/

Editado por akimismo, 25 julio 2010 - 11:16:13.

/

Editado por akimismo, 25 julio 2010 - 11:16:13.
Muy chulo, que lo disfrutes.
Este coche creo que no pertenece al mercado español por las llantas, no le veo los mandos del bluetooth, es un Type S, etc...
Salu2
Editado por Trooper666, 24 julio 2010 - 22:23:36.
Editado por Seiko, 24 julio 2010 - 23:13:16.
es precioso
es del mismo color que el mío, con los pedales deportivos y con las lunas tintadas también
lo único que cambian son las llantas, que esas son de 16, no? las mías de 17 y la piel de los asientos
me encanta el coche!
hoy a 100 con el control de crucero me marcaba 5 litros jejeje
salud y a disfrutarlo!
Muy chulo, que lo disfrutes.
Este coche creo que no pertenece al mercado español por las llantas, no le veo los mandos del bluetooth, es un Type S, etc...
Salu2
Guapo, guapo.
¡ Qué lo disfrutéis !
(Te aconsejo unos sensores de aparcamiento)
(Edito) PD: Dos cuestiones:
- ¿podías poner una foto del cuadro de instrumentos de noche? (Me gustaría ver esos efectos en rojo. Es simple curiosidad, por supuesto si quieres y cuando puedas)
- Los faldones laterales-inferiores del paragolpes delantero, ¿va todo de una pieza unido al paragolpes o se nota que son piezas independientes? ¿llevan algún tipo de luz en el hueco que se ve? (si se puede tienen que costar una pasta, pero me están dando ideas)
Gracias

Me da que esas llantas son de 18".
Por cierto, precioso. A disfrutarlo.
Un saludo
Muyyyyy chulo el accord ruso !! lastima que sea automatico... prefiero manual....
Primer Type S que veo................ muy bonito el lip delantero y el 'difusor' trasero.......
De todas formas, que rácanos estos de Honda..... es que no le han puesto ni bluetooth
Dí que sí. Un buen Parrot y tirando milas....
El bluetooth me lo regalaban en Honda, pero me venia mejor que me rebajasen algo el precio. De todas formas cuando conduzco no hago el mas minimo caso al telefono.
Un saludo a todos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos