Ayer me pusieron todo el "equipo", por ahora no os puedo contar mucha cosa, ya que solo le he hecho unos 20kms, algo de ciudad y el resto por autopista, pero deciros que la mejora es mucha en cuanto a balanceos en curva y sobre todo en sensación de flotabilidad que tenía en autopista, todo esto sin apenas resentirse el confort. Esto es una cosa curiosa ya que incluso absorbe mejor los baches que los de serie (comprobado en los badenes de goma que ponen en los pasos de cebra ) pero en cambio el coche como dije balancea mucho menos, aunque se nota un pelín mas seco en algunas ocasiones, pero como dije solo tienen 20 kms y aún no se han asentado del todo, necesitan algo de rodaje.
Comentaros algo que me llamó la atención y es que los bastagos son poco mas gordos que los de serie, estos amortiguadores ya los había tenido en un golf y recuerdo que el bastago era mucho mas gordo que éstos (también recuerdo que iba mas duro de lo que va el accord)
Por cierto, el tema de la anilla para la regulación del xenon lo solucioné cortándola y poniéndola por encima de a "anilla" que trae el bilstein. Una vez hecho esto le han puesto una abrazadera de esas metálica y listo (de esto os pondré una foto). No queda muy bonito pero el resultado es perfecto.
Bueno, ya os iré contando como va la cosa....
Editado por jaime, 22 julio 2010 - 08:21:41.

Iniciar sesión
Crear una cuenta