Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TUTORIAL LIMPIEZA VALVULA EGR I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 05 junio 2013 - 10:00:22

Me pedian en la seat por la del ibiza 180€ por la valvula y me parecia cara... :crazy:



#42 eus

eus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda accord tour

Escrito 05 junio 2013 - 18:26:26

gracias a todos por los comentarios... me he equivocado con los kilometros tiene 497000 hoy  ... el caso es que el coche le aceleras y ahora tiene fuerza pero el jodio no pasa de 25000rpm .. que tal los productos de limpieza de la egr sin desmonantar

con el coche en marcha.. gracias y si estoy enamorado de los honda me joderia tener que desacerme de el .. no tengo pasta para otro nuevo... gracias a todos por cierto soy de talavera y curro en madrid de hay los kilometros ...

 



#43 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 junio 2013 - 18:38:02

gracias a todos por los comentarios... me he equivocado con los kilometros tiene 497000 hoy  ... el caso es que el coche le aceleras y ahora tiene fuerza pero el jodio no pasa de 25000rpm .. que tal los productos de limpieza de la egr sin desmonantar

con el coche en marcha.. gracias y si estoy enamorado de los honda me joderia tener que desacerme de el .. no tengo pasta para otro nuevo... gracias a todos por cierto soy de talavera y curro en madrid de hay los kilometros ...

 

 

Vaya, un Formula1 diesel...  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

A ver que te pueden decir los que hayan probado esos productos... peor de los casos, cambias la EGR, ¿no? No hace falta cambiar el coche entero... o la anulas...



#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2013 - 19:04:14

Coño! si trabajas en Madrid seguro que en el taller del foro saben darte alguna idea sobre lo que se puede hacer con él. Me parece que los Hondas los conocen algo  :icon_lol:



#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 junio 2013 - 20:25:07

Habla con Indiana, seguro que te resuelve el problema en un santiamén!



#46 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 junio 2013 - 20:38:06

Yo te recomiendo una buena limpieza ya que nunca le hiciste nada, y si el fallo persiste cambiar valvula, buscala de algun despiece suelen sangran la vida en los repuesto Honda originales porque no hay tanto mercado como un vag por ejemplo, también tienes la opcion de anular.

 

Saludos



#47 eus

eus

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda accord tour

Escrito 06 junio 2013 - 22:25:30

muchas gracias a todos ... ya os contare ... ... puede ser también el filtro de gasoil que este jodido me toca cambiarlo a los 5ooooo.. jjajjaj queda poco  lo malo es que el jodio ahora gasta un poco mas.. creo que se a jodido la egr porque el taller donde llevo el coche me decian ya estan los filtros .. y el aceite .. y notava el coche que no tirava como antes cuando me dijeron en este foro sera el filtro del aire que esta sucio... J@$~#R sucio no era cuero.. me he tirado con el filtro sinque estos del taller me lo cambiaran y no exajero casi 200000,, palabra .. lo cambie yo mismo y el coche resucito pero ya no era el mismo.. gasta mas y a perdido fuerzaaaaaa.. gracias por escuchar



#48 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2013 - 01:04:37

Flipa gasta más con filtro limpio, se te a quedao un poquito especialito si :huh: Ponle un buen aceite, cambiarle todos los filtros, limpiale la admision y egr... Que es lo que necesita y prueba a ver que igual resucita. Ah y la correa auxiliar que seguro que eliminas ruidos por la correa corta. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#49 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 07 junio 2013 - 22:45:32

cuando hayas limpiado todo y cambiado filtros, resetea la ecu, que puede que este "viciada" .....



#50 masburros

masburros

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 septiembre 2013 - 10:58:33

Hola, quiero dar las gracias a los foreros y en especial a TRACKER por este brico tan bien documentado con fotos. Lo hice ayer domingo y me pase tres horas de lo mas entretenido. Por cierto nada que ver como estaba la EGR comparado con el 1.9 TDI que tenia antes. Al tdi se la cambiaron una vez, me dieron la vieja y estaba con una pasta espesa aceitada y negra, la del honda era casi carbonilla comparada con eso.Lo dicho muchas gracias y a ver si me animo con tensar el cable 



#51 Diegodamce

Diegodamce

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord i ctdi

Escrito 05 octubre 2013 - 09:10:18

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

#52 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 octubre 2013 - 14:27:36

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

Presentate por el hilo de presentaciones antes de que Carba te eche la bronca!!!!!



#53 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2013 - 00:02:54

Hola chicos soy nuevo por estos lares me he comprado un accord i ctdi 2004 y efectivamente lo de las revoluciones si es causado por la egr la baje y limpie pero sige dando fallo aunque cambio a la primera de la limpieza para bien o perfecto hasta que duro ... :( bueno ahora tracker hola ,, mi pregunta es la valvula de tu foto es exacta a la mía cual es tu coche ? Y que modelos la llevan o de que año a que año es compatible con esa , ya que no la encuentro ... Hay otra compatible ??

 

 

Presentate por el hilo de presentaciones antes de que Carba te eche la bronca!!!!!

Bien dicho, Fer!!! :meparto:

 

Este es el sitio en el que tienes que presentarte, Diego. Dale a EMPEZAR UN NUEVO TEMA

http://clubhondaspir...presentaciones/



#54 tuckor07

tuckor07

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 sport 140cv

Escrito 21 agosto 2014 - 10:43:06

Por si le sirve a alguien dejo el link de como desmontar una EGR de pulmon.

 

http://www.crvowners...-revisited.html

 

gracias a todos por vuestra ayuda me sirvio de mucho.

 

saludos,



#55 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 28 abril 2016 - 06:22:31

Eso está limpio. Tendrías que ver las de Vw, se llenan enteras hasta quedarse el colector , el tramo más gordo ciego o con un agujero que ni cabe un lápiz.

Acabo de limpiar la mía está tarde y estaba similar con 52.000 kms. Lo llevaba un abuelete y no le pisaba. Voy a mirar de anularla electrónicamente.

Editado por Miguelitro, 28 abril 2016 - 19:48:38.


#56 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2017 - 13:52:18

Estaría bien volver a subir las fotos, ya no se ven.
Un saludo

#57 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 junio 2017 - 16:33:20

Nadie ha echo la limpieza de válvula en el lectivo o sea en el 8 generación.
Me preguntaba que diferencias habria, más que nada para intentar meterle mano
En el idct?, quiero decir ( creo que se escribe así)

#58 manolozz35

manolozz35

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 04 noviembre 2017 - 12:33:27

buenos dias no consigo ver las fotos, que problema tengo? mas o menos se donde esta esta mañana estado mirando, y me encontre otra sorpresa por la parte de los colectores sale humo y esta todo manchado, estaran rotos los colectores como he leido en otro brico? menuda putada si es eso.

 



#59 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 noviembre 2017 - 12:34:51

Escape o admisión?.

#60 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 noviembre 2017 - 13:02:12

buenos dias no consigo ver las fotos, que problema tengo? mas o menos se donde esta esta mañana estado mirando, y me encontre otra sorpresa por la parte de los colectores sale humo y esta todo manchado, estaran rotos los colectores como he leido en otro brico? menuda putada si es eso.

Pues va a ser colectores si. Te tocara cambiarlos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos