Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 2012: Nos olvidamos de un nuevo EG


  • Por favor identifícate para responder
376 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2010 - 16:41:48

Insisto: yo juzgo lo que veo, y lo que veo...... huele mal.

Imagen Enviada


.... lo mismo huele a híbrido deportivo con 106 CV.... XD

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 julio 2010 - 11:24:36

Imagen Enviada

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2010 - 14:14:24

aun me estoy preguntando como se vendio tanto el 8ª cuando parece una nave espacial xDDDD seguro que el 9ª es mas feo y se vende el doble, ya eso de ver seat leones cada 100 metros se acabo, ahora civics 9ª XD

Editado por MerLiNz, 24 julio 2010 - 14:15:04.


#24 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 julio 2010 - 19:47:10

Honda parece ir para atras tanto en diseño como en la parte mecanica.

Al menos esa es mi humilde opinion, la opinion de un enamorado de un Coupe 6º que reconoce sin embargo que el coupe 5º es aun mas bonito.

Saludos

#25 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 24 julio 2010 - 21:45:35

Me parece absurdo que digas que en diseño van hacia atras, yo creo que es totalmente lo contrario, honda siempre ha realizado diseños adelantados a su tiempo... lo que no puedes pretender es que hagan un coche en 2010, con la estetica de uno de hace 15 años, sencillamente por que no se venderia.

#26 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 25 julio 2010 - 10:14:41

lo que hay que pensar es,si faltan 2 años para que salga...creeis que nos van a dejar ver el diseño final???le han metido 200 plasticos sobre el coche para que no podamos ver lo que tiene debajo y si sacan un coupe nos harian un gran favor ya que nos quedamos con las ganas del japones,creo que los europeos también necesitamos algo deportivo,lo que es una pena ver como marcas como toyota,nissan y honda van perdiendo deportividad para hacer coches mas utilitarios,pequeños,sin grandes prestaciones...

#27 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 25 julio 2010 - 10:33:54

Me parece absurdo que digas que en diseño van hacia atras, yo creo que es totalmente lo contrario, honda siempre ha realizado diseños adelantados a su tiempo... lo que no puedes pretender es que hagan un coche en 2010, con la estetica de uno de hace 15 años, sencillamente por que no se venderia.




+1.

¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 julio 2010 - 10:44:10

A mí los diseños de Honda me parecen aconsonantes. No hay mas que ver los del CRZ, ACCORD, JAZZ, o del difunto S2000.

#29 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2010 - 12:02:44

Me parece absurdo que digas que en diseño van hacia atras, yo creo que es totalmente lo contrario, honda siempre ha realizado diseños adelantados a su tiempo... lo que no puedes pretender es que hagan un coche en 2010, con la estetica de uno de hace 15 años, sencillamente por que no se venderia.


Yo no estoy diciendo que hagan coches con estetica de años anteriores, estoy diciendo que los nuevos diseños a mi al menos no me gustan, que hay que avanzar en diseños e ir modificandolos, claro eso es evidente, pero que el nuevo diseño me parece mas feo que el anterior, pues si, esa es mi opinion.



+1.

¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.


Criticar en diseño y en mecanica a una marca y estar con ella no es para nada incongruente, yo no estoy criticando los K20, ni los B ni los D ni los F, ni los S2000, ni los Preludes, ni los Integras, estoy criticando que se desprendan de ellos y que yo no pueda tener opcion a disfrutar de uno de esos completamente nuevo. Yo lo que critico es que Honda esta pasando de venderme una PASION, a venderme una ECONOMIA de consumo y mundo aun mas verde, cuando todos sabemos que los coches representan un porcentaje muy reducido de la contaminacion mundial.

Digo yo, que al menos tendre derecho a a patalear todo lo que me de la gana no?

PD: Yo tengo un Coupe 6º, con el cual estoy contentisimo, pero los años no pasan en valde y los kilometros tampoco, por eso siento rabia cuando ya casi no puedo seguir comprando la misma filosofia de coche, no ya CV, por que actualmente Honda vende mas CV que los 125 de mi coche, lo que pasa es que los 125CV de mi coche estan pensados para disfrutar y los 140CV del webo estan pensados para otra cosa muy distinta.

Saludos

#30 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 25 julio 2010 - 12:37:05

a mi me parece mas bonito que el huevo (8º),tiene un aquel al civic americano del 2001,ahora si,espero al menos que monten un puto motor como dios manda,si hacen uno en plan cr-z....

#31 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 julio 2010 - 13:55:53

+1.

¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.



Imagen Enviada

#32 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 25 julio 2010 - 14:15:15

Una cosa es que no te guste el diseño, que me parece respetable, y otra que vayan hacia atras, cosa totalmente falsa; yo cuando veo el cr-z flipo, pero con ese motor, no va a entrar en casa, es mas, en cuanto pueda, me paso a las dos ruedas, que hay tengo prestaciones de sobra, y de coche, me quedo con mi solete, que bien mono es.

#33 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 25 julio 2010 - 14:38:25

+1.

¡¡Que frustante debe ser!!, (e incongruente), seguir día a día una marca que sencillamente ya no te emociona en NADA, y a la que criticas en TODO.



No creo que sea eso... no es que no emocione si no que va para atras. En mi casa siempre han entrado hondas. Honda civic vti, civic sport, una cbr 900, cbr600 y la xx la 1100, y sinceramente el espiritu honda ya no es lo que era ni en coches ni en motos. Dentro de unos meses que pasara.. Yo sinceramente no me compraria un 8 no me gusta ademas que el type r 7 es bastante mejor que el nuevo.. Cuando me cambie el coche que tendre que hacer pasar de un type r a un CRZ???? entiendo que el mercado debe abrirse a lo ecologico, por temas de contaminación blablabla pero siempre, como en todas las marcas tiene que haber los pepinos. Es mas se tendria que recortar la contaminación en otras cosas que contaminan bastante mas. Esta claro que no todo el mundo vive el motor de la misma forma ya que hay gente que ven su coche como metodo de transporte.... pero vamos yo no me veo de tandas con el crz ( y esteticamente me encanta) pero con lo que gasta ... y lo poco que corre... vamos no se es mi opinion. SI quieres ser competitivo tienes que tener mas opciones.

PD: No hace falta dorarle la pildora a honda para ser un seguidor de la marca... es mas a lo mejor somos mas seguidores que muchos.. si no no abriamos adquirido 5 hondas en mi familia y warri 3 hondas en su casa es decir 8 hondas.. y si.. es frustante porque miro hacia un futuro y no me convence nada.. y te aseguro que me jode bastante. Y creo que samyaca pensara lo mismo

#34 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2010 - 14:58:44

Una cosa es que no te guste el diseño, que me parece respetable, y otra que vayan hacia atras, cosa totalmente falsa; yo cuando veo el cr-z flipo, pero con ese motor, no va a entrar en casa, es mas, en cuanto pueda, me paso a las dos ruedas, que hay tengo prestaciones de sobra, y de coche, me quedo con mi solete, que bien mono es.



Para mi si que van hacia atras, por que avanzar haciendo algo mas feo es lo mismo que ir para atras, que si, que ha creado una tendencia, pero eso no significa que a mi me tenga que gustar, asi que para mi que van de culo.

Saludos

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 julio 2010 - 16:40:47

Esto es coyuntural, son ciclos que todas las marcas tienen y como es lógico no convencen a todos, igual que los modelos de antes no convencían a buena parte de posibles compradores.
Lo que está claro es que a la marca le funcionan las ventas con estos últimos cambios, y va a ser difícil convencerles los modifiquen XD
Veo más Civics y Accord 8ª que sus anteriores hermanos... Con esa subida de ventas podían haber dejado una parte de sus beneficios para no dejar de fabricar el S por ejemplo, o haber sacado un sustituto antes de su fin de fabricación... pero bueno, las grandes compañías son complicadas y las japonesas, más aun :huh:

#36 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 26 julio 2010 - 09:11:25

A mi los diseños de los Hondas actuales pues sencillamente me parecen de los mas originales en general. Lo del Crz, ya es un culmen,un arriesgado ejercicio de tecnologia y diseño que muy pocas compañias se atreverian con la que está cayendo. El "Huevo" que decis, pues tiene premios internacionales de diseño también.

¿Que decimos del Accord 8?, aquí se le VAPULEO hasta la saciedad cuando salió, y ahora ves a la gente. . . :baba:. ¡que hipocresia! ( también premiado por su diseños, lease Accord Tourer)

Ahora le toca al futuro civic (no, al futuro civic le toca después), digo que ahora le toca al "TROZODEPLASTICONEGRO", que esconde las formas del susodicho coche.

El ingenio de cierta gente se agudiza con la dificultad, tanto que es posible sacar también críticas con lo que no se ve, pero el caso es criticar, que quita el aburrimiento y se ve que está muy de moda por aquí y hace reir.

Claro que puede haber crítica, y no estar contento con ciertas cosas y decirlas abiertamente, pero cuando se convierte en la tónica general, cuando el descontento de cierta gente es tan grande con todo lo que huela a Honda que lleva a cebarse hasta con el diseño del recubrimiento de un coche. . . .

Soy sincero, donde no me gusta, no estoy.

#37 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 17 agosto 2010 - 11:29:24

Aqui tenemos un video del nuevo civic camuflado, aver si alguien saca algo más, un saludo.

http://es.autoblog.c...eva-generacion/

#38 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 agosto 2010 - 20:23:23

Está claro que eso no tendrá un tercer volumen tipo berlina, a ver si nos sorprenden un poco con el 3 puertas, que suele ser más agraciado en sus líneas. :icon_wink2:
La verdad es que tienen difícil mejorar el éxito de ventas del 8ª en Europa.

#39 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 17 agosto 2010 - 23:26:05

Insisto: yo juzgo lo que veo, y lo que veo...... huele mal.

Imagen Enviada


.... lo mismo huele a híbrido deportivo con 106 CV.... XD



+1 Huele a truñaken con pilas.

#40 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 18 agosto 2010 - 20:03:18

Ese color negro no me gusta nada jajajajaj esperemos aver que sale debajo de esa tela pero vamos espero que con esas lineas no sea un civic




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos