Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ACCORD 8. PRIMER AÑO 83.000 KM
Escrito 17 July 2010 - 09:48:01
Os escribo estas lineas para comentar mi experiencia.
Mi Accord Tourer 2.2 D acaba de cumplir un año y ya le he metido 83.000 Km. No he tenido ningún tipo de problema. Realizo la mayoria de desplazamientos en autovia a velocidades de 120-130 Km/h y los consumos no pasan de 6,5 L/100.
En cuanto a estabilidad, puedo dar fe de su comportamiento por un par de sustos que me he dado, uno de ellos en autovia con un camion que habia perdido palet por el camino. Al sortearlos y a esas velocidades no perdió el tipo.
El confort de marcha es muy bueno y el espacio de las plazas delanteras también, de maletero anda un poco justo.
En un año le cambiaré, si a alguien le interesa ...
Escrito 17 July 2010 - 09:55:53
Escrito 17 July 2010 - 09:59:47
Escrito 17 July 2010 - 11:12:55
Jooder que locura de kilometros, puedes lograr a este paso tener el Accord con mas kilometros del foro en pocos años jejejje.. la verdad que estos coches van de lujo, yo llevo 55.000 kilometros en 2 años y medio y no puedo estar mas contento de la elección que hice.
Que barbaridad, una media de 227 km al día (365). Suponiendo que no lo cogerás todos los días, algún sábado o domingo descansarás, digo yo, la media sale mayor aun.
Me encanta tu parrilla
Escrito 17 July 2010 - 11:58:31
Un saludo y que disfrutes la máquina muchos miles de km más.
Escrito 17 July 2010 - 20:26:12
En fin, seguramente sea el accord 8 con más Km del foro, os seguiré contando, porque de esta manera es la única de conocer la resistencia de un coche. que menos despues de hablar de coches de 30.000 €. Lo triste es acostumbrarnos a estar pasando continuamente por el taller.
Saludos.
83.000 km en un año
. Tú debes pasar poco tiempo en casa, ¿no? Menos que en el coche, seguro.
Un saludo y que disfrutes la máquina muchos miles de km más.
Escrito 18 July 2010 - 22:13:15
Un saludo
Escrito 19 July 2010 - 12:59:52
Enhorabuena porque te haya salido bueno.
Escrito 19 July 2010 - 21:32:15
Comentarte que echo de menos los faros bi-xenon del passat, son mucho mejores que los faros de xenon del Accord. También comentarte que yo pasaba las revisiones cada 30.000 Km y son motores que siguen consumiendo aceite (yo lo cambié a los 310.000 Km).
A nivel de acabados interiores, el Accord está muy por encima del Passat. Ahora me subo en algun Passat y me parece un coche totalmente obsoleto.
También debo ser sincero y comentarte que echo de menos las visitas al concesionario por problemas de electrónica, en los primeros 6 meses fui 5 veces porque daba tirones, El problema era una actualización del software que se encargaba de gestionar la apertura de la válvula egr. En el concesionario no sabian lo que era y se lo tuve que decir yo después de investigar en los foros de internet, penoso.
Mi idea es hacerle al mío otros 100.000 Km y luego venderlo. TOdavía le quedaría mucha vida por delante, además cogí el acabado Executive con piel gris (el color es GRIS VOLCANO) y la verdad es que el coche llama la atención.
Un saludo.
Qué echas de menos de tu anterior passat Carlonso?
Un saludo
Escrito 20 July 2010 - 22:12:57
Hola Chatungo.
Comentarte que echo de menos los faros bi-xenon del passat, son mucho mejores que los faros de xenon del Accord. También comentarte que yo pasaba las revisiones cada 30.000 Km y son motores que siguen consumiendo aceite (yo lo cambié a los 310.000 Km).
A nivel de acabados interiores, el Accord está muy por encima del Passat. Ahora me subo en algun Passat y me parece un coche totalmente obsoleto.
También debo ser sincero y comentarte que echo de menos las visitas al concesionario por problemas de electrónica, en los primeros 6 meses fui 5 veces porque daba tirones, El problema era una actualización del software que se encargaba de gestionar la apertura de la válvula egr. En el concesionario no sabian lo que era y se lo tuve que decir yo después de investigar en los foros de internet, penoso.
Mi idea es hacerle al mío otros 100.000 Km y luego venderlo. TOdavía le quedaría mucha vida por delante, además cogí el acabado Executive con piel gris (el color es GRIS VOLCANO) y la verdad es que el coche llama la atención.
Un saludo.
Gracias por tus comentarios Carlonso. Yo también veo un poco desfasado al passat y creo que el año que viene lo cambian.
También decirte que pensaba que éstos serían más fiables pues mi cuñado tiene uno con 2 años y ningún problema. Eso si, tiene 20.000 km.
Un saludo
Escrito 21 July 2010 - 10:53:48
Pienso que los Alemanes (en general todos) tienen que testar más los productos antes de sacarlos al mercado.
Gracias por tus comentarios Carlonso. Yo también veo un poco desfasado al passat y creo que el año que viene lo cambian.
También decirte que pensaba que éstos serían más fiables pues mi cuñado tiene uno con 2 años y ningún problema. Eso si, tiene 20.000 km.
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta