Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Picando Biela (Relato de quemados)


  • Por favor identifícate para responder
210 respuestas en este tema

#41 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 26 julio 2010 - 09:02:32

Muy buena Warriors. Esperando la siguiente entrega... :okk:


+ 10, me encanta! Lo estoy viviendo!! jajajaja

#42 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 julio 2010 - 14:56:52

J@$~#R yo crei que era de un blog o algoo... gracias por rularlo .....

mañana leo lo que me queda por leer ...y que no pare la historiaa!



De nada tio :icon_wink2:

Muy buena Warriors. Esperando la siguiente entrega... :okk:



Gracias, ahora pongo la siguiente ;)

+ 10, me encanta! Lo estoy viviendo!! jajajaja



;P

Fui a buscar a Elena, tomamos algo y le conté exactamente todo lo que me pasó junto a Casares, lo de los gitanos y la cruzada del Sierra, ésto última con descojone por mi parte.

- Se ve que es un tipo con clase de lejos, a lo mejor os hace descuento para ir a la cabaña fumar (cuando eramos críos, Toño traía porros y los fumábamos en una cabaña en el pueblo). - decía Elena.

Después, me contó que estaba viniendo a Lugo a sacarse el carné (estaba con el teórico), no tenía ni idea de conducir, así que le propuse aprender con el Fiesta (pobre embrague). Llegamos a una explanada y nos cambiamos el sitio:

- A ver, por partes, pisa embrague. - le digo poniéndome el cinturón, por si acaso.

- Tampoco te pongas el cinturón. - dice.

- Ya verás porqué lo pongo. - me digo riéndome.

- ¿Ahora qué? - pregunta Elena.

- Mete primera, pisa el acelerador poco a poco y suelta el embrague al mismo tiempo.

Zaaaasca. El Fiesta empieza a cabalgar.

- ¡Pisa embrague, J@$~#R! - le grito.

Pasó media hora y ya le iba pillando el tranquillo. Salí fuera a fumarme un pitillo y ella se queda dentro, empieza a dar vueltas por la explanada, en primera y segunda. Desde fuera, me fijé que no se pegaba al volante como muchas chicas de la autoescuela a la que yo iba. Paró junto a mí y nos cambiamos el sitio:

- Tienes madera. - le digo riéndome.

- ¡Muchísima! Pero vaya show arrancar con un coche, no me veo en un semáforo parada, y que se ponga verde. - me decía.

- Pues tranquila, que vas a ser una conductora de máximo nivel, con mis clases por supuesto.

Volvimos a casa, no sin antes, haber quedado al día siguiente para dar más clases. Imagen Enviada


Aprendí a Elena a conducir decentemente (ésta parte la vamos a trabajar más en el PDF), me llevó toda la semana y bueno, por lo menos aún se defiende arrancando en cuestas. Hoy es Sábado, había quedado con Casares de ir a buscarlo a su casa, a donde llevara remolcado al hermano la semana pasada, para ir hasta al Miami. Miguel ya había ido por su cuenta en el 205. Llego a su casa, se monta en el coche y me dice de ir a un bar, antes de pasarnos por el Miami.

- Para aquí mismo. - me dice.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Pita fuerte.

- ¿Cómo? - pregunto alucinado.

- ¡Qué pites fuerte, J@$~#R!

En frente del bar, estaba el Supercinco rojo, que era el que había estado el fin de semana pasado en el Miami, aquel que llevaba la pegatina de la peña en la luneta. Pité fuerte tres o cuatro veces, hasta que salió un individuo del bar. Era el dueño del Superinco, se monta, arranca y sale picando rueda.

Imagen Enviada

- ¡Venga, ve detrás de él! - me dice Casares para que lo siga.

- ¿A tope también? - le pregunto, saliendo despacio.

- J@$~#R, ¡pues claro!

La carretera es una p#%@ recta, estiro segunda y tercera, pero el Supercinco me saca mucho. Primera curva, cerrada, entro fuerte de más pero no me voy de morros gracias al autoblocante, aquí le logro sacar mucha distancia al Supercinco, hasta estar a unos diez metros de él. Otra curva cerrada, le recorto mucha distancia hasta que llegamos a un curva abierta. Cuesta abajo, el Supercinco se aleja más y más, no doy hecho nada por alcanzarle. Curvas abiertas y más de lo mismo, le corto distancia en las curvas, pero se me aleja en las rectas. Salimos de una de esas curvas y empieza una recta en cuesta arriba muy prolongada, reduzco a tercera saliendo de la curva y el coche se pone a 5.000 rpm, logro sacarle mucha distancia al Supercinco que reduce tarde y muy lentamente. Pero cuando coje velocidad, se aleja demasiado, el pobre Fiesta le intenta seguir el rastro pero lo pierde al acabar la recta. Ahora todo son curvas abiertas y en llano. Un minuto y lo acabo perdiendo del todo.

- Mierda, ¿para que cojones tenía que seguirlo? - le pregunto seriamente a Casares.

- Nada, ya te lo explico en el Miami que estamos llegando.

Llegamos al Miami y Casares me dice de aparcar al lado de la gente de la peña, que están allí hablando junto a sus coches. El Supercinco rojo también está allí aparcado. Bajamos del coche y se quedan mirando para mí y para el Fiesta.

- ¿Pasa algo? - pregunto seriamente.

- Pasa, ¡qué te he quemado chavalín! - me decía el dueño del Supercinco, que estaba allí fardando del pique.

- No lo has quemado, pero para nada. - decía Casares, liándose un porro apoyado en mi Fiesta.

- ¿Cómo que no? Pero si le he sacado muchísima distancia en algunos cachos. - le decía el dueño del Supercinco.

- Si, pero tu llevas 150 cv en el cacharro, grupo corto y lo llevas vacío de todo. Él, de motor, lo lleva todo de serie. Aparte, solo lleva la caja con autoblocante y los frenos del RS Turbo. - le replicaba Casares.

- ¡Normal qué ganase! - dice a carcajadas el dueño del Supercinco.

- Pues, con toda eso que llevas en el puto coche, lo mínimo sería que te despegases de él, del todo, a la segunda curva antes de llegar a la bajada. ¡Aún por encima, tio! Te avisé ayer, ¡de qué te chapases la zona! Qué te meto a correr contra uno igual que el tuyo, pero de serie, y te da candela fina. - le replicaba Casares, gritando y cortándole el rollo al dueño del Supercinco.

- Tampoco hace falta que te pongas así, tio. No es para tanto. - le decía el del Supercinco.

- ¡Sí que lo es! Vete de aquí cagando ostias y quítale la pegatina al coche. ¡No vales para nada, chaval! - le replica Casares, encarándolo.

- ¿Cómo? - decía el dueño del Supercinco.

- Pues eso, te echo de Machete. Para algo la creé yo, aquí sobras, no tienes ni p#%@ idea de conducir y vas de sobrado. Hasta un novato, que no lleva ni mes y medio con carné, sabe conducir mejor que tu. Y además, ¿qué piensas? Que no sé el rollo que vas soltando por ahí de mí, yo me entero de todo chavalín. - le dice Casares, encendiéndose el porro.

- ¡Pero si eso, si algún día dije algo, lo diría de coña! Casares, vamos hombre, no me jodas. - decía el dueño del Supercinco, riéndose.

- ¡Sal de aquí antes de qué te de una ostia! - le dice Casares, alzándole una mano.

Se monta en el Supercinco y mientras lo arranca, Casares le suelta:

- Y quítale la pegatina, ¡que aún te voy a reventar la luna!

Al parecer, el dueño del Supercinco, iba echando pestes de Casares desde siempre y él, ya estaba hasta los cojones de aguantarlo. Aprovechó para echarlo a él, metiéndome a mí y dejandome como Dios. Al irse el del Supercinco, entramos a buscar a Miguel en el Miami, y nada, también lo mete en la peña y nos presenta oficialmente a los demás.

#43 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2010 - 16:01:19

Ya me puesto al día...!!! jajaja

#44 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 26 julio 2010 - 16:11:23

Muchas gracias por poner la historieta aqui tio, son la bomba, de pequeño me leia algun libro de rallys y esto la verdad que me engancha bastante, no hay algun sitio que haya muchas historietas de estas???
Como me gustan todos los coches que salen, lastima no haber nacido 15 años antes...

#45 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 julio 2010 - 18:59:05

Joe, si que es kemadisima la historia si...; el casares este que tiene el team ese como si fuese de una peli tipical de japos obsesionados... XD.



saludos

#46 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 26 julio 2010 - 22:17:43

k enganxada jajaj como m gustan estas cosassss

#47 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 julio 2010 - 00:07:04

el comic!! queremos el comic!!! jajajaja

#48 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2010 - 17:18:25

Veo que lo seguis con interes, venga que traigo mas XD






Por la semana, mi padre me recomendó buscar un trabajo. Un íntimo amigo de mi padre, me ofreció trabajo de oficial de primera en el recinto en donde, más adelante, se celebraría la Semana Verde de Galicia. Eran muchos kilómetros entre ida y vuelta, pero bueno, cobraba 200.000 pesetas al mes.

Durante aquella semana, carretera nacional y música era lo único que me acompañaba. Aunque a veces, algún que otro coche se me pegaba a la defensa para divertirse. La mayoría de coches que se me pegaban, me daban por todos lados en carretera abierta.

Por la semana, me crucé con Casares por la capital:

- ¡Buenas! - me saluda.

- ¡Buenas noches! - le saludo.

- ¿Vienes tomar una copa? Invito yo. - me pregunta Casares.

- Vale, ¡tampoco tengo mucho qué hacer!

Me dice que lo siga y paramos en un bar, cerca de la muralla, aparcamos los coches y entramos dentro. Me invita a un par de cremas y al acabar, mientras abro el Fiesta para irme, me dice si lo puedo acompañar a un sitio. Acepto, me dice que deje el Fiesta y vaya en su Cosworth.

Imagen Enviada

Llegamos a un bar, aparca en frente y Casares saca un maletín del maletero, me dice que le acompañe adentro. El bar, no era un bar cualquiera, era un bar gay, vamos, todo travestis.

- Tápate el culo, por si acaso. - dice Casares riéndose, mientras se pone unas gafas de sol.

Entramos y bueno, me tocaron el culo un par de veces. Subimos a un despacho, encima de la pista de baile y nos encontramos con el dueño. El dueño se llamaba Richy, debía de tener la edad de mi padre y se le notaba la pluma a kilometros de distancia.

- ¡Hola Carlitos! ¡Aaaaaay! Me traes compañía, ¡genial! - decía Richy.

- Deja al chavalín, maricón. Aquí te traigo ésto de parte de Paquiño, lo demás ya lo arregláis vosotros. - le dice Casares, mientras saca un fajo de billetes del maletín.

- Déjalo encima de la mesa y presentame a tu amigo ¡por Dios! - decía Richy acercándose a mí, lo llevaba esquivando todo el tiempo, desde que entramos en el despacho.

- A ver, ¡déjame en paz me cago en Dios! - le dije empujándolo.

- Bueno, tampoco hace falta que te pongas así, ¡maricón! - decía Richy.

Richy saca una botella de whiskey y nos sirve una copa:

- ¿Qué tal te trata la vida Ricardo? - le pregunta Casares, mientras se hace un porro.

- ¡Aaay! Fataaaal maricón. Ayer le dieron una paliza a mi chico y está en la residencia.

- A tu chapero dirás. - le replica Casares.

- Bueno, llámalo como quieras. Pero te tengo que pedir un favor, ¡quiero que te enteres de quién fue y que le des otra paliza, pero más gorda!

- ¿Y yo, qué saco de todo ésto? - le dice Casares, cortando la china para el porro.

- Bueno mariconazo. Te he conseguido de todo en éstos años que llevamos trabajando juntos. Un favor, no me lo negarás.

- ¡Mira, no me jodas Ricardo! En éstos tres años no he visto un puto duro de tu parte, aún me acuerdo de cuando te recuperé los altavoces de la macrofiesta Travesti, los que te robaron los gitanos, hace un par de años. Muchas buenas palabras por tu parte, pero ni mil pelas me diste. - le dice Casares, mientras le saca el filtro a la colilla de un cigarro, para el porro.

- Bueno, te doy diez mil pesetas. - le ofrece Richy.

- Cincuenta mil y cerramos ahora mismo. - le replica Casares.

Richy acepta, salimos y nos montamos en el Cosworth.

- Pablo, los altavoces se los robé yo. - decía Casares descojonándose.

- ¡Qué hijo de p#%@! - decía yo, también descojonándome.

Me lleva junto al Fiesta, son las dos de la mañana y mañana trabajaba, así que a casa zumbando.

Al día siguiente, volvía de trabajar y me disponía a volver a casa, pero me encontré con Elena. Paré junto a ella, que estaba sentada en un banco de la plaza, fumando un pitillo mirando para ninguna parte.

- ¡Hola chica!

- Hola Pablo, ¿qué tal?

- Si yo te contase. - le respondí a Elena.

Le conté lo que me había pasado el día anterior en el bar de travestis, se estuvo descojonando mucho tiempo, hasta que se puso seria:

- Pablo, aléjate de Casares, te estás metiendo en malos rollos. ¿Eso del dinero del maletín, a que venía?

- Yo que sé, Elena. Por ahora, sabes perfectamente que ando con él, por el rollo de los coches. - le respondo.

- Aún te vas a meter en un lío.

- No seas gafe anda. - le respondí riéndome.

- No es ser gafe, Pablo. Cualquier día, imagínate, te pillan con él con esa cantidad de dinero, o peor, con una de esas cajitas, cómo aquellas que tenía en su casa llenas de porros. - me dice, con cierto tono nervioso, pero sin gritar ni nada parecido.

- No me toques los cojones Elena, me se cuidar bien. Hasta ahora, nunca me ha pasado nada malo. - le repliqué, enfadado.

Me largué de allí, por un momento me recordaba a mis padres. Pero si fuese otra persona, no me iría, me tocaba más los cojones que fuese Elena quién me replicase las cosas.

Llegué a casa, al rato, Miguel me timbró en casa:

- Mamón, ¿vienes al Miami? He pasado por allí y estaba Casares, me dijo que te viniese buscar para ir allí. - me dice Miguel.

- Vale tio, ahora me cambio y vamos en el Fiesta.

- Perfecto, dejo el 205 en casa y pasa a buscarme, ¿de acuerdo?

Acepté de ir, en parte, por lo que me replicó Elena, y otra, porqué al día siguiente no trabajaba. Me cambié y fui a casa de Miguel.

- ¡Vamos a comernos el mundo! - decía Miguel subiendo en el Fiesta.

- Menos lobos, caperucita. ¡Qué desde que cerraron la Sala 13, ya no eres el de antes! - le decía riéndome.

- Bueno, pues hoy lo volveré a ser. - decía riéndose.

No le conté nada de nada, de lo que pasó el día anterior con Casares y el bar de travestis. Llegamos al Miami, aparco al lado de Casares y nos vamos adentro.

- ¡Coño! ¿Qué tal, mariconazo? - decía Casares.

- Nada, ¡aquí andamos tio! ¿Qué tal el Cosworth? - preguntaba, intentando desviar lo de "mariconazo", para que Miguel no extrañase.

- Bueno carallo, ¡está ahí afuera! Después te dejo conducirlo, ¡qué parece que te importa más que a mí!

- No te quejes, Pablo. - decía Miguel, guiñándome un ojo.

- Camarero, tres cremas por aquí. - pedía Casares.

Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar. En la conversación, Casares decía que nos daba sacado piezas para el coche, tiradas de precio

- Pues tengo un colega en un taller (uno de los talleres más caros de Lugo, vivía de la fama que tenía en la preparación de coches de competición) que me saca unos precios cojonudos. Si queréis, saco algunas cosas para vosotros.

- Necesito un grupo corto para el Fiesta, pero conservando el autoblocante. ¿Se podría mirar, no? - pregunté.

- Yo, necesito unas llantas nuevas, unas monoblock o algo así. - decía Miguel.

Salimos de allí contentos como nadie, Miguel se frotaba las manos pensando en las monoblock que se iba pillar y yo también, en el grupo corto autoblocado. Pasaron unos dias hasta que nos avisó Casares. Miguel montó sus llantas en el taller de Casares, y yo me pasé a recoger el grupo corto, para montarlo en mi taller.

Por el momento, la vida nos sonreía. Mi Fiesta andaba que se mataba con el grupo corto y Miguel, fardaba todo lo que podía de sus nuevas llantas. Tenía trabajo, me sobraba el dinero y me lo pasaba de cine con el rollo de los coches, con Casares y la peña.

Con el grupo montado en el Fiesta, por tramo, el coche era un puto avión. Ahora, yendo a trabajar por nacional, ¡Dios Santo! Lo que consumía el puto coche.

Tema aparte, me crucé con Elena. Paré a su lado y le pedí por favor, que se montase en el Fiesta:

- Discúlpame por lo del otro día. Estaba muy estresado, entre el trabajo a cien kilómetros y las movidas de Casares, ¡no doy abasto tia!

- ¡No hace falta que te disculpes, Pablo! No soy nadie para decirte lo que debes hacer.

- Sí que lo eres Elena, me conoces desde siempre. Has compartido conmigo algunos de los momentos más emocionantes de mi vida, ¡cómo lo de la Guardia Civil y el 124! Y lo más importante, no te chivaste de nada. A mis ojos, eres diferente a las demás chicas del pueblo. También decir, ¡qué me vuelven loco las morenas!

- Gracias Pablo. - respondió Elena, mirándome a los ojos fijamente.

- Y ahora, ¿qué te parece si escapamos de la Guardia Civil otra vez? - le dije, guiñándole un ojo.

Nada más acabar de guiñarle el ojo, Elena se abalanzó encima mía, empezamos a besarnos y a magrearnos. Estuvimos unos diez minutos besándonos en el Fiesta, hasta que la aparté suavemente:

- ¿Qué haces? - decía Elena, pasándose la mano por la boca.

- Lo correcto, ¡qué si no reviento la bragueta del pantalón!

Bajé del coche, con la excusa de ir a mear. Crucé la esquina y lo primero que hice, ¡fue saltar cómo un imbécil en medio del pueblo!

Entre pitos y flautas, pasó todo el verano. Cuándo empecé a salir con Elena, desconecté mucho del rollo "A Machete", al acabar las vacaciones, Elena aprovechó su beca en la Universidad de Santiago y fue allí a estudiar, naturalmente, volví a andar con Casares.

- Bueno, ¿al final te zumbaste a la morena? - me decía Casares, riéndose.

- ¿Tu qué crees? - le contesté.

La verdad, desde que comenzamos a salir, estuvimosf0$||4ndo como animales, no había día que no me librase ni yo, ni ella. El tema del trabajo, estuve de vacaciones dos semanas, en Agosto. Aproveché para ir a la playa de las Catedrales con ella. Desde Mayo que compré el Fiesta, le hice 40.000 kilómetros en total, una p#%@ burrada. Elena se sacó el carné y anduvo con mi Fiesta hasta que se fue a Santiago. Me ponía cachondo verla conducir mi coche, en serio.

Como ya dije, mientras ella estaba en Santiago, yo volvía a andar con Casares. Esta vez, el rollo había cambiado, Casares ya se iba controlando, apenas vendía porros y se relajó con el tema de las carreras. Miguel, también había cambiado, se echó una novia (vaya novia, tal para cual, una gorda insoportable) y apenas andaba con Casares y conmigo. Según me contaba Toño y Josito cuando me los cruzaba, la novia le prohibía andar con cierta gente, y alguna de esa gente, debíamos ser nosotros.

Un fin de semana, quedé con Casares, convencí a Elena de que viniese (volvía los fines de semana a Lugo). Le conté que Casares ya no vendía porros y ya era un tipo formal. Aceptó, pero no contenta del todo. Llegamos al pub aquel, tipo años 30, en el que tomáramos algo hace unos meses.

- ¡Buenas noches, chica! Pablo no para de hablar de ti. - dice Casares, me corté de tal manera al oír aquel comentario, que no reaccioné a saludarle.

- ¿Qué tal Casares? Pablo también me habla de ti y ¡mucho!

- No sabía eso, pero lo nuestro es un amor imposible Pablo, ¡lo siento! - decía Casares, riéndose.

- Vale. - decía Elena, riéndose.

- Bueno, basta de cachondeo, ¿tomamos una copa? - replica Casares.

Estuvimos tomando una copa, la noche salió muy bien. A Elena, le volvía a caer bien Casares. Al final de la noche, Elena volvió a coger el Fiesta. Sobra decir, lo que pasó después. Imagen Enviada



#49 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 julio 2010 - 17:47:43

Mola molaaaa jejeje.



saludooos

#50 lono86

lono86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, internet, deporte
  • Coche:honda crx del sol vti 160

Escrito 27 julio 2010 - 18:06:48

me gusta más la que pone 4 de enero de 2010 de blackmissil

poned en el buscador de forocoches 4 de enero y veréis, al final hay un archivo pdf con toda la novela

#51 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 julio 2010 - 21:57:23

me gusta más la que pone 4 de enero de 2010 de blackmissil

poned en el buscador de forocoches 4 de enero y veréis, al final hay un archivo pdf con toda la novela



ami no m deja entrar en foro cochess

#52 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2010 - 22:11:24

ami no m deja entrar en foro cochess



Luego abro un hilo y lo pongo en "de todo"

#53 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 julio 2010 - 22:16:42

Luego abro un hilo y lo pongo en "de todo"


muchas gracias warriorrrsss :)

#54 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 julio 2010 - 00:29:16

esos machetes...............

#55 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2010 - 09:35:49

estoy "to enganchau"

#56 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 28 julio 2010 - 14:44:18

jajajajaa diosss vaya enganche!!

Estaaa también molaria que lo pusieran en PDF ....

#57 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 julio 2010 - 17:15:43

creo que es la segunda historieta que procede de FC, despues del abuelo que aparcaba en "SU" vado, que mas sigo jajajaja

#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 julio 2010 - 12:33:21

Al día siguiente, Elena conducía para volver a casa, después de un día de compras. Subíamos por la nacional hacia el pequeño desvío hacia el pueblo, cuando un Golf GTI de los nuevos se pega a nosotros. Nos da ráfagas:

Imagen Enviada

- Pasa del rollo, Elena. - le digo.

Elena no me hizo caso, redujo a cuarta (lástima de grupo corto) e intentó despegarse todo lo que pudo del Golf, cambiaba a quinta, pero ésta última marcha estaba más orietada a conducir desahogado. Así que era imposible despegarse del Golf:

- ¿Ves? ¡Lista, qué eres una lista! - le replico.

A unos metros estaba el desvío hacia nuestro pueblo. Pone intermitente y se mete por el desvío, el Golf hace lo mismo:

- ¡Coño Pablo! Seguimos teniendo compañía.

- Pues ahora puedes quemarlo. - le contesto.

Elena frena hasta que el Golf se coloca detrás suya. Sale desde segunda como un rayo, el Golf apenas nos da seguido, cambia a tercera pero reduce a la entrada de una curva muy cerrada. Pierde mucho tiempo y sale en tercera, el Golf se le vuelve a pegar a medida que el grupo corto sube al coche de vueltas. Curva cerrada, reduce y la pilla fenomenal, vuelta a empezar desde segunda, exprime, cambia a tercera y no se ven las luces del Golf. Elena sigue yendo a tope por todo el camino hacia el pueblo, definitivamente, ya habíamos perdido al Golf.

Llegamos al pueblo, le pido de parar en el bar, que está a principio del pueblo, a pillar tabaco (también era estanco). Salgo del Fiesta y Elena se queda en el coche. Mientras Elena estaba esperando, el Golf de antes se para junto al Fiesta. Baja la ventanilla del copiloto y le hace señas a Elena para que la baje:

- Morena, ¡te compro por el coche! - le decía el conductor del Golf.

- Lo siento, es de mi novio y no creo que lo venda. - contesta.

Salgo del bar y voy hacia el Fiesta:

- ¿Qué pasa? - le digo al conductor del Golf, mientras dejo la bolsa con dos cartones de tabaco en el Fiesta.

- Chaval, ¡te doy medio kilo por el coche!

- ¡Buuuf! No te lo vendo ni por un kilo. - le contesto.

- Bueno, pues te doy mi tarjeta y cuando necesites dinero, ahí está mi oferta. - dice mientras se baja del coche y me entrega una tarjeta (del taller de Casares, ese que vivía de la fama de los rallyes).

- Vale, vale. Correcto. - respondo riéndome.

Se monta en el Golf y sale picando rueda. Elena me dice:

- ¡Vaya fantasma!

- Ni te cuento. - le respondo, mientras rompo la tarjeta y la tiro al suelo.

Llego a casa y me quedo mirando al Fiesta, fumando un pitillo por supuesto. Me preguntaba que habría visto aquel tipo en un coche tan normalucho como era el Fiesta XR2, en aquella época.

Pasaron muchos meses, Casares mandó a tomar por culo "A Machete" y se compró un Escort RS Cosworth, yo empecé a jugar en un equipo de fútbol y preparé el Fiesta mucho más. Casares, un día cualquiera, según me contaban, llegó al Miami y le arrancó a todos los coches, la pegatina de "A Machete". A mí, un colega de la infancia del colegio, me llamó para jugar en su equipo y acepté, Elena me apoyaba al máximo y siempre venía a ver los partidos. El Fiesta, pobre Fiesta, monté barras y le coloqué arneses, barra de torretas en el vano, quité los largo alcance y le instalé una farada Cibié de máximo nivel. De chapa, le puse las entradas de aire del Escort RS Turbo en el capó, techo solar original de Ford, ventanas traseras abatibles a medida (vaya pasta me costó en el cristalero) y un vinilo debajo de la luneta trasera que ponía Capitán Trueno.

Un día, mediados de Mayo, quedé con Casares. Charlamos en una terraza, tomando un café, sobre a lo que se dedicaba Casares cuando lo conocí.

- Entonces, ¿a qué cojones te dedicabas todo éste tiempo? - le pregunté.

- ¡Buuuuf! Es una historia muy larga, larguísima.

- Cuéntame, un poco por encima.

- Pues a ver, al principio de todo, a finales de los '80, era un chavalín cualquiera. Empecé a pasar porros a todo quinqui, trabajaba para un gitano de mi instituto, era acojonante macho, ganaba tanto como mi padre al mes. Con ese dinero me compré mi primer coche, el Uno Turbo, nuevo de paquete. - me contesta, mientras se enciende un pitillo.

- ¿Y tus padres, no se extrañaban con el coche nuevo?

- Mi padre se extrañaba muchísimo, le decía que ese dinero lo ahorré a lo largo de todo la vida. - decía.

- ¿Te creyó?

- Nunca me creyó, mi madre sí, pero nunca le di importancia a ese aspecto. Pero, volvamos al tema. Ganaba mucho dinero, pero nunca el que yo quería. Así que me dediqué a comprar el material y a venderlo por mi cuenta. Se me venía grande el tema. Algunos me estafaban vendiendome mierda de la buena. Hasta que conocí a Paquiño. - decía, dándole al pitillo una calada.

- ¿Paquiño? - le pregunté, aprovechando la calada.

- Si, era un tipo acojonante, lo fue todo en Barcelona, en los '80. Es natural de Lugo, pero emigrara a Barcelona con sus padres hace cuarenta años. - otra calada - Lo que te decía, es un fulano que empezó con el contrabando. Pero cuando empezó a ganar pasta, fue comprandole los porros a los moros y vendiéndolos en Barcelona. Pero quería más, mucho más. Se metió en el negocio de la heroína a finales de los '70, el fulano ganaba mucho dinero, pero cifras de medio millón de pelas a la semana. A mediados de la década, la policía anduvo detrás de él, pero nunca lo daban pillado.

- ¿Y luego, tan bueno es? - pregunté.

- ¡Qué va, tio! Tenía comprada a media policía de Barcelona. Pero lo metieron un par de años en la cárcel por temas de impuestos, era lo único en donde lo pudieron pillar. Acabó la condena y salió a la calle de nuevo, pero aquello en lo que empezó, cuando salió de la trena, era tan grande que no dió vuelto a ser lo que fue años atrás. - se lamentaba Casares.

- ¿Y se volvió a Lugo? - decía, suponiendo.

- Correcto, trataba con los gitanos el tema de los porros. Pero los gitanos le hacían muchas perrerías. ¡Hasta que me conoció a mí! El me conseguía buen material e íbamos a medias.

- Aquello, ¿fue en la época qué nos conocimos? - le pregunté.

- Antes, unos meses antes. Pero al tema, ganábamos mucha pasta. Mi padre, se enteró de todo el rollo. Me echó de casa, con el dinero que tenía, no le repliqué nada y me fui cagando ostias. Encontré en alquiler la casa en la que estoy ahora, y me instalé a vivir allí.

- ¿Y tu hermano? También vive contigo. - le pregunté, acordándome de que llevé al hermano a la casa de Casares.

- Mi hermano se enfadó con mis padres y se vino a vivir conmigo. Pero volvamos al rollo, así estuve, vendiendo porros hasta hace exactamente, medio año. - me contestó.

- Ya sabía que lo habías dejado. Te felicito tio. - le digo.

- No cantes victoria, chavalín. - contestaba riéndose.

Al acabar la última frase, el teléfono móvil de Casares empezó a sonar. Se despidió rápidamente y se marchó.

Un fin de semana, domingo, había estado toda la tarde jugando al fútbol con mi equipo. Volvíamos de vuelta a casa después del partido, por la nacional. En el camino, me cruzo con Casares que iba a toda ostia en el Escort RS Cosworth, ni tiempo me había dado de pitarle al reconocerlo. Trompea en medio de la carretera y viene detrás mía, se pone a mi lado y me pita todo lo que puede para que me pare:

- Ven conmigo Pablo, ¡necesito ayuda! - me decía alterado.

- ¿Qué cojones? - me preguntaba flipando, al ver tal show.

- Móntate en mi coche y ayúdame en un tema, ¡por favor!

Salí del Fiesta y le dije a Elena que se fuese a casa con el coche. Monté en el Escort de Casares y salimos picando de allí, en la dirección a la que se dirigía Casares:

- ¿Qué ha pasado? - le pregunto conmocionado, como si se hubiese matado algún colega nuestro.

- Un colega, se acaba de espetar con un buen cargamento de material, pero a él no le ha pasado nada. - me contesta.

- ¿Lo qué, los putos porros? - pregunto indignado.

- Mejor dicho, la coca.

- ¿Andas metido en esa mierda? - pregunto aún indignado, pero mucho más.

- Si, no me eches la bronca ahora. ¡No estoy para gilipolleces!

- Vale, ¿qué hay que hacer? - le pregunto, con intención de ayudarlo, por lo bien que se ha portado conmigo.

- Pues mira. El fulano se acaba de estrellar con cinco kilos de coca, por un barranco. Me llamó al móvil desde uno que le presté, por si pasaba algo, ¡y vaya si pasó! A ver, al tema, me llamó medio mareado, me dijo la zona y vamos hacia allí.

- ¡Mira tio! Lo tuyo tiene huevos. - le replico.

Llegamos al sitio, una carretera comarcal, medio abandonada. Se veían las marcas del frenazo y la cuneta machacada. Allí había un Renault 11, con el dueño ayudando al accidentado:

- ¿Qué ha pasado? - le pregunta Casares al dueño del Renault 11, el que estaba ayudando al colega de Casares.

- Nada, aquí el crío, que piensan que saben conducir y no tienen ni p#%@ idea. Se acaba de estrellar con su coche y estaba en la cuneta medio muerto. Lo he espabilado y quiero llevarlo al hospital, pero no quiere. - contesta el hombre, mientras recrimina al accidentado

- Tranquilo buen hombre, usted váyase. ¡Ya lo ayudamos nosotros! - le contesta al hombre, acompañándolo al Renault 11 para que se fuese.

- He llamado a la Guardia Civil, vendrán dentro de un rato. - dice el hombre desde el coche, mientras arranca.

- No tenía que haberse molestado, hijo de la gran p#%@ (esto último por lo bajo). - le responde Casares.

Casares le pregunta a su colega por su estado:

- ¿Qué tal estás, figura?

- Estoy jodido, ¡pero saca la coca antes de qué llegue la pasma! - le respondía, lamentándose.

Casares me pide ayuda para sacar la coca. Sacamos los cuatro paquetes que había dentro del coche accidentado (Kadett GSi 16v blanco, el de las llantas de Calibra), salvo uno que se derramó por todo el coche.

- ¿Y ahora, qué cojones hacemos con ésta coca derramada? Va a llegar la Guardia Civil y me van a J@$~#R, ¡me cago en Dios! - se lamenta Casares, dándole patadas al coche accidentado.

- ¡Quema el coche! Aprovecha que se está derramando la gasolina del depósito. - le recomiendo, alterado.

Así hicimos, conseguimos un periódico que tenía en el Escort, le prendimos fuego con un mechero y directo a la gasolina derramada. Volvimos a la carretera y comtemplamos el asunto:

- ¡Jooooder, cómo arde! - decía Casares, riendo a carcajadas, como signo de victoria.

- Vámonos, ¡qué va a aparecer la Guardia Civil de un momento a otro! - le digo.

Montamos al accidentado (inconsciente) en los asientos traseros del Escort, la coca la teníamos debajo de los asientos delanteros y salimos de allí a toda ostia.



#59 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 julio 2010 - 15:40:02

jojo se pone interesante! :D

#60 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 julio 2010 - 15:55:00

esto está que "arde" jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos