Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llantas y neumáticos pedidos

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola chicos,

Bueno pues mi proyecto accord 2010 ha dado el pistoletazo de salida. Es un accord 7ª del 2005.

Al final me he decidido por unas llantas Butzi GT-C en 18" y unos neumáticos 225/40/18 michelin pilot sport 3.

Lo próximo será la suspensión, amoritugadores sport de honda y muelles eibach o cobra, está por decidir. Y por último lo pintaré entero con el kit sport.

Os dejo una foto de las llantas en cuestión.

Un saludo.

Archivos adjuntos

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Muy bonita!!! al final quedara de lujo...ya nos iras "ilustrando".

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Unas llantas guapas, guapas. En 18" tienen que quedar brutales. :okk:

Unas fotuquis cuando estén montadas.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Muy bonitas, ya sabes fotos en cuanto las montes ehh!! jejejje esperaremos espectantes :)

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
le traen un aire a las 18" del mazinger.

Muy wapas.

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
Hola chicos, pues deciros que aún no están montadas. Por culpa de los neumáticos que no han llegado todavía. Las llantas ya han llegado y me pasé el otro día a verlas, decir que son increíbles, mucho mejor que en la foto. También decir que son tremendamente grandes. Cuando se coloca una llanta con garganta siempre parece que es más pequeña de lo que realmente es, y estas que son unas 18 parecían unas 19, tengo unas ganas de que lleguen ya los neumáticos...

Un saludo.

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
Buenas, pues las llantas ya están montadas. Decir que montar 18" en el accord es un acierto. El coche ha cambiado radicalmente su comportamiento, ahora parece que va sobre raíles. Estéticamente quedan muy bien, son unas 8" y quedan a ras de aleta. Los neumáticos (225/45/18) quedan ligeramente estirados. Hacen que el coche parezca otro, gordo gordo. Lo próximo será la suspensión, amortiguadores sport de honda y muelles cobra o eibach, todavía no lo tengo claro. Ya os pondré fotos cuando esté bajado. Un saludo y gracias por los consejos.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Será 225/40 R18, la medida 225/45 R18 que yo sepa no es equivalente para un accord 7ª

Garrido

Garrido

Team Kemaos #00#

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...
Unas fotillos por dios!!!!! :icon_wink2:

Saludos!!

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Será 225/40 R18, la medida 225/45 R18 que yo sepa no es equivalente para un accord 7ª

+1...

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
Si, perdón, son unas 225/40/18 que se me fue la olla. Estáis en todo...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos