Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi nuevo Accord

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

akimismo

akimismo

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type S
Bueno, aqui os dejo unas fotos del coche, espero haberlas subido bien. Ya me contareis que os parece. Un saludo.:queteden2:Imagen EnviadaImagen Enviada/Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por akimismo, 25 julio 2010 - 11:16:13.

villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova
Muy chulo, que lo disfrutes.

Este coche creo que no pertenece al mercado español por las llantas, no le veo los mandos del bluetooth, es un Type S, etc...

Salu2

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Muy bonito ese mazinguer typeS, esta chulo el cuadro en rojo, los pedales, sin madera...bueno y por fuera precioso!

Que lo disfrutes!

akimismo

akimismo

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Este coche creo que no pertenece al mercado español por las llantas, no le veo los mandos del bluetooth, es un Type S, etc...

Salu2

Gracias, pero ¿a que te refieres con que no pertenece al mercado español? No será una de esas series que se comentaban que iban para Rusia o algo asi. Un saludo.

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
es precioso

es del mismo color que el mío, con los pedales deportivos y con las lunas tintadas también

lo único que cambian son las llantas, que esas son de 16, no? las mías de 17 y la piel de los asientos

me encanta el coche!

hoy a 100 con el control de crucero me marcaba 5 litros jejeje

salud y a disfrutarlo!

Editado por Trooper666, 24 julio 2010 - 22:23:36.

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Que interior...que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba:

manrique

manrique

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti
¿ Qué qué me parece ... ?.

Me parece que voy a tener que usar babero un buen rato ... realmente precioso y ademas es justo como lo pediría yo (color, cambio, cristales ...). Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Guapo, guapo.:baba:

¡ Qué lo disfrutéis !

(Te aconsejo unos sensores de aparcamiento)

(Edito) PD: Dos cuestiones:

- ¿podías poner una foto del cuadro de instrumentos de noche? (Me gustaría ver esos efectos en rojo. Es simple curiosidad, por supuesto si quieres y cuando puedas)

- Los faldones laterales-inferiores del paragolpes delantero, ¿va todo de una pieza unido al paragolpes o se nota que son piezas independientes? ¿llevan algún tipo de luz en el hueco que se ve? (si se puede tienen que costar una pasta, pero me están dando ideas)

Gracias

Editado por Seiko, 24 julio 2010 - 23:13:16.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Precioso ese TypeS. El primero que vemos por aquí.
Esperamos más detalles....

Tiene mi bendición..... :cura:

nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

es precioso

es del mismo color que el mío, con los pedales deportivos y con las lunas tintadas también

lo único que cambian son las llantas, que esas son de 16, no? las mías de 17 y la piel de los asientos

me encanta el coche!

hoy a 100 con el control de crucero me marcaba 5 litros jejeje

salud y a disfrutarlo!

Me da que esas llantas son de 18".

Por cierto, precioso. A disfrutarlo.

Un saludo

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Muyyyyy chulo el accord ruso !! lastima que sea automatico... prefiero manual....

molher

molher

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRV IV 2.0 black edition

Salu2

No tiene por qué pertenecer a ningún mercado raro; la última "hornada" de 2.4 At (exe y type s) llevan ligeros cambios y entre ellos está la desaparición del bluetooth y las llantas en el type s. Yo también me extrañé y me lo confirmaron en el conce. Además en el cuadro general de precios y características de Honda puede verse.

Por cierto, precioso ese type s, enhorabuena.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Primer Type S que veo................ muy bonito el lip delantero y el 'difusor' trasero.......

De todas formas, que rácanos estos de Honda..... es que no le han puesto ni bluetooth

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6
¡Oye, preciososo! ¡Felicidades por la elección!

akimismo

akimismo

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
Muchas gracias a todos. Voy por partes.

Guapo, guapo.:baba:

¡ Qué lo disfrutéis !

(Te aconsejo unos sensores de aparcamiento)

(Edito) PD: Dos cuestiones:

- ¿podías poner una foto del cuadro de instrumentos de noche? (Me gustaría ver esos efectos en rojo. Es simple curiosidad, por supuesto si quieres y cuando puedas)

- Los faldones laterales-inferiores del paragolpes delantero, ¿va todo de una pieza unido al paragolpes o se nota que son piezas independientes? ¿llevan algún tipo de luz en el hueco que se ve? (si se puede tienen que costar una pasta, pero me están dando ideas)

Gracias

Los sensores de aparcamiento los estube viendo, pero me parecen demasiado caros. He actualizado con unas fotos del interior y del motor.
Imagen Enviada

Si te refieres a estos son de una pieza. El hueco que se ve es una especie de bandeja y no, no lleva ninguna iluminacion. Lleva una iluminacion roja sobre los pedales y en el lado del conductor, lo que ocurre es que con la camara no se aprecia.

Me da que esas llantas son de 18".

Por cierto, precioso. A disfrutarlo.

Un saludo

Efectivamente, son de 18" Neumaticos 235/45/18

Muyyyyy chulo el accord ruso !! lastima que sea automatico... prefiero manual....

Si yo también lo hubiera preferido manual, a pesar de tener levas en el volante, pero como fue decision de mi mujer, pues ya sabes.:confused:

Primer Type S que veo................ muy bonito el lip delantero y el 'difusor' trasero.......

De todas formas, que rácanos estos de Honda..... es que no le han puesto ni bluetooth

El bluetooth me lo regalaban en Honda, pero me venia mejor que me rebajasen algo el precio. De todas formas cuando conduzco no hago el mas minimo caso al telefono.
Un saludo a todos.:amen2:

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Muy bonito, pide más llanta aún, parecen de 17".

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Muchas gracias. No se ven muchos Type S por aquí y tenía curiosidad por esos detalles.

La iluminación interior es guapa, guapa.

PD: Salvo en algún viaje largo, yo también soy de los llevo más tiempo el "blutu" desconectado que enlazado al móvil. Si lo llevo siempre enlazado la batería del móvil me dura ná.

Lo dicho, muchas gracias y te reitero mi enhorabuena.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Que coche mas feo! ;) :) :)

Enhorabuena, adisfrutarlo!

Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury
que me parece ???

feo, feo !!! pero de cojones eh !!!!!

horroroso

un insulto para mi vista......

que mala es la envidia.... jejejejeje........ esta espectacular, me gustan mucho las llantas, pero lo que mas los bajos que le han puesto al coche, sencillamente PRECIOSO.........
no te preocupes, tu coche no es del mercadona ruso..... el nuevo typeS que comercializan en Spain va así.... sin poder elegir color blanco, sin blutu, sin techo..... etc, etc. INCOMPRENSIBLE

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.118 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Imagen Enviada

El bluetooth me lo regalaban en Honda, pero me venia mejor que me rebajasen algo el precio. De todas formas cuando conduzco no hago el mas minimo caso al telefono.
Un saludo a todos.:amen2:

Dí que sí. Un buen Parrot y tirando milas....

¿Os habéis fijado qué buen sitio ese de ahí abajo, en la imagen, para que Honda hubiera montado una tirilla de LEDS de luces diurnas?.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos