Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Saludar a todos los amigos del subforo Accord

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Devilred

Devilred

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-cdti
Hola a todos, llevo unos días ingresado en este foro, hace una semana me compre un Accord executive 2.2 icdti del 2006 del que estoy encantado, ya subiré unas fotillos que seguramente prepararé mañana. Por cierto aprovecho para preguntaros por el sistema del telefono bluetooth. Ya tengo el telefono asociado al sistema pero no consigo hacer llamadas, quizás más por el desconocimiento del proceso que por fallo del propio sistema, espero vuestros comentarios.gracias y saludos.

tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª
Con el telefono enlazado, pulsa el primer mando de los de la izquierda del volante (el de arriba, vamos), sonara un pitido y dicta, numero a numero, el telefono al que quieres llamar...cuando acabes la sintetizada te lo repetirá y te preguntará si quieres llamar, vuelves a pulsar el mismo mando y dices "si"
Te contestará..."llamando".

Luego puedes ir memorizando los nombres de la agenda, uno a uno y dictandolos tu.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Bienvenido a la familia! :icon_wink2:

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Ya estás tardando en hacer fotos ;)

Bienvenido a la Secta. De paso cuéntanos más cosas de tu pequeño, sensaciones, etc...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos