Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

atencion sistema pgm-fi


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 22 julio 2010 - 19:50:20

No se si os ha pasado a alguien, a mi me ha salido el siguiente error: revisar sistema pgm-fi, yo creia que esto era solo para coches gasolina yo tengo un accord diesel 150 cv, en el manual me pone que sale cuando no tiene gasoil pero tengo casi medio deposito, también dice que es un error del motor pero aqui viene mi duda este error no es para gasolina o también para diesel?, si alguien tiene un manual de taller no de usuario y me lo puede pasar, mas que nada para que esta noche duerma tranquilo. jejejejeeje aunque mañana a primera hora me piro al concesionario

Editado por Rabinadas, 22 julio 2010 - 20:00:19.


#2 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 julio 2010 - 20:18:05

No se si os ha pasado a alguien, a mi me ha salido el siguiente error: revisar sistema pgm-fi, yo creia que esto era solo para coches gasolina yo tengo un accord diesel 150 cv, en el manual me pone que sale cuando no tiene gasoil pero tengo casi medio deposito, también dice que es un error del motor pero aqui viene mi duda este error no es para gasolina o también para diesel?, si alguien tiene un manual de taller no de usuario y me lo puede pasar, mas que nada para que esta noche duerma tranquilo. jejejejeeje aunque mañana a primera hora me piro al concesionario


No se, podria ser que hubiera aire en el sistema de combustible??

Un saludo!

#3 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 26 julio 2010 - 16:24:46

Ya esta solucionado, me han comentado en el concesionario que era un calentador que se habia jodido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos