Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambio de liquido de frenos

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

hola a todos.bueno tengo que pasar la de los 60000 y mi pregunta es que si alguien lo hizo el mismo,sustituir el liquido de frenos por que no quiero que me lo hagan en la casa. y si quiero saber como se hace,tengo algo de idea.pero quiero estar seguro de como hacerlo.un saludo

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
pues necesitas abrir todas las valvulas de purga y sacar todo el liquido pisando el pedal de freno, ahora le echas el likido nuevo y vuelves a hacer lo mismo hasta que veas salir el liquido nuevo, y por último purgado completo de aire del circuito que esto es lo mas lioso

crvpower

crvpower

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 195 mensajes
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury
Hazlo en algun taller (tipo norauto,top o similar) ,te saldra mas barato y no empastraras nada, ellos tienen una maquina para eso,otra cosa es que lo hagan bien ,jejjejejje......sin esta maquina te costara un monton de tiempo y luego ayuda para sangrarlo bien.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Si, hazlo mejor en un taller y no te lies. No es complicado pero es muy tedioso, yo lo hice una vez con la ayuda de mi hermano y nunca mas lo hare (se necesitan dos personas) hay que ir pinza por pinza purgando y rellenando.... un lio tio.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Comparto opinion con otros compañeros: que te lo haga un profesional porque tiene pinta de ser lioso y entretenido....ya se que por aqui hay "maquinas" que te hacen lo que les des... pero yo no me arriesgaria (si tienes tiempo, quien te ayude y sabes algo del tema, tampoco es descabellado)

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Por lo delicado y trabajoso de cambiarlo sin medios yo no me molestaria, tampoco es caro, incluso en el conce no cuesta mucho, a mi lo han cambiado varias veces

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Por lo delicado y trabajoso de cambiarlo sin medios yo no me molestaria, tampoco es caro, incluso en el conce no cuesta mucho, a mi lo han cambiado varias veces

+1

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
como lo hace uno mismo no lo hace nadie ;)

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
buenas y gracias a todos por los comentarios,en la casa me piden por el cambio de aceite filtro y sustituir liquido de frenos 275e.pues creo que lo del liquido 100e bueno ya mirare lo que hago,y viendo como nos cepillan el bolso o lo are en honda.por cierto alguien sabe la referencia del liquido y que marca.un saludo

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Vete a un taller independiente. Ten cuidado por que el liquido de frenos es bastante corrosivo.

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

buenas y gracias a todos por los comentarios,en la casa me piden por el cambio de aceite filtro y sustituir liquido de frenos 275e.pues creo que lo del liquido 100e bueno ya mirare lo que hago,y viendo como nos cepillan el bolso o lo are en honda.por cierto alguien sabe la referencia del liquido y que marca.un saludo

estacazo

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
tengo una duda, en el libro de mantenimiento del coche viene el cambio de liquido cada 60.000 kms? porque yo no tengo ni idea si me lo han cambiado con mas del triple de kms

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
hola jaime, si que viene en el libro pero tu no guardas las facturas,si las guardas as de mirar por que yo siempre las miro.uno no se puede fiar de lo que te cobran,hay que ser un poco desconfiado por que los sablazos que meten como para que se confundan cobrando de mas.un saludo.

Editado por kiriko, 23 July 2010 - 16:44:02.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

hola jaime, si que viene en el libro pero tu no guardas las facturas,si las guardas as de mirar por que yo siempre las miro.uno no se puede fiar de lo que te cobran,hay que ser un poco desconfiado por que los sablazos que meten como para que se confundan cobrando de mas.un saludo.

Si guardo las facturas y archivo, ademas de eso tengo el listado del mantenimiento del coche pasado por mi conce a petición mía, he visto en uno de los mantenimientos que ponía algo de liquido de frenos pero no entiendo muy bien (no tengo factura porque yo iba a cambiar inyectores)....hoy he llamado al taller pero el que me lo podia decir (el jefe de taller) no estaba,vendrá el día 3 y le comentaré

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos