Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación de mi HR-V


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 30 marzo 2011 - 09:44:25

Buenas, yo también ando a vueltas arreglando los humos de mi HR-V.
Como os conté en algunos post anteriores, no pasé la itv por humos, y tenia tres fallos de motor (1 de catalizador y 2 de explosiones incontroladas en dos cilindros) mi mecánico miró los colectores y no vio nada, luego vio que el catalizador estaba fundido y la sonda prácticamente desaparecida y hasta medio quemado el termosensor del catalizador.
Pues bien he cambiado catalizador (268€) y sonda (104€) y he mantenido el termosensor viejo (ya que cuesta una pasta nuevo). Ahora el fallo de catalizador ya se ha solucionado, pero falta solucionar el de explosiones incontroladas por lo que andamos comprobando bujías, cables y tapa del delco.....
Otra cosa que me trajo de cabeza durante mucho tiempo fueron los tirones que daba mi coche hasta que finalmente conseguí arreglarlos cambiando la bobina, pues bien, mi teoría acerca de porqué se ha estropeado mi catalizador es que con tanto tirón debía mandar gasolina sin quemar al catalizador y me fundí el catalizador, pero lo peor fue que rompí la sonda y por eso el problema...
Ahora a ver si consigo eliminar los errores de explosiones incontroladas en cilindro 1 y 4 y por fin después de infinitas reparaciones tengo el H funcionando y sin la luz de fallo de motor encendida....
Muchas gracias por la ayuda que me habéis ofrecido un motón de veces y cuando lo tenga solucionado os voy contando también!!

bueno pues ya tenemos la experiencia de que a parte de los colectores hay que mirar termostatos, catalizadores, etc....

Ahora a disfrutarlo con salud, ya veras que satisfacciones te da ese HRV.

Por cierto el techo le queda muy bien,.....el mio trae el techo de serie, asi que no creo que tengas problemas de rigidez respecto a como lo tenias anteriormente.

Lo unico que veo es que te han dejado solo el cristal y cuando pegue el lorenzo y vayas con el aire acondicionado el sol te pegara en el cogote y eso a veces molesta un poco si el sol esta muy alto.....En mi opinion quizas antes de hacerlo automatico, si puede ser, le pondria una corredera de la tapiceria del techo que tape en esos casos el techo solor.....se nota que vivo por el sur de España



#42 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 01 abril 2011 - 13:08:36

Pues me alegro que esté solucionado.

Supongo quye tu mecánico se habrá asegurado de las causas que llevaron al catalizador a joderse.. es un poco raro que por unas explosiones regulares pete.. aunque si siempre falla si que la gasolina puede joderlo perfectamente. Te digo esto porque a mi al cambiar la primera vez el catalizador, también desaparecio la luz.. aunque creo que por la sencilla razón de porque al ser nuevo NO DABA GASES y filtraba perfectamente.. hasta que , como la combustion no era la correcta VOLVIA A PETAR.

Como había gente que me preguntaba sobre que tal iba y no dije nada pues.. Va bien.. yo no noto mucho cambio a bajo y medio regimen pero a partir de 140 ahora va mucho mejor y sobre todo recupera muy bien.. Pero todo esto estoy seguro que más que por el catalizador y la combustion, era por catalizador y silenciosos obstruidos.

Un saludo.

#43 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 13 abril 2011 - 15:36:30

Unas photos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#44 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 13 abril 2011 - 22:16:35

¡¡¡¡que bonito¡¡¡.....muestranos tu interior también... :icon_wink2:

#45 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 13 abril 2011 - 22:29:43

Lo tienes fantastico, pero ...... en mi opinión, ese HRV esta pidiendo a gritos la H del fontal en rojo !

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos