot de carbono ni el lip nuevo ni nada.. asi que bueno... 3 fotillos rapidas que tenia por aqui ^^


Es un efecto óptico o la neumático de atrás está jodido en la foto con la bandera nipona?.

Salu2.

#277 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2011 - 22:46:52

ahi ya habia explotado...

#278 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 agosto 2011 - 22:51:50

ahi ya habia explotado...


Ya me parecia que neumáticos de perfil tan bajo no hacian,.... jajajaja!!!.

#279 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2011 - 23:04:03

jajajajja ese neumatico en particular... era bastante finito... 205/40/16 creo recordar...

#280 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 agosto 2011 - 13:52:14

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos