he comprado unas llantas pero el gili... que me las vendio habia dado mis tapas a otro.
donde podria encontrar??
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tapas para las llantas
Comenzado por
predi73
, 19 July 2010 08:29:09
Escrito 19 July 2010 - 08:29:09
Escrito 19 July 2010 - 12:12:02
he comprado unas llantas pero el gili... que me las vendio habia dado mis tapas a otro.
donde podria encontrar??
Si son originales en la Honda te las venden, sin problemas.
Has comprado las llantas por internet?? Es que esa historia me suena, yo también las tuve que comprar en la casa.
Escrito 20 July 2010 - 22:07:57
en la casa pedian demasiado. las he comprado en una tienda. Eran las ultimas. 80 euros por llanta de 18
El problema las tapas
El problema las tapas
Escrito 21 July 2010 - 07:50:30
80€ cada llanta no?
Yo compre las 4 Storm originales NUEVAS + neumaticos, por 400€ en Inglaterra.
Y las tapas centrales en el concesionario Honda de Alicante, por 20 o 25€ no lo recuerdo y se han quedado...
Yo compre las 4 Storm originales NUEVAS + neumaticos, por 400€ en Inglaterra.
Y las tapas centrales en el concesionario Honda de Alicante, por 20 o 25€ no lo recuerdo y se han quedado...
Escrito 21 July 2010 - 17:24:21
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta